SOGTULAKK
Serratiano Master

Mié Dic 26, 2007 8:28 pm

Si supiera....

Gonzo verás que el tema se publicó de una u otra forma, sigo pensando que este era el lugar para publicarlo.
Invito a todo aquel que haya sido insultado o censurado lo exprese aqui mismo y asi los neutrales podamos tener idea más clara de sus reclamos. De lo contrario sería caer en el bi partidismo de creerle a uno o a otro.
Si algún mensaje donde se quisiera copiar aqui insultos de los administradores etc. fuera nuevamente censurado favor hacermelo llegar por MP.-
Y no es prudente ir camuflado

Nico
Serratiano senior

Jue Dic 27, 2007 1:45 pm

Creo que el pensamiento de que Serrat sabe de este Foro está en el imaginario de muchos foristas. No creo que Serrat esté al tanto de nada. Esta página y este foro nacieron en circunstancias bastantes desagradables, que tal vez vos desconozcas. Ni Serrat debe saber bien cómo viene la mano. Sí debe saber que tiene su página en Internet por una exigencia de los tiempos que corren, pero nada más.
Serrat tiene preocupaciones mayores, esto sabrá que existe pero no le debe interesar.

MARITERE13
Serratiano senior

Jue Dic 27, 2007 2:03 pm

Pues yo estoy segura que de un modo u otro sabe de todas nuestras inquietudes en este foro!!! LLamadle intuicion femenina si quereis, pero de lo que estoy segura es de que Él esta con sus amigos Toni y Pere. Besis. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Marta
Serratiano senior

Jue Dic 27, 2007 2:05 pm

El hecho de que en la propia portada de esta página diga "Joan Manuel Serrat -Sitio Oficial-" a mí me parece que significa que el artista está plenamente de acuerdo con la existencia del mismo y sabe perfectamente de la misma, sino estaríamos en presencia de una usurpación de nombre y Joan Manuel ya hubiera estado alertado por sus abogados e iniciado acciones legales. Creo que su prestigio y su nombre están en juego en caso de que él no supiera nada... Además recuerdo que cuando se abrió esta página había unas palabras de bienvenida en primera persona, tal como si el propio Joan Manuel iniciaba esta nueva etapa, luego del cierre de la página de Paco Martín. Estuve buscándolas ahora antes de escribir este mensaje para releerlas y copiarlas si se podía pero no las pude encontrar, no sé si ya no están o las ubicaron en algún apartado especial de la página. :?: Incluso recuerdo que cuando empezamos a enterarnos del rumor de que se reabría la página y con carácter de oficial, alguien había traído la noticia de primera mano, porque lo conversó en una reunión con el mismo Serrat y familia y hasta arriesgaría decir que una de sus hijas estaba a cargo de la administración, con lo cual garantizaba que Joan Manuel sabía bien de que se trataría. Ahora que a partir de la apertura y su veña para iniciarla no pueda estar al tanto de las actualizaciones y deje todo en manos de su web master es otra cosa muy distinta porque él seguro está ocupado con sus cuestiones artísticas Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Nico
Serratiano senior

Jue Dic 27, 2007 2:19 pm

martita, ese mensaje de bienvenida al que te referís (en primera persona) lo debe haber escrito cualquiera de la discográfica... cuánta ingenuidad tienen! pero no nos peliemos, yo pienso una cosa, ustedes otra, y ahí la dejamos! :D

Marta
Serratiano senior

Jue Dic 27, 2007 3:08 pm

Me gusta confiar en la lealtad de la gente, en la palabra empeñada, en que quien antepone su nombre y su firma en algo, así sea un mensaje de bienvenida o una garantía para un préstamo bancario, lo haga realmente. No me considero ingenua por eso, porque tampoco "me creo cualquier cosa", sino algo que dentro de todo pueda tener un margen de posibilidad. Y además lo que menos intento cuando escribo mensajes en este foro es pelear Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Nico
Serratiano senior

Jue Dic 27, 2007 3:13 pm

Coincido plenamente con vos, Marta. Pero lamentablemente el mundo no es como nosotros quisiéramos que fuese. Y pareciera que va para peor. Pero sí coincido con vos en los conceptos y los valores.

