YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

COMUNIDAD SERRATIANA?

Lun Dic 24, 2007 8:59 pm

HACE UNOS MINUTOS HE RECIBIDO UN EMAIL A NOMBRE DE COMUNIDAD SERRATEANA EN DONDE SE PIDE LA EXPULSION DEL FORO DE TONI BADIA Y PERE.NADA MAS INJUSTO E INCALIFICADO EN GENTE QUE DESINTERESADAMENTE TRABAJA POR Y PARA SERRAT CON DEDICACION Y AMOR.NO SE CUALES SON LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ESTE GRUPO PERO YO ME MANIFIESTO EN TOTAL Y ABSOLUTA DISCONFORMIDAD A TAL TEXTO Y ACTITUD Y PEDIRIA QUE SI ALGUIEN COMULGA CON MI POSICION LO PUBLIQUE, PORQUE YO NO SE HACERLO ,PARA QUE TODOS ESTEN ENTERADOS DE QUE MANOS SINIESTRAS ESTAN TRATANDO DE DERRUMBAR UN TRABAJO REALIZADO CON ESFUERZO,DEMOCRATICAMENTE Y EN LIBERTAD,Y LO DICE ALGUIEN QUE SABE LO QUE ES VIVIR EN DICTADURA Y BAJO LA DESPRECIABLE CENSURA.
YOLANDA
_______________________________-
PARA LA LIBERTAD,SANGRO,LUCHO,PERVIVO

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

COMUNIDAD SERRATEANA?

Lun Dic 24, 2007 9:24 pm

LES COPIO EL MENSAJE GRACIAS A LA AYUDA QUE ME PRESTARON PARA HACERLO CONOCER A TODOS USTEDES.REITERO QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON SU CONTENIDO
YOLANDA
------------------------
PARA LA LIBERTAD,SANGRO,LUCHO.PERVIVO

-------Mensaje original-------

De: [email protected]
Fecha: 12/24/07 16:22:59
Para: [email protected]
Asunto: SERIOS PROBLEMAS EN LA PAGINA OFICIAL DE SERRAT

Hola YOLANDA CHIARENZA,

El siguiente correo le ha sido enviado por Comunidad Serratiana a través de su cuenta en Jmserrat.com. Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o contiene comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador del foro en la siguiente dirección:

[email protected]

Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]). Por favor, note que la dirección de respuesta para este correo ha sido establecida de aquella que Comunidad Serratiana tiene registrada en su perfil.

El mensaje para usted es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SERIOS PROBLEMAS EN LA PAGINA OFICIAL DE SERRAT

Hola a todos, estamos organizándonos para que el sr. Pere Mas i Pascual y Tony Badia se vayan del foro oficial, o al menos dejen de manejarlo dictatorialmente, borrando los mensajes que no les gustan y enviando insultos y comentarios agresivos mediante mensajes privados.
Personalmente no estoy al tanto de cómo estas dos personas lograron acceso al foro de la página web oficial de Joan Manuel Serrat, pero desde que esto sucedió, la libertad de expresión esta siendo abiertamente coartada mediante métodos como la censura y la falta de respeto.
No se está dando lugar a la discusión o a las diferentes opiniones, y esto es lo peor de todo.

Me han hecho llegar un correo de e-mail donde se están juntando firmas por estas quejas, que irán dirigidas al mismísimo Serrat, pidiendo el cambio de administración en pos de un foro más democrático. Ya se han juntado muchas personas en este petitorio, y desde ya, sumarnos es muy importante. Pero no nos desentendamos con solo firmar una lista delegando toda la responsabilidad en una sola persona y hagamos algo por nuestra propia cuenta; colaborando desde nuestra propia convicción y repudio a las injusticias… ya bastante tenemos con nuestra realidad cotidiana, no dejemos que también suceda en nuestros pasatiempos culturales preferidos.

Todos los que estamos en contra de estas usanzas tan parecidas a las técnicas fascistas, debemos unirnos y hacer algo para que el sitio “oficial” de los serratianos nos sea representativo y haga honor a nuestro poeta y músico elegido.
Recurro a todos uds. para que a pesar de las diferencias que podamos tener, analicemos la situación y determinemos concientemente si queremos permitir el manejo autoritario sobre nuestra libre expresión.

