Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Dic 06, 2007 5:47 pm

Joder, tanto trabajo "pa na", gracias Tere por tu ayuda, por cierto estoy bajando al Megaupload, el coleccionable que me regalaste del Diari de Barcelona (El Brusi).
Te mantengo informada una vez este listo.

Un abrazo.

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Jue Dic 06, 2007 8:44 pm

Pere, desde Freedrive lo he descargado sin ningún problema, desde Megaupload sigo sin poder. :?:

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

MARITERE13
Serratiano senior

Jue Dic 06, 2007 8:49 pm

Jaume,tu que sabes de informatica podrias decirme porque pasan estas cosas?? Un Beso. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

caujag
Serratiano senior

Jue Dic 06, 2007 8:58 pm

Jaumequalsevol escribió:Pere, desde Freedrive lo he descargado sin ningún problema
Desde Argentina tampoco hay problema con el Freedrive, asi como tampoco con el in.solit.us (donde Pere dejó Que Bonito es Badalona) ni con el 4shared (el que está utilizando Joan Baeza), ni con el Rapidshare. De todos he podido bajarme las cosas sin dramas.

Con el Megaupload hay dos problemas:

1. Tenés que tener activada la barra del Megaupload, sino siempre te dice que no hay capacidad para que te bajes los archivos

2. Los sábados y los domingos, por más que tengas las barra activada, recién te permite bajar cosas después de la medianoche y sólo por unas horas. Los lunes, todo vuelve a la normalidad

Con el Gigasize creo que todos tenemos a veces problemas. Parece que no tienen bien resuelto el tema de varios pedidos sobre un mismo archivo al mismo tiempo.

Saludos

Juan
"¡Ay! Utopía, cómo te quiero"
"Mis amigos son unos atorrantes. Se exhiben sin pudor, beben a morro"
"Que todo el mundo sepa que el Sur también existe"

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Jue Dic 06, 2007 10:55 pm

MARITERE13 escribió:Jaume,tu que sabes de informatica podrias decirme porque pasan estas cosas?? Un Beso. Tere
Tere,

yo creo que el problema más habitual es que en estas páginas debe haber definido un número máximo de usuarios concurrentes (que pueden descargar un archivo al mismo tiempo) y por eso a veces no nos funciona y luego sí. Acostumbra a ocurrir al principio de publicarse en el foro porqué todos queremos descargarlo cuanto antes. Una vez ha pasado la "fiebre" no suele ocurrir.

Lo que ya no entiendo es lo que me ha pasado con la entrevista de Cuba, la de tocarle el culo a las chicas, porqué no he conseguido descargarlo de Megaupload por más que lo he intentado, va muy lento y al final me echa. Pero con el resto de archivos en esta página no he tenido ningún problema, ni con barra ni sin ella.

La barra sí es útil para los que subimos ficheros porqué si son grandes tardan muchas horas en subir y si por algún razón se corta la conexión se puede seguir subiendo desde el punto donde se cortó sin tener que volver a empezar.

Petonets,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Edith
Serratiano senior

Vie Dic 07, 2007 12:42 am

Pere: lo bajé perfecto en la 2a. dirección la de in solit us.

Gracias. Qué´placer escucharlo tan joven.
Saludos
Edith

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Dic 07, 2007 11:40 am

Bueno Edith, parece que esto funciona mejor de lo que me esperaba.
Gracias.

Volver a “Serrat para Todos”