SOGTULAKK
Serratiano Master

Sab Dic 29, 2007 1:38 pm

Ya lo hicieron llorar a mi amigo Gonzo...
Y no es prudente ir camuflado

vqznqn
Serratiano senior

Sab Dic 29, 2007 1:48 pm

Como a Gonzo :?: :?: :?: ´
No se llama "Comunidad Serratiana" :?: :?: :?:
Ah.....esta suscripto con dos nombres..... :!: :!: :idea:
No esta prohibido eso :?: :?: :?:

Anibal
PD: Como se acerca el fin de año propongo realizar donaciones para nuestro amiguito..........
Yo me anoto con un litro de nafta super y una caja de fosforos ranchera

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Lleguemos a un acuerdo

Sab Dic 29, 2007 7:35 pm

Que quede claro:
Es absurdo dividir a la gente serratiana entre los pro-Pere y los contra-Pere por que en ADS, por ejemplo, hay gente que aprecia a Pere y le agradece todos estos años de dedicación.

Os aseguro que en ADS nunca jamás se ha hablado una sola palabra en contra de él, entre otras cosas por que no a lugar y por que sus amigos en ADS no lo permitirían.

Tambien en el grupo de Pere hay amigos mios a los que jamás les pedí que ingresaran en ADS por que todos somos adultos y sabemos lo que nos apetece hacer o podemos hacer. Guardo una excelente relación personal con ellos y en mis dos viajes a Argentina he desayunado, comido y cenado con ellos.

Yo he estado en su grupo muchos años y por tanto guardo los mejores recuerdos y muy buenos amigos.

Si alguien alguna vez tuvo la duda de pensar que ADS se formo contra alguien que se pregunte por que se le invito a Pere y a Toni el primer dia (Pere lo ha reconocido aqui y Toni ha estado varios años en ADS).

Yo solo como propietario abrí el grupo para que se formara solo y se hiciera a si mismo, como asi ha sido de la mano de 4 moderadores de varios países y de todo un equipo de personas donde yo solo soy un colaborador. Hoy somos casi 500 personas de 25 países y muchos ingresamos aqui para colaborar en hacer mas interesante y variado este foro.

Comportémonos como adultos sensatos; las cosas se arreglan con racionalidad y pragmatismo.

No hay mafias ni golpes de Estado. Ni contubernios ni conspiraciones secretas.
Las censuras y borrado de mensajes no son inventos; Pere las ha reconocido y acabo el tema cuando pidió disculpas públicamente. El derecho de quejarse a una instancia superior no se le puede negar a nadie por que todos alguna vez lo habrán hecho en su ámbito social.

Por favor, abramos el año nuevo con miras nuevas; TODOS.

Si no hay mas censuras sigamos compartiendo este espacio común que nos dio Serrat y que el resto de grupos sean como canales de TV; cada uno sintoniza los que quiere y va haciendo zaping cuando le place y toma lo mejor de lo que ofrecen, si les apetece y tienen tiempo.

Y que nunca "cambiar de canal" se considere traición, es ridículo pensar eso.
La competencia es sana y fomenta la creatividad.

Que grandeza la de Serrat que tiene miles de seguidores y por tanto se puede permitir varios grupos, cada uno con su propia idiosincrasia.

Y que feliz le haríamos a Joan Manuel si de vez en cuando, solo de vez en cuando ademas de hacer cosas interesantes en cada grupo nos aliáramos en eventos fraternales y amistosos.

Yo propongo que pasemos unas fiestas tranquilas, dándonos una nueva oportunidad en el nuevo año.

Con afecto y respeto hacia todos por que tener carácter y pensamiento es propio de personas que hacen cosas y por tanto tienen posibilidad de equivocarse.

Pero por favor respetémonos como personas y no nos faltemos al respeto ni nos insultemos.

Aqui estamos algunos que tenemos carisma, tengamos tambien sensatez y generosidad. Y aprendamos que el que tiene otra opinión no es enemigo, es simplemente una persona con una distinta forma de pensar.

Le pido a Gonzo un gesto de reconciliación y a Pere la oportunidad de que el se exprese en el foro y si los demás consideramos que no es justo lo que dice o falta al respeto se lo vamos a reprochar al mismo Gonzo. Seamos adultos, la censura es un tema del pasado, somos capaces de discernir entre lo que esta bien y lo que esta mal dicho, no necesitamos un tutor.

Y por mi parte si no se le borra a nadie ningún otro mensaje entiendo que podemos emprender un nuevo camino de respeto entre todos. Todos podemos aportar cosas y cuantos mas seamos mas se enriquecerá este foro.

