Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Mar Feb 20, 2007 10:24 pm

Lucìa creo que Sog bromease con respecto al nùmero de movil, de todos modos no veo què problema podemos causar dàndole a una persona que vive en Argentina la direcciòn del representante o de la casa discogràfica, pienso que no se va a tomar un aviòn para venir a tocarle el timbre!, cuento con la buena fè de Mary y espero que alguien le dè una direcciòn.
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Feb 20, 2007 10:29 pm

Lamentablemente no aparece el mensaje donde puse que se trataba de una broma. Vaya uno a saber porque no aparece...
Y no es prudente ir camuflado

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Feb 20, 2007 11:12 pm

Lo dije en su momento cuando lo hice y lo vuelvo a decir ahora, le mandé a Mari en mp esas direcciones, he pensado que es mejor hacerlo así y no creo que eso sea problema alguno. Si alguien las quiere igualmente se las mando.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Jue Feb 22, 2007 8:47 am

Simplemente insistì porque Mary me escribiò los otros dìas diciendome que no le habìa llegado ningùn m.p., yo le expliquè que a veces se pierden y le dije:si no me crees preguntale a Sog, que el otro dìa perdiò un mensaje y todavìa lo està buscando!
Ayer me volviò a escribir dicièndome que finalmente le llegò por m.p. la direcciòndel taller 83 , alguien me hizo notar que figura en la pàgina donde dice contrataciones, pienso que mandarla por m. p. haya sido de todos modos mucho màs reservado, no sea que la cia nos espìe tambièn a nosotros.

Dice Mary que ella es terrorista comunista y despuès de comerse algunos chicos va a hacer un paco bomba para Serrat, le quiero avisar a Josep que si recibe carta de Argentina se la acerque al oido y si hace tic-tac que la tire por la ventana (creo que estoy mirando mucha t.v.)
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Jue Feb 22, 2007 1:38 pm

Adriana Mesiano escribió:Simplemente insistì porque Mary me escribiò los otros dìas diciendome que no le habìa llegado ningùn m.p., yo le expliquè que a veces se pierden y le dije:si no me crees preguntale a Sog, que el otro dìa perdiò un mensaje y todavìa lo està buscando!
Ayer me volviò a escribir dicièndome que finalmente le llegò por m.p. la direcciòndel taller 83 , alguien me hizo notar que figura en la pàgina donde dice contrataciones, pienso que mandarla por m. p. haya sido de todos modos mucho màs reservado, no sea que la cia nos espìe tambièn a nosotros.

Dice Mary que ella es terrorista comunista y despuès de comerse algunos chicos va a hacer un paco bomba para Serrat, le quiero avisar a Josep que si recibe carta de Argentina se la acerque al oido y si hace tic-tac que la tire por la ventana (creo que estoy mirando mucha t.v.)

No, estás mirando mucha tv, y por eso creés que todo es ficción.

El día que te enteres de que TODO LO QUE PASA EN TV y en CINE son espionajes del Gran Hermano Universal y que la mente humana no puede inventar casi nada (hasta los experimentos genéticos son herencia de las mitológicas sirenas y perros cancerberos, que vaya uno a saber si no existiero, dado que tampoco han encontrado aún al "eslabón perdido") ahí te darás cuenta que la Paco es Paco de Lucía y que la bomba no llegará con ruido de tic tac sino como palabras que penetren en el inconsciente colectivo.
Te sorprenderías cuanta gente repite mis discursos (hablo de taxistas, pastores, empleados públicos, amas de casa) y ni siquiera saben quien prendió la mecha para hacer caer a la Bush People.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Jue Feb 22, 2007 1:44 pm

Otra cosita más.

Si alguien te escribe o te llama para decirte que "Lucía Folino está loca", haceles caso. Para qué preocuparse por cosas que quizás no tengan solución en esta era netamente capitalista.

Eso sí, si te da "panic attack" o depresión o algún delirio paranoide y vas a ver a un psicoanalista, no le digas que me conocés porque te enviarán a un psiquiátrico bien medicadita para que no molestes ni lleves mis palabras a sitios inconvenientes.

El taxista que me llevó anoche (a mi me cobran porque no salgo en la tapa de Interviú desnuda) habló de todo esto y "descubrió" que la psicoterapia y los medios de prensa están en manos del poder judío y me recomendó una web que yo desconocía: TM ARCHIVES.

