PeGaSiLLa
Serratiano Master

¡Hasta en la sopa!

Lun Nov 19, 2007 8:40 pm

Lo mio es grave, ya no sé como definirlo. ¡Encuentro a Serrat hasta en la sopa! :P

Este verano fui con unos amigos de mis padres a Valencia y fuimos a ver la ciudad de las artes y las ciencias, en concreto en el museo principe felipe. Vimos gran parte del museo ¡y en dos ocasiones me topé con Serrat!

La primera imagen fué tomada en una máquina donde tenias que adivinar la edad de varios artistas famosos, entre ellos... :lol:

La segunda es en una exposición sobre el mar, había varias canciones relacionadas con el mar, y allí estaba ÉL, con Mediterráneo y No trobaràs la mar.

También en mi libro de Historia está ÉL y el año pasado en mi libro de lengua catalana había una oración en referencia a ÉL, ya iré dejando las imágenes.

Este apartado también lo he abierto por si quereis poner algo relacionado con ÉL que os encontréis en vuestro día a día, como me pasó a mi.

¡Besos! :D

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es la de mi libro de historia, con unas indicaciones en verde por si cuando lleguemos ahí no lo reconozco :lol:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Nov 19, 2007 9:00 pm

Poquito hay por aquí, poquito por no decir nada. :(

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Nov 19, 2007 9:48 pm

Sofi, nunca mejor dicho.... :wink: :wink:

Imagen

Volver a “Serrat para Todos”