Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Entrevista en Antena 3 (2002)

Dom Oct 21, 2007 11:07 am

En el 2002 Serrat regresaba a los escenarios con un paquete de nuevas canciones, eran sus "Versos en la boca".

Tambien esta vez con sorpresas que al principio sorprenden pero que luego sus seguidores vamos incorporando a su largo historial de poemas y canciones.

Esta semana quiero compartir con vosotros una breve entrevista en audio que le hizo Antena 3 Televisión en la que habla de su nuevo trabajo, de como se siente y de sus proyectos.

Este es el link para bajársela: http://www.gigasize.com/get.php/3195858 ... 2002VB.wma

Espero que os guste.

Joan

dolores
Serratiano Master

Dom Oct 28, 2007 11:35 pm

Joan, he tratado de bajarlo pero no he podido, me ha salido un mensaje que decía que ese archivo había sido borrado.

¿Es posible o es un error de mi ordenador?

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Maritere
Serratiano benjamín

Lun Oct 29, 2007 3:47 pm

A mi me da este mensaje

El archivo ha sido borrado

El archivo que está buscando no está disponible.Esto puede deberse a una de las razones siguientes:

* el archivo ha pasado un largo periodo de inactividad, lo que dio lugar a que fuera borrado.
* La URL que recibió no es válida.

Podria ser que la direccion no estuviera bien escrita?? Besis. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Nov 07, 2007 12:18 am

No pude hacerlo en su momento y ahora no encuentro donde Joan puso la dirección de su correo ¿pueden decirme donde está?

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Serrat para Todos”