Fijate si no hablan de lo que vengo predicando hace años porque como la mujer de agua de mi libro "Acuario Plateado por la Luna" evangelizaba a los Bárbaros.

nora

Re: dirección de email

Vie Mar 09, 2007 10:20 pm

Mary escribió:Soy argentina. El ´sabado 3 de febrero de 2007 estuve en el recital que dio JM en Córdoba. Me gustaría enviarle un email, aunque no sueño con que me lo responda. Sabe alguien su direcciön?????????????? ´Pásamela, por favor.... gracias!!!!!!!!
Mary, yo tamiben soy argentina y tambien buesco la direccion de mail de Serrat, o alguna manera de que a èl le llegue un mesaje mios si encontraste la forma te agradeceria que me lo digas
nora

La Carmeta
Serratiano junior

Sab Mar 10, 2007 12:10 pm

bueno, bueno, vaya lío se ha montado aquí. :shock: Yo sólo quería que si realmente alguien tuviese una dirección donde escribirle a serrat que me la facilie aunque sea por un mp, creo que éste es un dato de gran interés para todos y se lo agradezco a quien pueda dame esta posiblidad. muchas gracias a quien sea!!
:D
Ara que tinc vint anys,
ara que encara tinc força...

Marcela
Serratiano benjamín

Sab Mar 10, 2007 2:11 pm

Copio aquí lo que mande por mp a lo que lo solicitaban.
Dirección de mail Serrat no tiene.
Pueden mandarle un mensaje a la siguiente dirección postal:

TALLER 83
C/ Tusset, 10 3º-3ª
BARCELONA (Spain)
:D

La Carmeta
Serratiano junior

Dom Mar 11, 2007 7:35 pm

Muchas gracias a todos, probaré a ver si hay suerte :P
Ara que tinc vint anys,
ara que encara tinc força...

Estela
Serratiano benjamín

Mar Mar 13, 2007 2:06 am

¿Alguien tiene idea del Código Postal que corresponde a la dirección de Taller 83?... Porque en el correo la piden...

Pero más allá de este "detalle", se supone que aquí estamos en el "Foro Oficial", alguna vez... tal vez... de tanto en tanto... sus hermosos ojos sobrevuelen sobre nuestras cataratas de palabras :wink: .

Hablando en serio, hay mucho y muy buen material aquí. Hay gente muy talentosa, [email protected] poetas y otros que, sin serlo, aportamos reflexiones, creatividad y humor. Éste es el lugar ideal para que reciba nuestros aportes y saludos. Y sobre todo, nuestro cariño.

Así es, Joan Manuel, por aquí revolotean nuestras almas :D

Estela
"Existe el otro Universo,
el del Corazón Humano..."

Luisa

Mar Mar 13, 2007 9:25 am

Estela, el código postal de Taller 83 es 08006 Barcelona.

Yo pienso que aunque sea por curiosidad, alguna vez debe debe meter el ojillo para "ver el panorama", no creo yo que esté ajeno a su Foro.

Un abrazo.

Luisa
Luisa

admin
Site Admin

respuesta

Mar Mar 13, 2007 10:40 am

hola a todos , esta es una respuesta a toda la gente, que me ha pedido que si podria abrir un apratado para dejar mensajes a serrat y que el los contestase personalmente, yo os digo que podria hacer-lo pero como os podeis imaginar os mentiria diciendo que el va a contestar todos los mensajes que le pongais, ya que como os podeis imaginar el pasa poco tiempo en la oficina, pienso que la mejor manera de comunicar-se con el es a través del correo convencional, (que es su método favorito).

Os animo a todos los que querais decir-le alguna cosa que le enviesi una carta a Taller 83 :

C/ TUSET, 10
08006 Barcelona
España

Luisa

Mar Mar 13, 2007 11:05 am

No creo que a Joan Manuel Serrat le costara tanto trabajo decirnos algo en SU FORO a todos en general, cuando pudiera, en uno de esos dias que se tiene tan bueeenos, ¡nos volveriamos locos! :o que se ponga en nuestro lugar... :) Aunque fuera "Un hola y un adios"... :roll: ¡algo, caramba! :x que nos haría muy felices! :)

Por fa... :( Josep...dile tú algo...anda...¡te vamos a quere mucho mas! :D

Saluditos.

Luisa
Luisa

Victoria
Serratiano Master del Universo

Mar Mar 13, 2007 3:54 pm

Sí...tiene razón Luisa!!!!! :D

Dale, Nano!! qué te cuesta??? son sólo unos minutitos... dí que sí, dí que sí, siiiii????? :lol: :lol:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Volver a “Serrat para Todos”