Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Vie Dic 21, 2007 5:26 pm

Anibal,yo te ayudare en eso,si vienes cuenta con la colección de vinos y para celebrarlo,nos tomaremos esa ´´Gaseosa´´un abrazo pra ti y si me permites un beso para Tere,os queremos mucho.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Vie Dic 21, 2007 11:11 pm

Mirad si aquí en Andalucía hay buenos vinos, pues a mi marido le encanta el Mas Perinet y yo, aunque no soy bebedora, tengo el corazón partío. :D

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

MARITERE13
Serratiano senior

Dom Dic 30, 2007 4:46 pm

Yo tampoco soy gran bebedora de vinos, pero hoy me han regalado una botella y me ha faltado tiempo para descorcharla!!!!. Muy buen vino!!! y muy buen regalo!!! Besis. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Pere Mas i Pascual

Dom Dic 30, 2007 7:54 pm

Hip, hip...salut

Romano
Serratiano senior

Lun Dic 31, 2007 1:30 am

Aquí estoy en la entrada del Templo de las Borracheras, feliz , por fín los amigos de "La Cava del Vino " consiguieron los vinos del Nano así que despediremos el 2007 con vinos Serratianos en la mesa.

Ver foto

http://eltemplodelasborracheras.blogspo ... rinet.html
Ahora que las resacas cortan como navajas,yo me refugio en "El Templo de las Borracheras"

http://www.eltemplodelasborracheras.blogspot.com/

Pere Mas i Pascual

Lun Dic 31, 2007 3:47 pm

Romano, cuando bebas el primer sorbo acuerdate de nosotros.
Salut.

FELIZ 2008

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Lun Dic 31, 2007 5:39 pm

En México no lo hay, ayer lo busqué en algunas vinaterías importantes que tienen productos de todas lados y hasta me vieron medio rara.

Si alguien sabe donde conseguirlo en México, le pido que me de los datoso le avisen al señor Serrat que aquí hubiéramos querido darle la bienvenida al nuevo año con alguno de sus vinos.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Pere Mas i Pascual

Lun Dic 31, 2007 5:49 pm

Ety, aquí te dejo una completa información sobre los vinos de Serrat en México.

Mas Perinet abre mercado en México
Publicado 2007-11-12 por PrensaPerinet

La ciudad norteña de Monterrey y la capital Federal fueron las dos ciudades elegidas por la bodega y su distribuidora en el mercado mexicano, La Castellana, para presentarse públicamente. A ambos actos acudió Joan Manuel Serrat, acompañado en D.F. por el responsable comercial Jordi Portillo, quiénes destacaron la evolución de estos vinos de la comarca tarraconense del Priorat, que son referencia en una nueva forma de entender los vinos de esta zona de España. Una rueda de prensa y una posterior cena de gala en sendos hoteles de las ciudades de Monterrey y México D.F. sirvieron a Mas Perinet y la Distribuidora La Castellana para presentar los vinos de D.O.Q. Priorat y D.O. Montsant que actualmente están en el mercado.

A los actos acudieron numerosas personalidades de la sociedad mexicana, sumilleres, medios de comunicación y muchos representantes de los empresarios hosteleros de este país. En ambas cenas, a la que estaban invitados más de cien comensales, se llevó a cabo una cata de todos los vinos de la Bodega; Perinet y Perinet Plus (ambos con D.O.Q. Priorat) y Gotia y el blanco Clos María de D.O. Montsant. En un ambiente “informal” Serrat pudo compartir con los invitados su experiencia en este proyecto, así como recibir por parte de ellos sus opiniones sinceras sobre los vinos que se cataban. Esta cita está enclavada en la línea de promoción exterior de los vinos de Mas Perinet que se ha materializado en diversas actuaciones como la presencia en la Feria Internacional del Vino en la Habana, la reciente presentación en Puerto Rico, o las próximas citas en Perú y Argentina.

Para Mas Perinet el mercado latinoamericano es una oportunidad de dar a conocer sus productos ante un consumidor potencial formado y con hábitos de consumo de un vino complejo y elegante, muy similar a las características vitivinícolas de los productos ofrecidos por la bodega.

Más información en
[email protected]
[email protected]

Ety Kupferman

Mar Ene 01, 2008 12:00 am

Gracias Pere por esta información. Como ya te informe supongo que aun no están a la venta pero no tardarán en llegarnos. Hoy me dí otra vueltecita por otras vinaterías, pero no tuve suerte.

Voy a mandar a un mail a la dirección que me indicas y quizás ellos me informen, sí ya está a la venta, nos tocará brindar para el día de Reyes, que aquí se celebra con una rosca de frutas.

Feliz año y de nuevo gracias.

Ety

Joan Baeza

Mar Ene 01, 2008 1:56 pm

Imagen

El vino de Serrat es suave, ligeramente afrutado, es un buen vino según los etnólogos y su precio se justifica, la gama de vinos del Priorat es de un precio parecido. Por supuesto no es un vino de mesa corriente y al ser de cosecha limitada se encarece.

El Nano es meticuloso y perfeccionista en todo lo que hace, tambien en su vino.

En ADS tenemos a José, un amigo que trabaja en las viñas de Serrat y nos ha contado que Serrat tiene un buen trato con los empleados.

Pero como mejor sabe este vino es en compañia, como en la foto, en un encuentro con los amigos serratianos de Tarragona,

Tambien en los encuentros de Manresa. Barcelona, Calella o Lloret de Mar hemos brindado con Mas Perinet.

Espero que hayais tenido una buena entrada de año.
Joan

Romano
Serratiano senior

Mar Ene 01, 2008 2:53 pm

En Bs As anoche brindamos con el Perinet,despedimos el 2007 y le dimos la bienvenida al 2008 con parte del Nano en la mesa,,,jejeje y tambien los foreros a no olvidarse de ustedes,,,muy buen vino ,recomendable,,,

abrazos y buen 2008 para todos,,,,
Ahora que las resacas cortan como navajas,yo me refugio en "El Templo de las Borracheras"

Joan Baeza

para Romano y los argentinos

Mar Ene 01, 2008 3:02 pm

Un fuerte abrazo y cariño para los foreros argentinos.
La sal de los foros serratianos, con respeto y cariño para todos los demas.

Joan

Pere Mas i Pascual

Mar Ene 01, 2008 4:37 pm

Gentileza de Yolanda Chiarenza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ety Kupferman

Mar Ene 01, 2008 5:38 pm

Gracias Yola, estupenada forma de iniciar el año al lado de estas fotos.

Ety

Romano
Serratiano senior

Jue Ene 03, 2008 8:19 pm

Aprovechó su serie de conciertos junto a Joaquín Sabina para oficializar un acuerdo con la bodega “Familia Zuccardi”, que distribuirá sus propios vinos “Gotia” y Perineo” en la Argentina.
Suele despedirse recitando unos versos escritos para una de sus primeras presentaciones en una bodega: “Ningún vino es gran cosa si aquel que lo bebe no pone sueños, sensibilidad, fantasías y amistad, sentimientos y sensaciones, esperanzas, emociones, para hacer de ese momento todo un acontecimiento”.

http://eltemplodelasborracheras.blogspo ... errat.html

Volver a “Serrat para Todos”