Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10936
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Un mito.

Vie Oct 05, 2007 5:31 pm

No sera una de esas niñas nuestra Luisa?

Un mito

Y mira que yo no soy de mitos, por lo menos ahora que ya me estoy haciendo mayorcita, y no estoy para pegar saltos cada vez que veo a un famoso o famosa en persona. De chica sí, pero tuve la mala suerte de enamorarme de George Michael (sin comentarios) y de James Dean. En ambos casos, y por distintas razones, amores completamente imposibles.

05.10.2007 - Ana López Segovia

Pero ya a mis treinta y pocos, como que no, como que veo a un famoso y aunque me guste, aunque lo admire, imposible volver a sentir el pellizco que sentía de pibita con una simple foto de Al Este del Edén. Ni el Alejandro Sanz (que me encanta), ni el Bardem, ni nadie en el mundo

Nadie en el mundo Hasta que llegó él.

Lo vi por los pasillos de la productora, en Canal Sur. Las niñas estaban también. Y, literalmente, sin vergüenza ni dignidad ninguna, me tiré en los brazos, lo agarré del pescuezo y le casqué dos besos que le hice un lifting, al pobre. Mi hermana vino por detrás y me apartó de un empujón y también se reguinchó, y la Arancha, y la Tere. Las cuatro como cuatro niñatas babeando y medio llorando ante el mismísimo Joan Manuel Serrat, «eres el mejor, te adoramos, nadie como tú, Juan Manué, qué arte», no sé cuántas gilipolleces pudimos balbucir

Dios mío, Joan Manuel Serrat, el mito hecho carne, sencillo y grande tal y como lo había imaginado, tan bello, tan sonriente, tan cercano, tan adorable, tan de toda la vida, tan de toda mi vida. Se puso a cantar con nosotras el Farruquito de Los Chichos. Tan guapo. ¿Qué guapo, madre mía! Enamoradas las cuatro, sin remisión y para siempre. Con sus años, sus arrugas, su calva, y tan en edad de merecer de merecerse lo que sea.

Ayer te vi, Joan Manuel, en el programa del Buenafuente. No hago otra cosa que pensar en ti, cantabas con el Sabina, pero yo a él ni lo veía. Solo a ti, eres el mejor, nadie como tú, ai lov iu Joan Manuel. Forever.

Avatar de Usuario
Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 6222
Registrado: Jue Ene 11, 2007 7:52 pm
Ubicación: SEVILLA (España)
Contactar: Sitio web

Dom Oct 07, 2007 8:11 pm

También tienes mucho arte, Pere, :lol: pero yo soy al contrario de todo el mundo, Si veo a Serrat rodeado de gente, pues como que no me atrevo a acercarme, los demás son mas echaos p'alante que yo. Y no lloro a medias, lo hago a moco tendido.

No quiero sembrar discordias por tocar el tema pero a mí me da valor cuando me lo encuentro solo frente a frente.....o lo espero :lol: como el torero frente al toro, a ver quien puede mas y por ahora he podido yo, :D :D pero que no se entere. :roll:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

SOGTULAKK
Serratiano Master
Mensajes: 1194
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:50 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA - ARGENTINA

Mar Oct 09, 2007 9:08 pm

Linda comparación.... :oops:
Y no es prudente ir camuflado

Avatar de Usuario
Edith
Serratiano senior
Mensajes: 550
Registrado: Lun Ene 15, 2007 5:20 pm
Ubicación: Montevideo.Uruguay

Vie Oct 12, 2007 1:09 pm

Ay Encarna !!!!!
Hasta has podido elegir!!!!

Pobres de nosotros el resto de los mortales foristas !!!!!

Saludos Edith

Volver a “Serrat para Todos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados