Mary

dirección de email

Dom Feb 18, 2007 3:09 am

Soy argentina. El ´sabado 3 de febrero de 2007 estuve en el recital que dio JM en Córdoba. Me gustaría enviarle un email, aunque no sueño con que me lo responda. Sabe alguien su direcciön?????????????? ´Pásamela, por favor.... gracias!!!!!!!!

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Dom Feb 18, 2007 2:00 pm

Mary, bienvenida al foro, espero que te veamos mucho por aquí.

Lo mejor es que le escribas a Taller 83 o si quieres mandarle un email lo hagas a su productora berry producciones porque creo que es la manera mas segura de que le llegue.

También puedes mandarle un email a su representante en Argentina y éste seguramente se lo hará llegar a él.

Luisa
Última edición por Luisa el Dom Feb 18, 2007 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Marta
Serratiano senior

Re: dirección de email

Dom Feb 18, 2007 3:57 pm

Mary escribió:Soy argentina. El ´sabado 3 de febrero de 2007 estuve en el recital que dio JM en Córdoba. Me gustaría enviarle un email, aunque no sueño con que me lo responda. Sabe alguien su direcciön?????????????? ´Pásamela, por favor.... gracias!!!!!!!!
A raíz de lo que pregunta Mary, pienso que no sería mala idea que el Sr. Administrador de esta página y Foro contemple la posibilidad de incorporar un apartado especial de "Mensajes para Joan Manuel" y el propio Serrat nos responda :wink: . Y lo digo porque tengo la grata experiencia de participar de la página oficial del cantante argentino Víctor Heredia, que tiene un apartado como el que menciono, y el propio Víctor responde los mensajes a nuestra dirección de mail, y les puedo asegurar que se siente una sensación especial al saber que un artista que uno admira se toma unos minutos de su tiempo en leer lo que le decimos y contestarlo. Así que no sería tan imposible pedirlo y quien dice se cumpla en algún momento. Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Marcela
Serratiano benjamín

Dom Feb 18, 2007 8:40 pm

Cuando la gente del foro tuvimos una duda sobre la canción Mara (Para quien había sido escrita ) le escribí a Victor Heredia para que él nos diga directamente y me contestó enseguida.
JM ya explicó en algún reportaje que prefiere la forma convecional para los mensajes.
:D

Marta
Serratiano senior

Dom Feb 18, 2007 9:02 pm

Está bien Marcela, pero Joan Manuel también puede cambiar de idea :wink: Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Dom Feb 18, 2007 10:59 pm

Mary pide una direcciòn, sea esta convencional o telemàtica, de Serrar o del taller 83, de un representante o de su abuela, si alguien sabe una direcciòn que la ponga, asì Mary le escribe.
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

Marta
Serratiano senior

Lun Feb 19, 2007 12:58 pm

Juraría que ayer ví una respuesta en donde -no estoy segura si Luisa- le facilitaba a Mary todas las direcciones... :?: Respecto a lo que dice Adriana, lo que dimos son sugerencias, y me parece que, aunque no le respondamos concretamente a Mary, vienen al caso con el título del apartado que ella abrió :wink: No metamos en líos a las abuelas... Un saludo a todos.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Lun Feb 19, 2007 6:24 pm

Si, puse las direcciones de las oficinas donde se puede escribir para que llegue a manos de Serrat pero luego pensé que era mejor darlas en mp y se las he dado.

Luisa
Última edición por Luisa el Lun Feb 19, 2007 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Lun Feb 19, 2007 9:22 pm

No se molesten por mi mensaje, es que una persona querìa la direcciòn de Serrat y le contestan que podrìa escribir a 5 o 6 lugares y no le dan ninguna direcciòn...me parecìa que se hacìa màs difìcil de lo que es, basta un mp con una direcciòn y alleluia, todos contentos, perdòn pero tengo el vicio de ser pràctica por demàs y las vueltas me marean.

Marta
Serratiano senior

Mar Feb 20, 2007 12:19 am

Adriana Mesiano escribió:Mary pide una direcciòn, sea esta convencional o telemàtica, de Serrar o del taller 83, de un representante o de su abuela, si alguien sabe una direcciòn que la ponga, asì Mary le escribe.
Adriana, que yo vea vos tampoco aquí diste direcciones, así que no veo útil para Mary tu intervención :?:

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Mar Feb 20, 2007 8:14 am

yo no las tengo :D , por eso dije quièn las tiene que las ponga, perdòn por mi impaciencia, no era mi intenciòn molestar a nadie

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Feb 20, 2007 12:34 pm

Adriana, sucede que quien sabe de esos datos que no son públicos no se los guarda por cuestión de egoismo sino precisamente por ser privados y al no saber la finalidad de su uso uno prefiere mantenerlos así.-

Si alguien quiere el Nro. del movíl de Serrat que me explique para que lo quiere y veremos...
Y no es prudente ir camuflado

lluna
Serratiano senior

Mar Feb 20, 2007 2:23 pm

Vale Sog, yo, yo lo quiero. Si acaso ya te explico por mp.........Esto es broma, ni Sog tiene el número de móvil de Serrat ni yo me atrevería a pedirlo y mucho menos a llamarlo, entre otras cosas porque me quedaría totalmente muda de la impresión!!!!!!!

Pero creo que la propuesta de Marta es muy interesante. Sería posible que el administrador la tuviese en cuenta??????????

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Marta
Serratiano senior

Mar Feb 20, 2007 4:50 pm

Dice Iluna: Pero creo que la propuesta de Marta es muy interesante. Sería posible que el administrador la tuviese en cuenta??????????

Justamente Iluna, la publiqué por eso, no para impacientar a nadie, la intención de quienes participamos en los Foros es, me parece, siempre sumar, aportar ideas, intercambiar opiniones, y a veces la pregunta formulada por alguien puede ser disparador de otras ideas que puedan servir, aunque no sea tal vez la respuesta que aquella persona está esperando, pero ésta tarde o temprano también llega... Un saludo a todos.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mar Feb 20, 2007 5:04 pm

SOGTULAKK escribió:Adriana, sucede que quien sabe de esos datos que no son públicos no se los guarda por cuestión de egoismo sino precisamente por ser privados y al no saber la finalidad de su uso uno prefiere mantenerlos así.-

Si alguien quiere el Nro. del movíl de Serrat que me explique para que lo quiere y veremos...

Yo lo quiero para hablar personalmente con él y explicarle adecuadamente los fundamentos sobre mi planteo sobre la necesidad moral y material de terminar con el gran secreto sabinero mafioso.

Si me lo pasás por privado prometo llamarlo.
Además le regalé un libro de poemas "Retablo de duelos" que escribí hace un par de años, y no sé si tuvo la oportunidad de leerlo o qué opinión le merece.

Volver a “Serrat para Todos”