Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Serrat y Sabina inician una gira conjunta en mayo

Jue Feb 08, 2007 8:46 pm

Serrat y Sabina inician una gira conjunta en mayo
EFE | MONTEVIDEO
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat culmina con dos conciertos su presencia en Uruguay dentro del programa internacional "Serrat 100 por 100", tras anunciar que prepara una nueva gira a partir de mayo con Joaquín Sabina en la que afirma "yo cantaré en catalán y él en andaluz".
La gira, que abarcará 30 ciudades españolas y 20 de América de Sur, finalizará en nuestro país con un concierto en la plaza de toros de Gijón, en agosto.
Serrat ha señalado que con Sabina "nos queremos mucho y nos tenemos respeto. Este tipo de espectáculos necesita la certeza de que estás trabajando con un amigo y sobre todo la generosidad necesaria para que el otro se luzca" y no descarta editar un disco con Sabina si Sony BMG, la compañía de ambos "está de acuerdo con las condiciones que pongamos".
Últimos conciertos
Serrat actúa hoy en Montevideo y el sábado en Paysandú, a 380 kilómetros al noroeste, en uno de los mayores anfiteatros del país, junto a la orilla oriental del Río Uruguay, limítrofe con Argentina.
En su gira, que ha incluído otros 23 conciertos en Argentina, Perú, Paraguay, Ecuador y Costa Rica, el cantautor ha interpretado sus clásicos junto a los temas en catalán de su último disco, Mô.

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Mié Feb 14, 2007 10:00 pm

Siempre he opinado de Sabina que de su materia se fabrican los grandes santos y los grandes pecadores, que es un místico en potencia y que no me extrañaría nada verle de monje en el Monasterio de Silos. Prueba de ello es su afición por la lectura de los místicos que él mismo declaró antes de publicar su libro de sonetos (que por cierto no he leído y me gustaría hacerlo). Digo todo esto porque creo que ambos van a crecerse en el escenario al verse el uno al otro, Serrat es más "templado" en el sentido de mantener el equilibrio, pero Seguro que Sabina le arrastra un poco a la esquina "pasional" de la escena.

Si puedo, no me pierdo el concierto.

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

martha vidal
Serratiano novel

Jue Feb 15, 2007 5:58 am

alguien sabe si vendrán a méxico???
"Si alguna vez fui un ave de paso,
lo olvidé pa' anidar en tus brazos"

Toni

Jue Feb 15, 2007 1:47 pm

:roll:

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

martha vidal
Serratiano novel

Mar Feb 20, 2007 1:41 am

ALGUIEN SABE SI VENDRÁN A MÉXICO... A MÍ SI ME GUSTAN LOS DOS

OBVIAMENTE SERRAT ES SERRAT
"Si alguna vez fui un ave de paso,
lo olvidé pa' anidar en tus brazos"

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Feb 20, 2007 12:29 pm

En mi opinión no llegan a America...y no será por culpa de Serrat
Y no es prudente ir camuflado

Rosa
Serratiano benjamín

Mar Feb 20, 2007 12:42 pm

A lo mejor sí, Sog, ten en cuenta que en el Atlántico hay pocos bares donde parar, si no, te aseguro que Serrat cumplía los 70 en medio del océano.

Besos.
Rosa.

Toni

Mar Feb 20, 2007 4:03 pm

SOGTULAKK escribió:En mi opinión no llegan a America...y no será por culpa de Serrat

Entonces, Serrat tiene doble moral???

Para los españoles es una cara y para los latinamericanos muestra otra???

Sería decepcionante que cometiera ese desliz.
O la hace y blanquea todo lo miserable que se puede ser teniendo el dinero y el poder en las manos o se niega, por los motivos apuntados y deja a Sabina mal parado como el canalla que es.

Tendrá que optar porque creo que el Nano nunca fue un Pilatos de "ni chicha ni limonada",.

Gellemur y Navarro ya están enterados. Espero tener respuesta de Serrat lo antes posible.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Feb 20, 2007 8:45 pm

Yo no hablé de doble moral ni nada por el estilo. Me refiero a que no creo que se "soporten" tanto tiempo conviviendo en una gira.
No me gusta Sabina pero entiendo que siendo su amigo Serrat haga con el una gira y se dé el gusto.
No sé si me caería bien que dejara de hacerlo por conocerle un lado oscuro a su amigo (yo no dudo que JS lo tiene).
Al fin y al cabo sus amigos son unos atorrantes que orinan en mitad de la vereda...

Toni

Mar Feb 20, 2007 8:55 pm

SOGTULAKK escribió:Yo no hablé de doble moral ni nada por el estilo. Me refiero a que no creo que se "soporten" tanto tiempo conviviendo en una gira.
No me gusta Sabina pero entiendo que siendo su amigo Serrat haga con el una gira y se dé el gusto.
No sé si me caería bien que dejara de hacerlo por conocerle un lado oscuro a su amigo (yo no dudo que JS lo tiene).
Al fin y al cabo sus amigos son unos atorrantes que orinan en mitad de la vereda...

Y el móvil del Nano?

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Feb 20, 2007 9:04 pm

Tengo el de Maradona y el de una tal Yessica Cirio o algo así.-

Toni

Mar Feb 20, 2007 9:08 pm

SOGTULAKK escribió:Tengo el de Maradona y el de una tal Yessica Cirio o algo así.-

Con Maradona no hablé pero sí con Claudia Villafañe.

Y el de Jessica si me lo querés dar se lo paso a mi hijo, de 21 años, que la conoció en un boliche de Lanús y le pareció algo bajita pero "está buena"... jajajajajajaja

¿Sos amigo de su padre?

BENITO
Serratiano junior

SABINA

Mar Feb 20, 2007 9:26 pm

Con el que terminó como "enemigo íntimo" parece que fue con Fito, espero que con Serrat no pase lo mismo no vaya a ser que "llueva sobre mojado" y el intento se quede "en el boulevard de los sueños rotos",aunque no creo, estos dos parece que son compinches desde hace mucho.....

Ehh! ...primo Nano..., qué cantamos? ...una de piratas o la del pirata cojo?
Y nos dieron las diez y las once.......
"Bienaventurados los que aman...."

La Carmeta
Serratiano junior

Sab Mar 10, 2007 12:20 pm

A mí Sabina, me gusta, no hasta donde llega Serrat, pero sí que valoro su arte y por eso, por ser un artista, tiene sus extravagancias. Es cierto, Serrat también es un genio y no es tan rarito, pero qué se le va a hacer?confiemos en su profesionalidad y en que el compromiso (al menos por la amistad que les une) haga a Joaquín cumplir lo pactado!
Ara que tinc vint anys,
ara que encara tinc força...

Volver a “Serrat para Todos”