MONTCAT

EDUARD-BCN

Jue Feb 01, 2007 12:21 am

APRECIAT I RECORDAT SEMPRE AMIC JOAN MANUEL:
ENCARA RECORDO LA AMISTAD NOSTRE DE JOVES, LA TEVA ILUSSIÓ, LA TEVA ENTREGA PER LA LLUITA PER LES INJUSTICIES, LES TEVES PRIMERAS EXCELENTS CANÇONS COM "PARAUELES D´AMOR ", FETA AMB RECORDATORI DE MI I DE LA MEVA PROPIA VIDA, I QUE DES.DE LA VÁS COMPOSAR SEMPRE HA SIGUT LA CANÇÓ MILLOR REPRESENTADA PER A TANTES PARELLAS DE NOIES I NOIS, QUE AVUÍ EN DIE JA SOM ADULTS. PER AIXÓ ES EL MOTIU QUE SEMPRE ETS SOLIDARI AMB TOTES LES CAUSES HUMANES, I COM NÓ, ARA TAMBÉ AMB AQUESTA HORRIBLE ENFERMETAT DE LA "FIBROMIALGIA" I" SINDROME DE FATIGA CRÓNICA". LA MEVA DONE MONTSERRAT LA TÉ I SAP LO DURA QUE ÉS. EN NÓM D`ELLA I DE MI, T`AGRAÏM LA TEVA SOLIDARITAT QUE MAI OBLIDARÉM, I QUE AMB LA HUMANITAT FARÁS RESOR COM SEMPRE AMB ACTES PERSONALS COM EL DE LA TEVA ACTUACIÓ AMB SOLIDARITAT PER EL MALATS D`AQUESTA ENFERMETAT QUE GAIRÉ BÉ NO ES FÁ RESOR D´ELLA COM ET DEIA ABANS. ESTIC SEGUR QUE AMB TÚ, DALT DEL ESCENARI I DONANT EL TEU SUPORT, FARÁS UN GRAN FAVOR PER ELS MALALS QUE NECESITAN AJUT SOCIAL I FER RENÓM DE LA ENFERMETAT PER QUE SIGUI INVESTIGADA PER ELS METGES I PER ELS POLITICS AMB MOLT MÉS AJUT ECONOMIC PER LA INVENTIGACÍÓ, I QUE ES PUGUI AJUDAR AMB TOT PER ERRADICAR.LA PER FÍ, I MENTRES, QUE ELS MALALTS TINGUIN ELS AJUTS SOCIALS QUE PER ARA SON DIFICILS D`ACONSEGUIR. GRACIES JOAN MANUEL PER LA TEVA IMPLICACIÓ AMB AQUEST ACTE. UNE ABRAÇADA DE TEU ANTIC AMIC I DE LA MEVA ESPOSA QUE TÉ AQUESTA ENFERMETAT. DESDE BARCELONA EL NOSTRE AGRAÏMENT.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Jue Feb 01, 2007 1:21 pm

OK QUEDAMOS ASI..
Y no es prudente ir camuflado

JorgeP
Serratiano novel

Jue Feb 01, 2007 4:27 pm

Como veo que el tema no es baladí, hago, con permiso de su autor, una pequeña traducción para que sogtulakk y el resto de foristas se enteren mínimamente:

Apreciado y recordado siempre amigo joan manuel:

todavía recuerdo nuestra amistad de jóvenes, tu ilusión, tu entrega por la lucha por las injusticias, tus primeras excelentes canciones como "paraules d´amor ", hecha con recordatorio de mí y de mi propia vida, y que desde que la coMpusiste siempre ha sido la canción mejor representada para tantas parejas de chicas y chicos, que hoy en dia ya somos adultos. por eso es el motivo que siempre eres solidario con todas las causas humanas, y como no, ahora también con esta horrible enfermedad de la "fibromialgia" y "sindrome de fatiga crónica". mi mujer montserrat la tiene y sabe lo dura que es. en nombre de ella y mío, te agradecemos tu solidaridad que nunca olvidaremos, y que con la humanidad harás eco como siempre con actos personales como el de tu actuación solidaria por los enfermos de esta enfermedad de la que casi no se hace eco, como te decía antes. estoy seguro que contigo, encima del escenario y dando tu apoyo, harás un gran favor a los enfermos que necesitan ayuda social y hacer "renombre" de la enfermedad para que sea investigada por los médicos y por los politicos con mucho más ayuda economica por la investigacíón, y que se pueda ayudar con todo por erradicarla por fín, y mientras, que los enfermos tengan las ayudas sociales que por ahora son dificiles de conseguir. gracias joan manuel por tu implicación con este acto. un abrazo de tu antiguo amigo y de mi esposa que tiene esta enfermedad. desde barcelona nuestro agradecimiento.
Despacito y buena letra, que el hacer las cosa bien, importa más que el hacerlas!