Un abrazo afectuoso a todos (a los que opinan igual y a los que no también!)

Para firmar el petitorio enviar nombre y DNI a [email protected]

Gonzo

PD: Actualizamos material para descargar en el blog de la Comunidad

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

Lun Dic 24, 2007 10:41 pm

GONZACON MIS 55 AÑOS CREO QUE EL MAESTRO NO LOS TENDRIA A TONI Y A PERE A SU LADO SI FUERA COMO VOS DESCRIBIS.YO SE QUE EN TODAS PARTES EXISTEN LAS INTERNAS,PERO SERIA BONITO QUE FUERAN ETICAS,DEMOCRATICAS,LIMPIAS,FRANCAS.YO HE VIVIDO EL FASCISMO,EL AUTORITARISMO,LA CENSURA,EL MIEDO Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE NADA TIENE QUE VER ESTO CON LO QUE SE DESCRIBE.DE TODAS MANERAS SOY PARTIDARIA DE RESPETAR TU OPINION SIEMPRE Y CUANDO SEA POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES,DEL MISMO MODO QUE ME GUSTA QUE RESPETEN LA MIA.YO SEGUIRE APOYANDO A PERE Y A TONI PORQUE NO HE OBSERVADO DESDE QUE ESTOY EN EL FORO NINGUN COMPORTAMIENTO ANORMAL,NI FUERA DE LUGAR,MUY POR EL CONTRARIO PARA MI SON DOS CABALLEROS.NO ES CASUAL QUE JOAN MANUEL LOS HAYA ELEGIDO COMO AMIGOS.O PONES EN DUDA TAMBIEN AL MAESTRO?
YOLANDA
-------------------------
PARA LA LIBERTAD SANGRO,LUCHO,PERVIVO

Gonzo
Serratiano novel

Lun Dic 24, 2007 10:49 pm

Yolanda, esta bien... así como vos respetas mis opiniones yo respto la tuya también.
El problema es que hay personas que a pesar de todo lo que ya vivimos siguen creyendo en ciertas metodologias como la censura y la falta de respeto.

Me borraron varias veces los mensajes, y anteriormente en el foro de Pere también. Si no querés creerme, creele a toda esa gente que ni conozco y que está firmando para que se vayan.
"Prefiero la revolución a las pesadillas"

vqznqn
Serratiano senior

Mar Dic 25, 2007 12:58 am

Gonzo:

Respeto la opinion de alguien como vos, que con 10 mensajes se permite juzgar con tanta ligereza a dos señores como son Antoni (Toni) Badia y Pere Mas.......
No la comparto porque conozco a ambos (tanto por sus mensajes como personalmente) y no pongo en duda su calidad de personas de bien.
Deploro que en forma artera y por detras, con mensajes por fuera del foro pero usando las direcciones tomadas del mismo, se este tratando de desestabilizar su excelente gestion como moderadores.
Tal vez el hecho que puedas expresar en forma libre y sin censuras esa opinion en este foro, deberia hacerte reflexionar en tus afirmaciones anteriores.
Mucho me gustaria que quien esta recolectando dichas firmas y que hasta donde yo se, tambien es integrante de este foro, nos confirme si dicho mensaje es real.
Hasta que esto no suceda me reservare el derecho de emitir opinion.

Anibal de Neuquen
Integrante del foro oficial JMSerrat
Co-Administrador del grupo Serratamigos
Integrante del grupo JMSerrat
Ex moderador del grupo Serrat

Gonzo
Serratiano novel

Mar Dic 25, 2007 8:32 am

Señores, no hay nada que demostrar a nadie. Los que nos vimos afectados por la censura, no mentimos. No es por cualquier otra razón, simplemente defendemos nuestro derecho a la libre expresión.
Solo pedimos la solidarización de quienes confien en la veracidad de nuestros reclamos, y no siga compadeciendo metodologias que nunca pueden hacer bien en ningún ambito social como es este foro de discusión e intercambio de opiniones.