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

comunidad serratiana?

Jue Dic 27, 2007 3:58 pm

QUE EDAD TENES?
Y EN OTRO ORDEN DE COSAS CON RESPECTO A LO QUE COMENTAS RESPECTO AL MUNDO TE DIGO QUE HUBIERON MUCHOS HECHOS QUE LO HICIERON CAMBIAR ,POR CITARTE DOS "EL MAYO FRANCES" Y" LA GUERRA DE MALVINAS",NO FUERON POCA COSA.CREO QUE DEBEMOS SER UN POQUITO MAS CONFIADOS,EN DERECHO,Y TE HABLO DE NUESTRO PAIS ,NO SE CONDENA A NADIE HASTA QUE SE DEMUESTREE QUE ES CULPABLE,Y ESO ES DOCTRINA.NICO POR TU BIEN TE LO DIGO DESDE EL CORAZON, CREE EN LA GENTE NICO,CREE EN LA GENTE,QUE EL UNICO QUE SALE PERJUDICADO EN ESTO SOS VOS.
UN BESO DE ARGENTINA A ARGENTINO
YOLANDA :lol:

Nico
Serratiano senior

Jue Dic 27, 2007 4:22 pm

Yolanda... estamos en sintonías distintas, ninguna mejor que otra, solo que distintas. Estoy en paz yo, aunque a lo mejor no parezca porque esta comunicación en el foro es un poco precaria, relativa. Te mando un beso, nico

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

comunidad serratiana?

Jue Dic 27, 2007 4:49 pm

NO SABES CUANTO ME ALEGRA QUE ESTES EN PAZ CON VOS MISMO,ESE ES EL PUNTO DE ARRANQUE PARA LOGRAR UN MUNDO MEJOR(A PESAR DE LAS SINTONIAS) "LA UNION HACE LA FUERZA.
BESOS
YOLANDA :lol:

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Jue Dic 27, 2007 6:43 pm

Gonzo,no me gusta que solo expongas tu versión.
Una sola cosa más. Esta visto el nivel de agresividad de Toni, no?
A mi me dijo por mensaje privado que me prenda fuego... a uds les parece bien eso?

Para que este la mia aqui va:
Me dijo que no se expresarme,que cometia faltas de redacción,que si era un cabezon, una mala persona y otras cosas que me guardo, bien si es poco que venga Dios y lo vea.
Y por ultimo no seguire el tema, ni respondiendo.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

vqznqn
Serratiano senior

Vie Dic 28, 2007 1:12 am

Tranquilo Toni....tranquilo..............
Que tienes que dejar de fumar y ponerse nervioso no ayuda.....!!!
Te lo digo por experiencia.... :wink:
Ya cuando reaparezca Gonzo le prenderemos fuego entre todos... :lol: :lol:

Anibal

Comunidad Serratiana
Serratiano

Vie Dic 28, 2007 8:49 am

Toni, yo me tengo que prender fuego, puede ser... a lo Gonzo... Bonso... que se yo? Pero vos hombre ya estas quemado... que te pasó de grave en la vida para terminar así? No te voy a presionar más con mis quejas, supongo que vos tambien sos una victima de esta sociedad de lava cabezas.
No lo digo por tus errores de redacción, eh?. Lo digo por eso del nivel de agresividad. Y veo que no sos vos solo el agresivo.
Por favor gente, paremos con esta porqueria porque ya me van a dar ganas de llorar.
Que la ignorancia no los niegue...

Saludos, y de acá me desaparezco... estan todos locos.

gonzo

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Vie Dic 28, 2007 8:59 am

:o :o :o :shock: :shock: :?

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Maritere
Serratiano benjamín

Vie Dic 28, 2007 11:05 am

Saludos, y de acá me desaparezco... estan todos locos.

Gonzo, sí locos porque las rencillas acaben y por vivir en paz en un mundo lleno de malas personas que lo unico que les mueve en su vida es el rencor!!!!
Por lo demas me considero muy cuerda y con la cabeza muy bien amueblada, con mobiliario completo y moderno, acorde con el momento que me ha tocado vivir!!! :o :D :wink:
Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Volver a “Serrat para Todos”