Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Serat habla de su homenaje

Lun Dic 10, 2007 5:38 pm

Hace dos años Admiradores de Serrat le preparo al Nano un homenaje con la complicidad de sus amigos artistas. El homenaje lo suspendimos por expreso deseo de Serrat ya que sin que nosotros lo supiéramos estaba coincidiendo con su enfermedad y su próxima intervención quirúrgica.

Pero sus amigos no se olvidaron de la idea y meses mas tarde le prepararon una encerrona en Madrid, en la presentación de un disco. Cuando el pensaba pasar la velada como un espectador mas Sabina le rogó que subiera al escenario.
Quizás esa era la única forma de que acudiera a un homenaje suyo, asi que como en las fiestas sorpresa de cumpleaños alli estaban casi todos loa amigos, incluso el Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero que delante de el le confeso que Serrat y el Barça eran las pasiones de su vida.

Os paso un archivo en audio en el que Joan Manuel habla de este homenaje y de su sorpresa.

http://www.gigasize.com/get.php/3196176 ... menaje.wma

Buena semana.
Joan

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Dic 10, 2007 8:29 pm

"El archivo ha sido borrado" :cry: Joan, eso es lo que me sale, :? por lo visto hoy no es mi dia. ¿Que hago?

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

MARITERE13
Serratiano senior

Lun Dic 10, 2007 9:36 pm

Luisa, yo he podido descargarlo sin problemas. Un beso. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Volver a “Serrat para Todos”