YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

RETRATO DE SERRAT

Sab Sep 29, 2007 7:04 pm

SOY YOLANDA ,LA AUTORA DEL RETRATO DEL MAESTRO QUE ALGUNOS ABRAN VISTO EN EL FORO.MI INTENCION SIEMPRE HA SIDO OBSEQUIARSELO CUANDO VENGA EN DICIEMBRE CON SABINA.HE REMOVIDO CIELO Y TIERRA PARA SABER EN QUE HOTEL ESTARA PARA ENTREGARSELO PORQUE ESE TRABAJO LO HICE CON TODO MI CARINHO,RESPETO Y ADMIRACION PARA EL.AUN NO HE OBTENIDO NINGUN RESULTADO .NO QUISIERA QUEDARME CON LA OBRA.HE ESCRITO A TALLER 33 PERO NO HE TENIDO RESPUESTA.ME ENCANTARIA SI ALGUIEN TIENE ESE DATO QUE POR FAVOR POR CORREO PRIVADO ME LO ENVIE.
ESE TRABAJO LO HE REALIZADO COMO AGRADECIMIENTO A TANTOS ANHOS DE FIDELIDAD PARA CON LOS ARGENTINOS Y CON TODA HUMILDAD ,YLE PERTENECE.SOLO A SERRA POR ESO EL NOMBRE DE LA OBRA ES SERRAT POR SIEMPRE.
UN ABRAZO BIEN SERRATIANO :lol:

Victoria
Serratiano Master del Universo

Mar Oct 02, 2007 2:28 am

Hola Yolanda,

las últimas veces que estuvo en Bs. As. se alojó en el hotel NH (sobre la calle Bolívar ). No sé si esta vez irá al mismo lugar... :roll: llegado el momento, podés llamar y preguntar.
Y si no, quizás si dan una conferencia de prensa ahí te enteras...ya alguien lo sabrá por aquí en ese momento... es cuestión de estar atenta.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito. :wink:

Besos a todos!
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

OBSEQUIO DEL RETRATO AL MAESTRO

Dom Nov 25, 2007 8:10 pm

NO SE SI RECORDARAN QUE CUANDO LLEGUE AL FORO,LO HICE DESDE LA HUMILDAD DE L DESEO DE REGALARLE EL RETRATO QUE CON TANTA ADMIRACION HABIA PINTADO PARA EL MAESTRO.GRACIAS A PERE,Y A UNA SIN NUMERO DE PERSONAS INCLUYENDO AL MANAGER DE BARCELONA,LLEGUE HASTA EL SR CLAUDIO GELEMUR,MANAGER EN ARGENTINA.EN BARCELONA ME DIERON SU EMAIL.LE ESCRIBI 5 VECES CONTANDOLE MI DESEO.NUNCA TUVE RESPUESTA.EN LA PRESENTACION DE UN LIBRO CONOCI A UNA PERSONA QUEA SU VEZ CONOCE A UNA PARIENTE DIRECTA DE ESTE SENHOR Y LE DIJO,EL SENHOR GELEMUR QUE DEBO LLEVAR LA OBRA AL HOTEL DONDE SERRAT SE ALOJA Y DEJARLO A SU NOMBRE(EL DEL MANAGER).ESA NO ERA LA IDEA.CREO QUE CUANDO UNA ARTISTA PINTA UN CUADRO,UN ESCRITOR ESCRIBE UN LIBRO,UN CANTANTE UNA CANCION,UN CINEASTA UNA PELICULA,SON COMO HIJOS NATURALES DEUNO.YO LO MINIMO QUE ESPERABA ERA UNA COMUNICACION DE ESTE SENHOR INFORMANDOME LO QUE ME MANDO A DECIR POR TERCERAS PERSONAS.DEMAS ESTA DECIRLES QUE SI NO LE ENTREGO EN MANOS LA OBRA AL MAESTRO NO SE LA ENTREGARE A EL NI MUCHO MENOS LA DEJARE EN MANOS DESCONOCIDAS EN UN HOTEL A UN EMPLEADO CON TODO EN RESPETO QUE ME MERECE EL EMPLEADO.ENTONCES MI REFLEXION ES ESTA A LOS ARGENTINOS NOS VA COMO NOS VA POR ESTOS PROCEDERS.YO ENCONTRE MAS AYUDA ENTRE USTEDES,LOS CATALANES,QUE ENTRE MI COMPATRIOTA Y LO DIGO CON DOLOR,PORQUE QUIERO A MI PAIS,Y PORQUE ME GUSTARIA QUE LAS COSAS FUERAN DIFERENTES,QUE FUERAMOS MAS SERIOS,MAS RESPONSABLES Y QUE VALORARAMOS MAS A LOS OTROS DESPUES DE TODO ESA FUE UNA DE LAS ENSENHANZAS QUE NOS HA DADO JOAN MANUEL.
LOS SALUDO Y AGRADEZCO DESDE LO MAS PROFUNFO DE MI CORAZON ,HOY LLENO DE TRISTEZA
YOLANDA

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Dom Nov 25, 2007 8:24 pm

Yola, estoy segura que después de este mensaje que nos has enviado, mucha gente cercana a Serrat te ayudará para que le puedas entregar personalmente el cuadro.

Lo que te sucedió no pasa únicamente en Argentina, en todos lados hay gente prepotente que, aunque ocupe puestos de ínfima categoría, siente que puede decidirlo todo

Tienes toda la razón al no querer entregarle tu obra a cualquiera y sin la seguridad de que ésta llegará a su destinatario. Nadie lo haría. Además Serrat merece ver y tener ese retrato. Estoy segura que a él le daría muchísimo gusto conocerte.

Una sugerencia humilde pero quizás funcione: Ve al hotel donde se aloja y déjale una carta a su nombre donde le explicas cuáles son tus deseos. Allí mismo pídele que te avisé a qué hora y donde estará disponible para recibir tu regalo. Déjale algún teléfono, o bien avísale que volverás unas horas más tarde por la respuesta. Sé que mucha gente lo ha hecho de esta manera en diferentes lugares y ha funcionado.

Quizás la comunicación directa sea la vía más fácil para acercarse a Serrat. Los verdaderos maestros suelen ser siempre más sencillos y accesibles que sus custodios.

Avísanos.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Nov 26, 2007 7:21 pm

Yolanda, todos a los que pediste ayuda de una manera u otra te la hemos dado, por tanto me sabe muy mal que no puedas llegar hasta Serrat y personalmente entregarle tu regalo, con la ilusión que te hacia.
Pero no pierdas la esperanza, yo de ti seguira intentandolo.
Y no te preocupes por mandarme una copia de tu dibujo, te lo agradezco muchísimo pero se el coste que tienen estos envios.

Un abrazo.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Lun Nov 26, 2007 7:31 pm

Yolanda,se que desde aqui(Catalunya)poco puedo hacer,pero si te sirve de algo ves al Hotel dodnde se hospeda Serrat y pregunta por Jose Navarro(Berry)le comentas el tema y igual hay suerte.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Volver a “Serrat para Todos”