Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Serrat y el Tango

Lun Dic 03, 2007 6:22 pm

El tango ha influido mucho en la obra de Serrat y tambien en su decisión de cantar.
Durante su niñez le acompaño en su casa por que su padre era aficionado y durante su vida adulta por que Argentina y Uruguay le dieron la oportunidad de conocer a los mejores compositores e interpretes de tango con los que pudo cantar y a los que interpreto en muchas ocasiones.

Tambien la influencia de los ritmos y sonidos del tango se vislumbran en muchas de sus canciones.

Aqui os paso el fragmento de una entrevista en la que Serrat nos habla del tango.

http://www.4shared.com/file/30869602/2b ... tango.html

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Dic 03, 2007 6:49 pm

Gracias, Joan, en mí también ha influido mucho el tango y os digo por qué: un tio mio los cantaba muy bien, tenía esa voz peculiar que creo que hay que tener para cantarlos y recuerdo que cuando yo era chica siempre que mi tio venía a casa me sentaba en sus rodillas me cantaba tangos y yo me embobaba.... :)

Luego, de mayor siempre me ha gustado verlos bailar y "bailarlos" a mi manera, claro, me encanta bailarlos...dejarme llevar...con esos movimiemtos tan bruscos pero tan sensuales.....me encantan. :roll:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Serrat para Todos”