Fina
Serratiano benjamín

Jue Dic 27, 2007 3:56 pm

Muchas, Felicidades!!!

Y..........Que cumplas muchos más..........

Gracias Rosa por hacerme reir.

Besitos
Son aquellas pequeñas cosas...........

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Jue Dic 27, 2007 4:58 pm

Rosa, excelente video, yo también quiero un pelotazo así :lol: :lol: :lol:

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

cris
Serratiano benjamín

Jue Dic 27, 2007 7:10 pm

MUCHAS FELICIDADES JOAN MANUEL!!!! :lol:
QUE TENGAS UN DÍA MUY ESPECIAL!
Cristina

Adriana
Serratiano novel

Jue Dic 27, 2007 10:38 pm

[size=18][/size]

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN MANUEL!!
"Vuela esta canción, para tí Lucía..."

Adriana

menurka54
Serratiano senior

Vie Dic 28, 2007 12:15 pm

:!: :!: FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :wink: :wink:

SALUDOS, EDURNE
"No hay camino hacia la libertad....
..La libertad es el camino."

Joan Manuel Serrat[/siz

Angie
Serratiano benjamín

Vie Feb 15, 2008 2:52 pm

No había visto el video de Rosa, muuuuuy bueno, como hacen esas cosas???

Ojalá que Serrat conserve tu plantita Encarna, muy lindo gesto de tu parte.

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Vie Feb 15, 2008 4:15 pm

Encarna, una plantita es un regalo muy significativo, pues hay que cuidarla y regarla constantemente, y al hacerlo, la persona que la recibión, necesariamente se acuerda de quién se la envió. Ojalá así sea también en este caso.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Adriana
Serratiano novel

Vie Feb 15, 2008 8:18 pm

Hola Encarna. Me encanta saber esos detalles de Juan Manuel. Tenés mucha suerte de poder entregarle flores en los recitales y me encanta la idea de regalarle una planta. No sé si a él le gustan en especial, pero sabemos que dentro de su ideología está el cuidar la Naturaleza, que no es exactamente lo mismo, pero da mucha ilusión saber que algún regalo que uno le quiere entregar con tanto cariño, algo que uno busca especialmente para él, lo tiene cerca, máxime si es un ser vivo. Yo le he tirado tarjetas al escenario con fotos o pinturas típicas de mi país, en especial de playas que a él le gustan o de cosas que pienso que pueden interesarle, pero no sé si las habrá recogido. Creo que en una ocasión sí lo hizo :roll: .

Cuando vaya a España, voy de una forma u otra ir por su taller o veré cómo me las ingenio para acercarme a su estudio. No acepto morir sin al menos saber que recibío algo que le llevé o mejor .... hablarle al menos unas palabras, o que él diga algo.... :oops:
:oops: Perdonen es una fantasía mia que estoy compartiendo :oops: :oops:

Saludos desde el sur.
Adriana[quote="GORRIÓN"]Aunque ya hace unos dias........, me hace ilusión compartir algo con [email protected] :wink:

El dia del cumple de Joan Manuel no estaba en Cataluña, a mi regreso a Barcelona pasé por una floristeria, le compré una planta como esta.........

[URL=http://imageshack.us][img]http://img255.imageshack.us/img255/3482 ... ojocl9.jpg[/img][/URL]

y dije que se la mandaran a Taller-83........

A los pocos dias............. :roll: [b][color=blue]EL FLORISTA ME ASEGURO (y me fio de él) QUE LE HABIA ENTREGADO LA PLANTA AL MISMISIMO JOAN [/color][/b][b][color=blue]MANUEL[/color][/b] :oops: :oops: :oops: :D

Pareceré más tonta de lo normal :lol: :lol: , pero para no variar me emocioné :wink:

BUENO, YA OS LO HE CONTADO, ALAAAAAAAAA :lol: :lol:[/quote]

Adriana

vaig com les aus
Serratiano benjamín

Adriana y las plantas para Serrat

Dom Feb 17, 2008 8:59 pm

Adrianita querida, yo mi con mis ojitos VI la planta que ya le has regalado al nano: un hermoso olivo en maceta de barro (que pesaba mucho )- Además le escribiste la letra de "ANDALUCES DE JAEN" y todo ello envuelto en un precioso papel de celofan de "color" cristal ...¿ es que no te acuerdas, " pillina"? La cogió en sus manos, se la entrego a alguien y asi pudo firmarte el autógrafo que tanto deseabas, a tí y a [email protected] [email protected] que pudimos compatir ese precioso instante. Yo le planté un par de besos en la mejillas que, tenía calentitas (bajaba del coche y debía llevar la calefacción muy alta). Os imagináis el "gustirrinin" que me dio...pero había que cuidar del olivo y de arian que, estaba hecha un flan...