Desde lo que importa y que nos une; la admiración a Joan Manuel; Feliz año Nuevo a todos

Joan

Toni
Contactar: Sitio web

Re: Lleguemos a un acuerdo

Sab Dic 29, 2007 8:15 pm

Joan Baeza escribió:Que quede claro:
Es absurdo dividir a la gente serratiana entre los pro-Pere y los contra-Pere por que en ADS, por ejemplo, hay gente que aprecia a Pere y le agradece todos estos años de dedicación.

Os aseguro que en ADS nunca jamás se ha hablado una sola palabra en contra de él, entre otras cosas por que no a lugar y por que sus amigos en ADS no lo permitirían.

Tambien en el grupo de Pere hay amigos mios a los que jamás les pedí que ingresaran en ADS por que todos somos adultos y sabemos lo que nos apetece hacer o podemos hacer.

Joan si no recuerdo mal, a raiz de tu´´Expulsión´´injusta o no, enviaste correos todos los miembros de los Grupos, o no lo recuerdas? con los detalles, pelos y señales del porque la creación de un nuevo Grupo, lo recuerdas?

Guardo una excelente relación personal con ellos y en mis dos viajes a Argentina he desayunado, comido y cenado con ellos.

Yo he estado en su grupo muchos años y por tanto guardo los mejores recuerdos y muy buenos amigos.

Si alguien alguna vez tuvo la duda de pensar que ADS se formo contra alguien que se pregunte por que se le invito a Pere y a Toni el primer dia (Pere lo ha reconocido aqui y Toni ha estado varios años en ADS).

Yo solo como propietario abrí el grupo para que se formara solo y se hiciera a si mismo, como asi ha sido de la mano de 4 moderadores de varios países y de todo un equipo de personas donde yo solo soy un colaborador. Hoy somos casi 500 personas de 25 países y muchos ingresamos aqui para colaborar en hacer mas interesante y variado este foro.

Comportémonos como adultos sensatos; las cosas se arreglan con racionalidad y pragmatismo.

No hay mafias ni golpes de Estado. Ni contubernios ni conspiraciones secretas.
Vamos por favor, esta muy claro, lo que se intentó o no?

Las censuras y borrado de mensajes no son inventos; Pere las ha reconocido y acabo el tema cuando pidió disculpas públicamente. El derecho de quejarse a una instancia superior no se le puede negar a nadie por que todos alguna vez lo habrán hecho en su ámbito social.

Por favor, abramos el año nuevo con miras nuevas; TODOS.

Si no hay mas censuras sigamos compartiendo este espacio común que nos dio Serrat y que el resto de grupos sean como canales de TV; cada uno sintoniza los que quiere y va haciendo zaping cuando le place y toma lo mejor de lo que ofrecen, si les apetece y tienen tiempo.

Y que nunca "cambiar de canal" se considere traición, es ridículo pensar eso.
La competencia es sana y fomenta la creatividad.

Que grandeza la de Serrat que tiene miles de seguidores y por tanto se puede permitir varios grupos, cada uno con su propia idiosincrasia.

Y que feliz le haríamos a Joan Manuel si de vez en cuando, solo de vez en cuando ademas de hacer cosas interesantes en cada grupo nos aliáramos en eventos fraternales y amistosos.

Yo propongo que pasemos unas fiestas tranquilas, dándonos una nueva oportunidad en el nuevo año.

Con afecto y respeto hacia todos por que tener carácter y pensamiento es propio de personas que hacen cosas y por tanto tienen posibilidad de equivocarse.

Pero por favor respetémonos como personas y no nos faltemos al respeto ni nos insultemos.

Aqui estamos algunos que tenemos carisma,
Carisma, que palabra tan bella, pero el unico que de momento la tiene, que yo sepa es Serrat, los demás somos solo y no es poco los que le admiramos, o no'

tengamos tambien sensatez y generosidad. Y aprendamos que el que tiene otra opinión no es enemigo, es simplemente una persona con una distinta forma de pensar.

Le pido a Gonzo un gesto de reconciliación y a Pere la oportunidad de que el se exprese en el foro y si los demás consideramos que no es justo lo que dice o falta al respeto se lo vamos a reprochar al mismo Gonzo. Seamos adultos, la censura es un tema del pasado, somos capaces de discernir entre lo que esta bien y lo que esta mal dicho, no necesitamos un tutor.

Y por mi parte si no se le borra a nadie ningún otro mensaje entiendo que podemos emprender un nuevo camino de respeto entre todos. Todos podemos aportar cosas y cuantos mas seamos mas se enriquecerá este foro.