Si no podemos consensuar o la mayoría prefiere las cosas como están, pues así seguirá siendo y los que nos iremos seremos nosotros, como suele suceder con las minorías ante el maltrato. Eso si, no antes de dar la discusión y luchar por nuestro derecho a opinar.

"que la ignorancia no te niegue
que no trafique el mercader
con lo que un pueblo quiere ser"
"Prefiero la revolución a las pesadillas"

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Mar Dic 25, 2007 12:35 pm

Gonzo y demás compinches del GOLPE,vuestra carta me suena mucho,sera porque a lo largo de los años(55)aprendi a reconocer a los SALVADORES DE LA PATRIA,fue en España años 36 a 76,en Xile los que todos que lucharon por las libertades,o no recuerdas la carta de Pinochet,o la de Videla,por nombrar algunos,emplearon el mismo sistema que vosotros,por la espalda y a tración,bue como diria mi buen Amigo el DR.Ruben Omar Sosa,no puedo perder el tiempo con vosotros,prefiero las buenas compañias que en este Foro.
Por ultimo entre en este Foro,porque soy libre de escoger y de decidir donde y cuando y no seras tu,ni Marisol,ni Joan Baeza,que seguro se esconde.Toni
PD.En cuanto a mensajes y a amenazas,llevo recibidos,un sin fin de ellos,tanto aqui como en mi correo personal,asi que estamos a la par.
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Mar Dic 25, 2007 12:49 pm

Toni, tranqui no te hagas mala sangre y menos en un día como hoy.
"FELIZ NAVIDAD"

Toni

Mar Dic 25, 2007 12:52 pm

Pere,yo no me hago mala sangre,por esas cosas,moltes gracies i FELIZ NAVIDAD.
PORQUE DOS NO ES IGUAL QUE UNO MÁS UNO.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

dolores
Serratiano Master

Mar Dic 25, 2007 12:53 pm

Toni ¿qué te pasa con Joan Baeza?, que yo sepa su nombre no ha salido en esto, yo también he recibido ese mensaje que dice Yolanda y cada uno es libre de actuar como quiera.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Luisa

Mar Dic 25, 2007 12:58 pm

Gonzo, conozco personalmente a Pere y a Toni y me parecen personas escelentes y dignas de que el Maestro haya depositado en ellos su confianza y los tenga como amigos. Por lo demás, ni caso, prefiero perder el tiempo viendo cómo vuelan las moscas.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni

Mar Dic 25, 2007 12:58 pm

Dolores,a mi con Joan Baeza,no me pasa nada,y ahora no me vengas,como con otro Señor,al cual me dijiste que le tenia envidia,oye que no somos niños de parvulos,el que más se afeita hace tiempo.Toni

dolores
Serratiano Master

Mar Dic 25, 2007 1:09 pm

Ahh, ahora entiendo lo que te pasa, Toni, siento no haberlo entendido antes.

No me extraña que no hayas olvidado a Eduardo.

¡Feliz año 2008!

Mª Dolores
Última edición por dolores el Mar Dic 25, 2007 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Decir amigo, es decir ternura.

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

comunidad serratiana?

Mar Dic 25, 2007 1:54 pm

FELIZ NAVIDAD,PERE Y TONIY NO SE OLVIDEN DE AQUELLA FAMOSA FRASE A MI PERSONALMENTE ME AGRADA TANTO"LADRAN SANCHO,SEÑAL QUE CABALGAMOS¨,ADELANTE MUCHACHOS QUE EL TRABAJO DE USTEDES ES EXCLENTE Y A VOS PERE TE REITERO LO QUE TE PUSE EN UNO DE MIS MENSAJES PUBLICADOS EN EL FORO¨GRACIAS POR PREPARAR ESTE ESPACIO PARA EXPRESARNOS EN LIBERTAD¨
UN BESO EN ESTA NAVIDAD PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS
YOLANDA :lol:

Pere Mas i Pascual

Mar Dic 25, 2007 1:57 pm

Dolores, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Salut.

Volver a “Serrat para Todos”