Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

Mié Nov 28, 2007 5:42 pm

Ustedes me hacen reir mucho, es genial el buen humor.
Hace mucho bien!!! cuando lo vi a serrat fue como una sencion de bienestar y placer, habia tanta noticia tragica por t.v. y verlo el y escucharlo decir cosas sobre la amistad, y reivindicar los valores entre los seres humanos gratifica el espiritu. Es un tiempo placentero aqui en Buenos Aires con la presencia de los dos pajaros. :lol: :lol:
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

Mié Nov 28, 2007 5:43 pm

Un piquito para Sofi y estoy celosa, me gustaria un piquito del Nano que se le va hacer! :lol: :lol:
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Nico
Serratiano senior

Mié Nov 28, 2007 5:56 pm

Habría que ver si en México, o en Chile, cerraron la conferencia de prensa a los "piquitos"... el Nano conoce el paño... :D

elcolo1290
Serratiano junior

Jue Nov 29, 2007 1:38 am

Lo del beso de los pajaros me causa mucha gracia, otro beso q recuerdo del nano con otro hombre, creo q fue en Atlanta 2000 donde Fito le encajo un pico y parece q al Nano mucho no le hizo gracia.

Un abrazo grande

Maximiliano Demayo

Angie
Serratiano benjamín

Jue Nov 29, 2007 2:04 pm

Muy casto y simpático el beso. En Chile no hubo piquito, porque tampoco hubo conferencia de prensa...y es cierto que acá hay quienes no lo habrían entendido

Me acuerdo lo de Fito...ja, se debe estar preguntando por qué a éste si y a mi no?

Nico
Serratiano senior

Jue Nov 29, 2007 3:37 pm

Los "piquitos" son parte de la banalización de la era menemista, porque -sepan ustedes- el daño fue grande, y de toda índole. Aunque ya veníamos mal de antes, de 1810 más o menos... :D

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Nov 30, 2007 1:19 pm

????????????
????????????
????????????

Daño?
1810?
Menem lo hizo?
Antes de 1810 eramos colonia....Española.-
Serrat - Sabina (promiscuos autores del piquito) son: Españoles

Dijo daño no?
Y no es prudente ir camuflado

Nico
Serratiano senior

Vie Nov 30, 2007 2:23 pm

si mal no recuerdo creo que sos peronista vos... :D le habrás votado a Menem en consecuencia... :roll:

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Nov 30, 2007 3:48 pm

Al igual que tu pensamientos tus recuerdos son pobres...jamás dije ser peronista, solo dije que estar en contra de las dictaduras militares a las que vos apoyás. No creas que todo el que está en contra de las dictaduras es peronista ni que todo lo que sea diferente a vos es malo o hace daño..

Realmente tenés una forma de pensar que me hace preguntarme " como puede gustarle Serrat a este ?"

Respuesta: No entiende nada...

PD Un estudio hecho en 1996 por Henry Adams titulado "la homophobia associated with homosexual arousal?" que apareció en el Journal of abnormal psychology de agosto del mismo año, parece comprobar totalmente esas sospechas.

La investigación tuvo 2 fases. En la primera varios autodefinidos heterosexuales fueron sometidos a un cuestionario, y de acuerdo a las respuestas fueron clasificados en "homofóbicos" y "no-homofóbicos". A continuación se les instaló un medidor de tensión en el pene y se les hizo ver videos eróticos homo y heterosexuales. Los videos heterosexuales excitaron a ambos grupos, aunque a los homofóbicos un poco menos. Los homofóbicos se vieron más excitados por los videos homosexuales que los no-homofóbicos.

Estos datos fueron citados por Mikel Board en su columna de abril del ´97 en Maximum Rock´n roll. Después de hacer notar que los videos homo provocaron al menos algo de respuesta en todos los heterosexuales, Mikel concluyó: "No hay heterosexuales ni homosexuales, sólo gente que teme a sus propios deseos".