You can´t be a winner and be afraid to lose!!

JorgeP
Serratiano novel

Jue Feb 01, 2007 7:35 pm

GORRIÓN escribió:MONTCAT, JorgeP, BIENVENIDOS AL FORO, A LA WEB :wink: :wink:

No se si estabais en la anteior web, disculpad si no me acuerdo, en cualquier caso bienvenidos a los dos :D

SALUDOS :P
Vaya, Encarna, mira que no acordarte.. jeje es broma. Estuve en el web anterior de Paco pero con pseudónimo, luego en el sofía (un poquillo de memoria: http://jmserrat.creatuforo.com/viewtopi ... m=jmserrat ) y ahora aquí. De todas maneras, es normal, porque tampoco me prodigo demasiado, y menos ahora que estoy de plenos exámenes (y ya acabo la carrera, bueno, en junio..).

En fin, que aun abrazo muy fuerte y gracias por la bienvenida!!

Jorge
Despacito y buena letra, que el hacer las cosa bien, importa más que el hacerlas!

You can´t be a winner and be afraid to lose!!

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Feb 02, 2007 1:35 pm

JorgeP muchas gracias por la traducción.-
Y no es prudente ir camuflado

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Feb 02, 2007 1:46 pm

Todos contentos, ya sabemos quien eres, no nos abandones mucho pero estudia. ¡Ya me salió la vena de madre! :oops:

Saludos.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Maca
Serratiano novel
Contactar: Yahoo Messenger

Dom Feb 04, 2007 8:29 pm

GRACIAS JORGE...SI ADEMAS DE MI FIBROFATIGA...TENGO QUE TRADUCIRLO...ME DA ALGOOOO...MIL GRACIAS.

JorgeP escribió:Como veo que el tema no es baladí, hago, con permiso de su autor, una pequeña traducción para que sogtulakk y el resto de foristas se enteren mínimamente:

Apreciado y recordado siempre amigo joan manuel:

todavía recuerdo nuestra amistad de jóvenes, tu ilusión, tu entrega por la lucha por las injusticias, tus primeras excelentes canciones como "paraules d´amor ", hecha con recordatorio de mí y de mi propia vida, y que desde que la coMpusiste siempre ha sido la canción mejor representada para tantas parejas de chicas y chicos, que hoy en dia ya somos adultos. por eso es el motivo que siempre eres solidario con todas las causas humanas, y como no, ahora también con esta horrible enfermedad de la "fibromialgia" y "sindrome de fatiga crónica". mi mujer montserrat la tiene y sabe lo dura que es. en nombre de ella y mío, te agradecemos tu solidaridad que nunca olvidaremos, y que con la humanidad harás eco como siempre con actos personales como el de tu actuación solidaria por los enfermos de esta enfermedad de la que casi no se hace eco, como te decía antes. estoy seguro que contigo, encima del escenario y dando tu apoyo, harás un gran favor a los enfermos que necesitan ayuda social y hacer "renombre" de la enfermedad para que sea investigada por los médicos y por los politicos con mucho más ayuda economica por la investigacíón, y que se pueda ayudar con todo por erradicarla por fín, y mientras, que los enfermos tengan las ayudas sociales que por ahora son dificiles de conseguir. gracias joan manuel por tu implicación con este acto. un abrazo de tu antiguo amigo y de mi esposa que tiene esta enfermedad. desde barcelona nuestro agradecimiento.
Afectada de sfc y fm

Volver a “Serrat para Todos”