En la página 4 de del foro "DETRÁS ESTÁ LA GENTE " Y EN EL APARTADO NUESTRAS FOTOS PODÉIS VER PARTE DE ESE MOMENTO (EN Orihuela...su pueblo y el mio....). YO [email protected] soy la del pelo blanco, mi conciencia me presionó y un día de enero de 2007 me dije: no puedes seguir engañando a la gente...¡fuera el color cobre! ¡fuera los tintes de mi vida ! y ...estoy encantada ¡QUÉ LIBERACIÓN! ( y bajito, bajito: los [email protected]
dicen que estoy muy guapa y yo...pues ...me lo creo!

ADRI, ESPERO NO HABER DESVELADO NINGUN SECRETO...SI ES ASÍ YA MI TIRARÁS DE LAS OREJAS CUANDO VAYA A VERTE A TURÍN.

HASTA ENTONCES , UN ABRAZO

OTRO A : PERE, TONI, JAUME , JOAN, OSCAR, JUAN LAURO, CUAJ?.....LLUNA , ENCARNA Y...A

PEGASILLA, LUISA, MªDOLORES, EDURNE, VICTORIA, DAMABLANCA, ESTELA JURI...........Y COMO ME QUEDAN MUCHOS BESOS, TODOS LOS QUE QUERÁIS COGER [email protected] [email protected] DEMÁS.

Nota: Hacía tiempo que solo disponía de un ratito para el foro, leer u poco para no perder el contacto...y poco mas. HE VISTO ALGUNOS VIDEOS SENSACIONALES QUE ME HAN TRASLADADO EN EL TIEMPO
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Dom Feb 17, 2008 9:09 pm

vaig que alegria verte de nuevo por aqui :D

rebienvenida a tu casa :wink:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Dom Feb 17, 2008 9:34 pm

Flora, un gust de trobarte, per eixe la teua casa, un peto molt gran(Un gusto de encontrarte, por esta tu casa) más o menos lo que he dicho es en Valenciá.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Dom Feb 17, 2008 9:38 pm

vaig, me alegro mucho que otra vez estés por aquí.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

vaig com les aus
Serratiano benjamín

La alegría de un reencuentro

Lun Feb 18, 2008 3:03 am

¡No sabéis las ganas que tenía de escribir de nuevo mis mensajes!
Estoy un poco insomne, y ya lo dejo por hoy. Pero no podía irme
"al cine de las sabanas blancas " ( asi me enviaban a dormir cuando
era una niña, y yo obedecía y...a soñar) sin daros las gracias por vuestro cariño y por vuestra entrega, este foro es una joya y [email protected] sois [email protected] que lo mantenéis vivo.
GRACIAS MIL. Vaig-Flora
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

Adriana
Serratiano novel

Re: La alegría de un reencuentro

Lun Feb 18, 2008 7:55 pm

[quote="vaig com les aus"]¡No sabéis las ganas que tenía de escribir de nuevo mis mensajes!
Estoy un poco insomne, y ya lo dejo por hoy. Pero no podía irme
"al cine de las sabanas blancas " ( asi me enviaban a dormir cuando
era una niña, y yo obedecía y...a soñar) sin daros las gracias por vuestro cariño y por vuestra entrega, este foro es una joya y [email protected] sois [email protected] que lo mantenéis vivo.
GRACIAS MIL. Vaig-Flora[/quote]

Vaig, un gusto leerte, pero sabés que creo que te confundiste de Adriana. Resulta que hay una tocaya italiana; yo me llamo igual pero soy sudamericana. Cuando tenga una foto más o menos reciente, voy a agregarla al foro, o algún otro distintivo. Cariños a tí y a toda/os. Adriana

Adriana

vqznqn
Serratiano senior

Lun Feb 18, 2008 10:31 pm

Adriana:

Cuando estuvimos en Barcelona nuestro buen amigo Toni tuvo la delicadeza de llevarnos a conocer la casa particular de Joan Manuel......
A pesar que el no se encontraba en ese momento (estaba ensayando para su gira Serrat 100X100) le dejamos en su buzon una foto de su paso por nuestras tierras (Neuquen) con una notita en la que le agradeciamos tantos y tan buenos años de regalarnos sus canciones......
Aun hoy conservamos la emocion de ese momento

Anibal
PD: en la foto Encarna y Toni junto a nosotros
Imagen

Volver a “Serrat para Todos”