NO TENGAS MIEDO TONTIN....!!!
Y no es prudente ir camuflado

Nico
Serratiano senior

Lun Dic 03, 2007 5:22 pm

Tampoco yo entiendo este ataque de locura, Encarna... ha de ser porque los pájaros no van a Mar del Plata... :D

Adriana
Serratiano novel

Re: BESOS EN LA BOCA

Mié Dic 26, 2007 10:05 am

[quote="Joan Baeza"]Espero que tantos días y tantas noches juntos no deriven en "algo mas que amigos".
El Nano siempre ha sido muy afectivo con sus amigos hembras o varones.
Recordareis como se da el piquito con Ana Belén y otras amigas.
A los hombres les suele abrazar y besar en la mejilla... esperemos que esto no sea el comienzo de una historia de amor.

En fin, como el mismo dice; Nadie es perfecto.

Buen dia a todos.

Joan[/quote]

Joan, no se me ocurrió otra opción que pensar que estabas bromeando.
Es obvio que el "piquito" era parte del show, o de su presentación, donde los dos pájaros se hacían bromas recíprocamente con respecto a lo bien que se llevaron durante toda la gira que ha sido larga. :shock:
Yo no ví el beso, pero cuando me contaron, y todavía haciendo un comentario malicioso, me puse molesta.

Conozco las modas, y que los porteños comenzaron la costumbre de besarse hace tiempo, cosa que se ha copiado en Uruguay como otras tantas cosas, especialmente Montevideo. Pero, Joan Manuel con piquitos??? Parte de show y de divertirse otro poco en la entrevista, supongo.

Se acaba de aprobar en este país, (Uruguay) una ley sobre concubinato, donde se admite el de personas del mismo sexo.!!! Todo un revuelo ha causado por estas latitudes. No había mas remedio que recoger en las normas, lo que los hechos muestran y "modernizarnos", poniéndonos a tono con legislaciones más avanzadas... :roll: "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".... :wink:

Pero, Serrat?????? a estas alturas .......... : Imposible.

Quiero aclararar que no
es mi intención discriminar ni criticar a nadie, es sólo MI sentir, que es tan respetable como el de quien decida otras opciones, por supuesto. :lol:
"Vuela esta canción, para tí Lucía..."

Adriana

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Dic 26, 2007 10:19 am

Adriana, no te preocupes, esas son tonterias y ganas de crear conflictos o abrir un nuevo tema, mira, no sería mala idea. :lol:

Muchas veces hemos abrazado o besado a algunos de [email protected] [email protected] en un momento determinado por demostrarle cariño, tontear o reir un poco y esa actitud no ha dado motivo a pensar nada raro y en esta ocasión que se ha visto que lo ha hecho Serrat nos ponemos las manos en la cabeza. ¡Pero que tontos somos a seguir el juego! yo la primera.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Marta
Serratiano senior

Mié Dic 26, 2007 1:26 pm

Parte de show y de divertirse otro poco en la entrevista, supongo.
Me parece que nada más que eso, parte del clima de broma constante que le imprimieron al encuentro, y un poco para demostrar que aquella duda que pudieron poner los "agoreros" que nunca faltan, de que la gira podía fracasar, ellos para demostrar que nada más lejos que eso, sino que había gran afinidad, sellaron todo con un beso. Además creo que cuando Serrat le dio el beso a Sabina no hizo ningún comentario malicioso, sólo alguna ironía a tono con lo que comentamos... Me parece que no hay que darle más trascendencia de la que tuvo, fue una broma de momento, nada más... Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Adriana
Serratiano novel

Jue Dic 27, 2007 9:34 pm

Por supuesto, no hay que hacer drama. El comentario malicioso fue de una persona que me conoce y sabe cómo adoro a Serrat y por eso me molestó a mi, mas allá de que el piquito lo quería par MI... :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:

Saludos a todos
"Vuela esta canción, para tí Lucía..."

Adriana

Volver a “Serrat para Todos”