Desde lo que importa y que nos une; la admiración a Joan Manuel; Feliz año Nuevo a todos

Joan
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Sab Dic 29, 2007 9:01 pm

Efectivamente Aníbal esto de estar inscrito en el foro con dos nombres distintos tendria que estar prohibido, pero es muy dificil de preveer, pero en este caso esta muy claro, y se puede poner remedio

Lo mismo ocurre con algún forero que tiene doble personalidad, con este no hay remedio alguno.

FELIZ AÑO 2008

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Sab Dic 29, 2007 9:26 pm

Lo que está muy claro es que quien se registra con nombres distintos no va con la verdad por delante porque con un nombre opinará de una manera y con el otro irá en contra para meter jaleo.

Yo pediría y aunque esto sirva de risa a algunos, que nos dejemos de dar vueltas sobre lo mismo, que si dije, que si dijo....Cada uno de los implicados ha dado sus motivos, versiones o lo que sea y todos los hemos leido, por favor, por lo mucho que admiramos y queremos a Serrat, terminemos el tema ya. Y lo mas importante, no volvamos a caer otra vez en lo mismo, con libertad, respeto y amistad esto no deberia de pasar.

Un abrazo a todos.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Joan Baeza

Dom Dic 30, 2007 2:08 pm

Las palabras de Luisa son sensatas y son sinceras.
Yo las comparto totalmente y pido que hagamos lo que ella dice.
Hasta aqui hemos llegado, todo esta dicho y todo el mundo ha podido entender las razones de todo el mundo.
Y tenemos un año nuevo por abrir de par en par, y tenemos que llenarlo de buen rollo y conseguir que este foro sea el mejor foro oficial de todos los cantantes por que Serrat es el mejor entre los mejores y se lo merece.
O no ?

Abrazos a todos y feliz año nuevo.

Brindo con cava catalán por cada uno de vosotros y por vuestras familias y seres queridos.

Joan

Comunidad Serratiana
Serratiano

Dom Dic 30, 2007 8:32 pm

ESTA PROHIBIDO SRSS!!

Joan, no gastes más pólvora en chimangos. (se entiende el refran?)
Casi me hago viejo leyendo tus comunicados de amor y paz, por cierto bastante coherentes, a pesar de ser absurdamente conciliadores... ya habrás visto la tención que te prestan los administradores.
Por otro lado, como dijo alguien por acá, pareciera ser una lucha de partes, realmente. Joan, no viene al caso ADS, no viene al caso las veces que estuvo Toni en tu sitio, ni los muchos que son, ni lo muy respetuosos. Acá el tema es uno solo, y tiene que ver siempre con la puta concepción a la cual nos tienen acostumbrado, que es a tener un patrón, un guia, un presidente o un administrador.

"que todo fuera como está mandado
y que no mande nadie..."

Propongo que ya que estamos en un ámbito serratiano, tomemos esa máxima como metodología.

Comunidad Serratiana ahora soy yo: Gonzo
Estamos de acuerdo?
Primeramente y como hace años, mi cuenta fue Gonzo, pero desde que abrí el otro espacio, me pareció que podía también tener un lugar en el foro como comunidad, fuese yo u otra persona de allí. Desde ya, la chusma sale a levantar el dedo dictador y volver a establecer conceptos como la PROHIBICION!
Está bien... borren la cuenta que quieran ahora. Pero no pidan que sea conciliador, que todavía estamos esperando las disculpas de los administradores, y su pronta dspedida del foro.

vqznqn: que te pasa?, pará la moto ya. Si estuviéramos frente a frente te harías pis. No te animarías a insultarme, ni mucho menos amenazarme agresivamente como lo venís haciendo sin tener una respuesta lógica sobre el asunto que aquí se viene tratando... jajaj me da la impresión que estás como Toni, que no entiende nada tampoco.

Pere, Toni, y su pandilla: reconozcan las acusaciones, dejen de seguir insultando y haciendose los boludos, que acá estamos esperando.

Joan: dejá el partidismo de lado, y no le hables más a las paredes.

A todos: hagamos algo.

GONZO

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

comunidad seratiana?

