selenaxul
Contactar: Yahoo Messenger

enferma de FM y SFC

Mié Ene 31, 2007 2:25 pm

Hola Joan!!! Vivo en Bs.As y te sigo desde hace mucho tiempo. Estoy sumamente orgullosa que seas quien de algún modo nos represente y realmente tienes un enorme corazón y ojalá muchos te imiten. Me encantaría que en Argentina, alguna vez alguien se ocupe de difundir masivamente de que va la enfermedad, ya que muchas personas la padecen, no lo saben, y pasan años peregrinando por hospitales y nadie les dió un diagnóstico certero. Creo que entre todos, aportando un granito de arena podemos salir adelante, y fuerzas a nosotros no nos falta, ya que a pesar de la dolencia que padecemos seguimos en la lucha, así que hago votos para que a quien corresponda, se ocupe de enfermedades que hasta el día de hoy no se le ha encontrado remedio y/o curación. Un abrazo de oso para tí y me hubiese encantado presenciar el recital. En Argentina no he podido verte por cuestiones monetarias, pero seguro veré algo en T.V. Mucha fuerza a todos mis compañeros/as en la ruta de la FM de demás.

selenaxul
Contactar: Yahoo Messenger

Gracias por la Bienvenida!!!

Mié Ene 31, 2007 4:53 pm

Hola Gorrion!!! Gracias por tu bienvenida!!! Eres muy amable!!!! La verdad que tu has podido decir lo que yo pienso y eso es conexion. Con relación a tu invitación, acepto con todo gusto!!!! Besos y cuídate!!!
SELENA :)

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Dom Feb 04, 2007 11:12 pm

Selena es una de las tantìsimas personas que han debido renunciar a los conciertos en Argentina por motivos econòmicos, me pregunto porquè Serrat no vuelve a hacer conciertos masivos, en estadios o en el Luna Park, con entradas al alcance de tanta gente que lo quiere.

Bienvenida Selena, màs allà del concierto benèfico que te toca muy de cerca, espero que te quedes con nosotros para hablar de sus canciones, enterarnos de todos los conciertos que hace y vivirlos a travaz de las palabras de los que pudieron asistir y nos los cuentan, y tantas otras cosas..., no te pierdas!
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

montse
Serratiano senior

Lun Feb 05, 2007 1:02 pm

Selena bienvenida, me alegro de que encuentres entre nosotros, cuantos somos lo que por nuestras enfermedades, estamos tan ligados a Serrat, lo mio es muy diferte a lo tuyo, pero sabes dada mi enfermedad conoci a Serrat hace tanto como 34 o 35 años y bendito sea aquel dia.
mont-serrat

Volver a “Serrat para Todos”