Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Dom Ene 21, 2007 7:43 pm

HUBIERA SIDO TODO UN DETALLE POR SU PARTE UNAS PALABRITAS DE DESPEDIDA :( ANTES DE IRSE AL OTRO LADO DEL CHARCO. :wink:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

montse
Serratiano senior

Lun Ene 22, 2007 1:31 pm

Si, seria Fantastico tenerte por aqui Nano, seria fantastico, que nos eschucharas y que nos dejaras decirte cuanto te queremos y cuantas cosas hemos compartido contigo desde hace tanto tanto, ya se ya...a ti esto de que te adulen, te digan cuanto te queremos y como nos gusta, eso a ti te pone :oops:, pero es que sabes Nano, nosotros tenemos necesidad de hacerlo, de decirtelo, de expresar cuanto significas para cada uno de nosotros, cada uno tiene sus motivos y cada uno de nosotros, te lo querria decir.

Nano, te esparamos.
mont-serrat

marti
Serratiano novel

sota un cirare florit

Lun Ene 22, 2007 4:07 pm

Porque no se edita en cd,las canciones sota un cirare florit,les sabates, el mocador,per sant joan?

Pere Mas i Pascual

Lun Ene 22, 2007 8:43 pm

Marti, es una buena pregunta, pero si quieres conseguir los singles lo puedes hacer en esta dirección y muy bien de precio.

http://www.todocoleccion.net

Pepe Sánchez
Serratiano junior

Mié Ene 24, 2007 12:21 am

No creo que haya otro artista, poeta, músico, autor, más querido que Serrat. Me refiero por aquí, en estos andurriales, que no país, porque países son muchos. Está más en el ámbito de las lenguas, que son dos.
Serrat para todos y para todo. Los que le hemos seguido desde el principio, con más o menos fidelidad (digo esto porque yo he ido de un lado para otro pero siempre he vuelto) no hay un aspecto de la vida en que Serrat no haya influido. Lo ha hecho en el amor, cuando se acababan los argumentos propios siempre tenias una canción a la mano, que ni siquiera me preocupaba de adaptarla, la usaba tal cual, sin rubor. En la amistad otro tanto, si sabemos o le damos algo de valor a este sentimiento es por lo que nos ha llegado o transmitido con su obra. Y sobre todo en el aspecto social es en lo que más agradecido le estoy, por lo ácido que es con los fantoches que acumulan poder y honores y con la gracia que los desnuda dejándolos con las vergüenzas al aire. Mientras que con los que sudamos las camisetas sea en el campo que sea nos ha sacado muy favorecidos en sus retratos.

Gracias Serrat por todo, no te hecho la culpa de que yo sea como soy, la culpa es mía por no haber escogido mejor la compañía a la hora de hacer ese viaje mágico por la vida. Me llevaste con Machado, Hernández, Papasseit, Benedetti y sobre todo Tú.

Pepe Sánchez un tipo que te está agradecido.

Monica Silvia
Serratiano Master

Mié Ene 24, 2007 3:26 pm

QUE HERMOSAS PALABRAS PEPE.... ES LO QUE MAS O MENOS , ESCRIBIRIA YO , SOBRE ESTE EXTRORDINARIO ARTISTA Y SER HUMANO!!!! PIENSO, QUE TENEMOS SERRAT PARA RATOOOOOO!!!! UN ABRAZO A TODOS!!! MONICA SILVIA, DESDE ISRAERL.

marti
Serratiano novel

marti

Dom Ene 28, 2007 2:51 am

Gracias Pere,en disco ya los tengo todos pero en cd, no entiendo porque no se han editado,son canciones fabulosas

Luisa

Dom Ene 28, 2007 11:57 am

Yo no se que decir de Serrat, de MI Serrat como digo cuando hablo de él. :) Lo elejí para que fuera mio muy jovencilla porque pensaba como él, decía todo lo que yo quería decir y no sabia o no me atrevia a hacerlo...y además cantaba. :roll: De esto hace mas de 40 años, sigo pensando igual, y además le quiero un montón. :P

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

argenserratiana

SOY NUEVA EN EL FORO

Dom Feb 18, 2007 6:56 am

NO ME ANIMABA A REGISTRARME PORQUE NUNCA HABIA ENTRADO EN UN FORO, SE QUE COMETERE MUCHOS ERRORES HASTA TOMARLE EL TIEMPO, Y ME ALEGRO DE QUE LA PAGINA ESTE ACTIVA NUEVAMENTE.
SI EL NANO ME LEYERA ALGUNA VEZ, ME GUSTARIA QUE SUPIERA QUE MI HIJA VICTORIA, LE PONDRA ALGUNA VEZ A SU HIJA EL NOMBRE LUCIA, Y QUE ADEMAS, COMO EL LE HA CANTADO INNUMERABLES CANCIONES DESDE MI PARTO EN AGOSTO, LO CONSIDERA SU PADRE POSTIZO!!!
A MI ME EMOCIONA TERRIBLEMENTE IR A UN RECITAL JUNTO A ELLA Y PENSAR QUE LUEGO IRAN MIS NIETOS. ES LA MEJOR HERENCIA QUE PUEDO DEJARLES. UN BESO A TODOS DESDE ARGENTINA DONDE AHORA NOS TOCA EL TURNO DE DISFRUTARLO!!!

Volver a “Serrat para Todos”