Dom Dic 30, 2007 9:22 pm

HOLA GONZO EL DIA 28 DE DICIEMBRE DIJISTE QUE DE AQUI,POR LO MENOS DE ESTE TEMA ,ASI ENTENDI YO, TE DESAPARECIAS PORQUE"ESTABAMOS TODOS LOCOS" ERA ENTONCES UNA BROMA POR EL DIA DE LOS INOCENTES? PORQUE YO COMO PROFESIONAL,TE ACONSEJO QUE SI NOS CONSIDERAS ENFERMOS NO PIERDAS EL TIEMPO DIALOGANDO O PRETENDIENDO CAMBIAR OPINIONES CON GENTE,SEGUN TU CALIFICACION"LOCA"(QUE NO SERIA EN REALIDAD EL TERMINO ADECUADO),PERO DEJANDO ESTO DE LADO NO TE PARECE,GONZO QUE YA ESTA BIEN DE AGRESIONES GRATUITAS QUE NO CONDUCEN A NADA CONSTRUCTIVO Y QUE LO UNICO QUE TE HACEN ES MAL A VOS MISMO PORQUE AUMENTAN TU NIVEL DE "BRONCA"?.PORQUE NO PARAMOS AQUI?TE DIGO LA VERDAD QUE CUANDO LEI EL VIERNES TU MENSAJE ME DIO ALEGRIA PORQUE PENSE QUE HABIAS LLEGADO A BUEN PUERTO.OJALA QUE MIS PALABRAS HOY,TE AYUDEN A REFLEXIONAR.
QUE TENGAS PAZ EN TU CORAZON ES MI MEJOR DESEO
YOLANDA

vqznqn
Serratiano senior

Dom Dic 30, 2007 10:16 pm

Querido amiguito:

No te enojes, tontito.......
Si te parece bien sobre Pasco (debajo del paso bajo nivel), o en la puerta del club, o en la plaza o donde vos quieras, cuando viaje a BAires te aviso y nos conocemos............. (eventualmente podremos besarnos y abrazarnos si eso te hace feliz)

Anibal
PD: Reite un poquito que te va a hacer bien
PD2: Las Tres Carabelas en Lomas tambien estaria genial

vqznqn: que te pasa?, pará la moto ya. Si estuviéramos frente a frente te harías pis. No te animarías a insultarme, ni mucho menos amenazarme agresivamente como lo venís haciendo sin tener una respuesta lógica sobre el asunto que aquí se viene tratando... jajaj me da la impresión que estás como Toni, que no entiende nada tampoco.
Última edición por vqznqn el Dom Dic 30, 2007 11:00 pm, editado 1 vez en total.

Joan Baeza

Gonzo

Dom Dic 30, 2007 10:20 pm

Gonzo.
Gracias por tus palabras de comprensión hacia mi.

Considero que tienes razón cuando aclaras que no se trata de batallas entre sectores, justo toda la explicación que di sobre ADS era solo para dejar bien claro eso y que los que no entendían sobre antiguas diferencias pudieran tener una idea de lo que paso sin ningún tipo de dudas.

Quise aclarar eso, para demostrar que lo que importa y el único motivo de disputa era reivindicar un foro donde todos se puedan expresar con libertad, donde no se borren ni se censure la palabra de nadie y en el que la tarea del moderador sea esa, la de moderar que viene de la palabra "moderación".

En mi caso felizmente se cerro el tema al permitir la entrada de los mensajes y al pedir disculpas públicamente el moderador. Yo deseo que en tu caso suceda lo mismo y haya un gesto por ambas partes.

No soy quien para juzgar a nadie pero si me permito opinar, con humildad y sin acritud ninguna, con espíritu constructivo.

Creo que tus intenciones son honestas y tienes razón de queja por haber sido censurado, como yo. Tambien tiene justificación tu ira como lo tenia la mia. Es la ira humana y natural del que se siente agredido.

Pero coincidirás conmigo que llegado a este punto y después de habernos expresado todos y a mi juicio después de haber quedado claras las actitudes de todos (los silencios tambien son elocuentes) es tiempo de darnos una tregua y una oportunidad, como tambien lo quieren la mayoría de foristas.

Como ya dije antes en el futuro y en caso de agresión, tu, yo y todos tenemos derecho a reservarnos cualquier medida en defensa de la libertad y el honor de cualquier miembro del grupo, y vas a tener mi apoyo si es necesario.
Pero ahora tenemos que ser generosos y tener amplitud de miras, no caer en las provocaciones y demostrar que somos sensatos y maduros.

Esta es solo mi opinión, no pretendo dar lecciones, por que no soy mas que nadie. Tu tomas tus propias decisiones, tienes derecho a ello.
Pero si me gustaría, y lo digo de corazón, que todos hiciéramos un ejercicio de inteligencia y de madurez hoy, a las puertas de un nuevo año.

Démonos una oportunidad que el que la da, a mi parecer, demuestra generosidad, firmeza y convicción, no lo olvides.

Un abrazo y un buen año para ti y los tuyos.
Joan

Volver a “Serrat para Todos”