Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Serrat en la Diada

Jue Ene 24, 2008 3:51 pm

Serrat interpreta Canço de bressol
en la Diada de Catalunya 2004
Fiesta de la Nación catalana
Barcelona
Parc de la Ciutadella

http://www.4shared.com/file/30870286/a3 ... d=96ab6241

marta lucia león Bonilla
Serratiano benjamín

Vie Ene 25, 2008 8:10 pm

Radicada en Barcelona mientras cursaba estudios graduados, y aprediéndo un poco sobre la historia de Cataluña y Barcelona, me hablaron de la diada y los festejos en el parque. Fue una experiencia muy grata. Es una forma de darle vida a la historia y conservar la memoria. Como tenia tanto interes en ver el protocolo, quedé al frente y para mi sorpresa anunciaron a Serrat. No sabia que iba a estar participando. todo fue muy memorable, recuerrdo hasta los uniformes!

Saludos,
Marta Lucia León

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

estabamos ahi ...

Sab Ene 26, 2008 5:08 pm

Marta, igual aquel dia estabamos muy cerquita.
Te paso una fotografia que publico en portada el periodico español La Vanguardia. Yo estoy casi en primera fila, el primero de la derecha, al que se le ve en el hombro la correa negra de la bolsa.
Mi hijo Marc es el que se le ve mirando para abajo y el abuelo no tiene que ver nada entre nosotros, en aquel momento se puso en medio.
Montse que estaba a mi lado no sale en el encuadre de la foto.

Estabas cerca ?

Imagen

Edith
Serratiano senior

Lun Ene 28, 2008 10:58 pm

Marta, Joan: :lol: :lol: hermosos recuerdos compartidos.

Edith

marta lucia león Bonilla
Serratiano benjamín

Lun Ene 28, 2008 11:11 pm

Mas cerca todavia, a ver, estaba al lado izquierdo de Serrat estando el de frente en primera fila, mejor localidad no podia tener. :D
Si, son recuerdos y como bien dicen los cientificos, el cerebro recuerda, archiva pero no olvida y recuerda muy claramente. incluidos los sentidos. Maravilloso, el cerebro que ayuda a retener experiencias vividas.
Saludos
Marta Lucia

Volver a “Serrat para Todos”