Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

LOS PLACERES SEGÚN TARRÉS...

Mar Ene 30, 2007 6:43 pm

Bueno como veo que os gustó ese tema,os envio otro que no tiene desperdicio.Toni

LOS PLACERES SEGÚN TARRÉS
--------------------------------------------------------------------------------------

"Todo el aspecto sensual, el lúdico, lo maneja mejor Tarrés. No es que a Serrat no le guste, lo que pasa es que es incapaz de conseguirlo, no sabe. Pero siempre llegan a un acuerdo, Serrat proporciona los medios y Tarrés lo hace. Por ejemplo, cuando hay que ir a un lugar determinado, es Serrat el que sabe adónde hay que ir y Tarrés es el que se ocupa de que haber ido a aquel lugar valga la pena".

Aquí, Tarrés nos enumera algunos de los placeres que le provoca América Latina:

Cuba: "El movimiento, como se mueve la gente, el color".
México: "El surrealismo maravilloso, como decía Alejo Carpentier, tan natural como la lluvia y la locura".
Colombia: "Tiene las flores y frutas más maravillosas".
Venezuela: "Los ojos de sus mujeres".
Brasil: "El fútbol. A Tarrés le gusta ir al Maracaná, sobre todo, para recordar la victoria de Uruguay sobre Brasil el año 1950".
Uruguay: "La alegría que se vive en plaza Cagancha".
Perú: "Lo que más le gusta a Tarrés es perderse por los Andes, hacer el Camino del Inca hasta Machu Pichu".
Bolivia: "A Tarrés le divierte ver mear a las cholas en la calle, pues su madre le había enseñado como algo poco recomendable de hacer".
Argentina: "Es muy difícil escoger algo, pues Argentina es un placer. Aunque a Tarrés le encanta jugar en sus carreras de caballos".
Chile: "Es un mundo lleno de ofertas lúdicas para Tarrés, le proporciona desde los Andes hasta el mar".
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Mar Ene 30, 2007 6:53 pm

Me encantó, Toni, ¿pero no se escudará Serrat en Tarrés? :wink:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni

Mar Ene 30, 2007 6:58 pm

Estoy convencido que Serrat,no podria vivir sin Tarres,jajajajaja,porque como todos nosotros siempre tenemos un doble.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Sab Feb 03, 2007 6:11 pm

Una duda: Cuando se refiriò a la Argentina dijo caballos o yeguas? que no es lo mismo....pero es igual...
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

Luisa

Sab Feb 03, 2007 6:23 pm

Dijo caballos, que quede claro. :)

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Selegna
Serratiano senior

Tema Tarrés

Jue Feb 08, 2007 2:29 am

Oh, mama mía!, uno de mis temas favoritos, el Tarrés, de hecho, he adoptado esa filosofía tal cual nos mostró el maestro y que tan bien entendemos por este hilo, yo soy Selegna-Ángeles (de ahí mi nick), Selegna es a Ángeles como Tarrés a Serrat, ahora ya sabéis my secreto.

Saludos-Selegna :lol:
Quién me presta una escalera para subir al madero...

vaig com les aus
Serratiano benjamín

Serrat-Tarrés

Jue Feb 08, 2007 8:24 pm

¡Vaya suerte la de algunas, del derecho y del revés!.
Un nombre bonito para la una y otro misterioso y sugerente para la doble. Te aseguro que eso no nos pasa a todas,¡felicidades!
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

tarres

Vie Feb 09, 2007 5:02 am

No se pero no he pensado en mi doble pero uno de estos dias tendre que ponerme a pensar porque es parte de uno. Me parece que el tango y el hipodromo tienen mucho en comun me parece que de seguro un paseito por Palermo o San Isidro tarres no se lo perdio. :lol: :lol: :lol:
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Selegna
Serratiano senior

Re: Serrat-Tarrés

Vie Feb 09, 2007 11:06 pm

vaig com les aus escribió:¡Vaya suerte la de algunas, del derecho y del revés!.
Un nombre bonito para la una y otro misterioso y sugerente para la doble. Te aseguro que eso no nos pasa a todas,¡felicidades!
Gracias cielo, también una agradable coincidencia llamarme como la madre de Serrat (en parte me enorgullece, para que negarlo) 8)

Por cierto, yo te veo muy afortunada al ser de Valencia, ciudad que admiro profundamente y que incluso estube a punto de quedarme allí a vivir..., pero eso es ya otra historia...

Besos y abrazos :)
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Damablanca

Sab Feb 10, 2007 12:02 pm

Toni escribió:Estoy convencido que Serrat,no podria vivir sin Tarres,jajajajaja,porque como todos nosotros siempre tenemos un doble.Toni
Lo malo es cuando los dobles se esconden y salen en el momento más inoportuno y además atacan por sorpresa para evitar que se les reprima o se les reprenda o se les reconsidere.

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Toni

Sab Feb 10, 2007 7:40 pm

Lo malo es cuando los dobles se esconden y salen en el momento más inoportuno y además atacan por sorpresa para evitar que se les reprima o se les reprenda o se les reconsidere.

Damablanca.
Si es cierto Dama Blanca,siempre atacan en el buen sentido de la palabra,jajajajaja,pero en el fondo son buena gente.Toni

Carles
Serratiano benjamín

Jue Sep 06, 2007 12:53 pm

Que buena atmósfera se creó en el video de este tal Tarrés, no se si ya lo pusieron en alguna parte, pero será bueno recordarlo y verlo de nuevo:

http://es.youtube.com/watch?v=lm_mySaAnLQ

Pere Mas i Pascual

Jue Sep 06, 2007 7:12 pm

Siguiendo el hilo de este tema, les deje en este enlace una entrevista a raiz de la salida al mercado de este CD, es una entrevista de la misma casa discgráfica de Serrat (BMG), este CD lo encontre por esos mercadillos que solemos frecuentrar.

Les dejo también las 19 preguntas, las respuestas las tienen en este archivo.

Saludos.

http://www.megaupload.com/es/?d=4ZPN8F8U

Imagen

Imagen

Imagen

Toni

Jue Sep 06, 2007 7:26 pm

Pere muy buena aportación,ese cd es una joya inedita para mi,jajajajaajaja,gracias.Toni

Pere Mas i Pascual

Jue Sep 06, 2007 7:28 pm

Toni, no te preocupes ya tienes una copia para ti, eso si, tu te copias la portada y las preguntas... :P :P :P

Volver a “Serrat para Todos”