Monica Silvia
Serratiano Master

QUE BUENO SERIA.....

Vie Ene 12, 2007 3:31 pm

SERIA MUY BUENO , QUE NOS PUEDAS LEER....TODOS TE QUREMOS JUANITO.......CUIDATE MUCHO!!!!! REALMENTE, ESTOY EMOCIONADA....... MONICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Marta
Serratiano senior

Vie Ene 12, 2007 4:03 pm

Hola a todos. Claro que sería bueno que Serrat nos lea. Y creo que en esta "nueva casa" ya no es tan una Utopía, porque él mismo nos está dando la bienvenida y nos dice que es su Sitio Oficial. Así que creo que podemos tener la esperanza de recibir en cualquier momento una agradable sorpresa de parte de Joan Manuel. Saludos a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

allison

SERIA FANTASTIC...

Vie Ene 12, 2007 4:53 pm

NO ESTOY TAN SEGURA QUE jOAN M. SERRAT LLEGUE A LEER TODO LO QUE AQUI PODEMOS DECIR,PERO "SERIA FANTASTIC " QUE REALMENTE LO HICIERA.PERSONALMENTE ME ENCANTARIA PODER EXPRESAR TODO LO QUE SUS CANCIONES REPRESENTAN A LO LARGO DE MI VIDA , LO SIGO DESDE MIS 15 AÑOS ,EN ESE MOMENTO ME FUÈ REGALADO MI 1º LONG PLAY , TÈRMINO DEL CUAL HOY MIS HIJOS SE RIEN ,CLARO PLENA ERA DE LOS CDs.
LO CIERTO ES QUE EN ESA EPOCA CANTABA SUS CANCIONES ,Y ESTAS MISMAS CANCIONES A LO LARGO DE LO VIVIDO TOMARON OTRO SENTIDO , MUCHAS DE ELLAS CONCUERDAN CON CADA ETAPA DE MI VIDA, Y ME HA PASADO CON J.M .SERRAT Y NO CON OTRO ARTISTA. ME ENCANTARIA PODER EXPRESARLE HUMILDEMENTE MI AGRADECIMIENTO POR TODO ESTO , ME DA MUCHA :oops: YA QUE NO SOY BUENA ESCRIBIENDO,OTRA COSA POR LO QUE LO ADMIRO MUCHO.
Y BUENO SI ME PERMITEN UNA UTOPIA ESTA SERIA UNA. AGRADECERLE Y DALE LA MANO COMO A UN MUY BUEN AMIGO.
HASTA PRONTO ALICIA.

Fina
Serratiano benjamín

Sab Ene 13, 2007 1:22 am

Hola Mónica, nos encontramos de nuevo que alegría.

Yo creo, como dice Marta esta es su casa, así que entrará cuando menos lo esperemos y nos dará la grata sorpresa ya veréis.

Leerlo todo creo que será imposible pero seguro que estará informado más o menos de lo que por aquí pasa.

Un saludo

Fina

Maritere
Serratiano benjamín

Sab Ene 13, 2007 8:56 am

Os imaginais que ya anda por aqui con un nick desconocido?????? :lol: :lol:
En algun momento seguro que nos da la sorpresa, ya vereis!!!!

Besis a todos. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Sab Ene 13, 2007 12:36 pm

Cuantas veces màs de una de nosotras hemos contado en este foro cuanto lo amamos, que tenemos su foto en la mesita de luz y le damos un beso antes de dormir o la preocupaciòn por combinar la ropa interior y las medias autoregentes para poder ir a un concierto suyo... a veces trato de imaginarme si leyera estas cosas si las tomarà como un elogio o si nos cree locas, de todos modos nos deberà aceptar asì porque somos unas locas lindas que lo quieren mucho
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

Estela
Serratiano benjamín

Sab Ene 13, 2007 8:13 pm

Él sabe que lo queremos y sabe por qué: porque supo "ponerle banda sonora" a nuestras cotidianeidades...

Claro que vendrá alguna vez, es "su" casa. Y su generosidad hace posible que nos reunamos aquí para expresarnos.

Realmente si se me preguntara qué espero de este espacio, creo que diría:

Ojalá podamos nutrir tu creatividad con nuestros sueños, nuestros recuerdos, nuestras realidades y nuestras fantasías... porque entonces, se cerrará el círculo de tu generosidad y nosotros, viviremos en tus canciones del mismo modo como ellas habitan nuestras vidas

Si este sitio puede servir a ese fin, para mí está más que cumplido su sentido :D

Si lees estas páginas, pues simplemente te hago llegar mi cariño y mi gratitud (aunque sea una redundancia).

Un beso para [email protected],

Estela
"Existe el otro Universo,
el del Corazón Humano..."

Marcela
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web

Dom Ene 14, 2007 12:25 am

SERÍA FANTÁSTICO...

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3525803316

:D

( Esperar que se cargue para verlo porque sino se corta )

Fina
Serratiano benjamín

Dom Ene 14, 2007 1:39 am

Gracias Marcela: Son muy lindas tus apotaciones eres un genio la verdad!

Sería "Fantástico" que viniera a cenar con [email protected] como es su casa.... diera las buenas noches se sentara a la mesa y nos dijera que tal habéis pasado hoy el día, que Él nos contara y [email protected] le contáramos, que charlásemos de nuestras cosas, etc..... sería "Fantástico".
Bueno creo que estoy soñando. je..je...je...y si ocurriera de verdad..?

Un beso de

Fina

Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

a Serrat

Dom Ene 14, 2007 4:48 am

Buenas Noches Nano!!!!! y que el angel de la guarda no se distraiga y te proteja.
Estoy del otro lado del charco y me esta costando conseguir entradas para verte.
Hasta mañana
Besitos :lol:
jejejejeje no es una ilusion
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Ene 14, 2007 8:10 pm

Seria fantástico que te dieras una vueltecita por aquí...sin que lo sepamos, como se vigilan a los hijos, desde lejos...pero que sintamos que estás ahí....

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

SERRAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Ene 14, 2007 9:36 pm

:D :D hola Nano
Que tengas un buen dia
:P :P
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

lluna
Serratiano senior

Sab Ene 20, 2007 8:05 pm

Vale yo también creo que sería FANTASTIC que Serrat se diese una vueltecita por su casa "oficial" y nos dedicara alguna palabrita, ya imagino que debe de éstar muy ocupado, como siempre, él siempre llega hasta el límite, pero si que estaría bien.......... Aunque lo más FANTASTIC me parecería ahora, es que ya se nos fuese diciendo algo de su gira española. Sabemos que en los próximos meses estará deleitando a nuestros amigos al otro lado del Atlántico y que el día 15 de marzo dará un concierto a favor de la Fundación de los Afectados por Fibromialgia y Dolores Crónicos en el Palau de la Música de Barcelona. Y después que?
Sería tot un detall..........que empezaran a informarnos.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Ene 21, 2007 7:43 pm

HUBIERA SIDO TODO UN DETALLE POR SU PARTE UNAS PALABRITAS DE DESPEDIDA :( ANTES DE IRSE AL OTRO LADO DEL CHARCO. :wink:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

montse
Serratiano senior

Lun Ene 22, 2007 1:31 pm

Si, seria Fantastico tenerte por aqui Nano, seria fantastico, que nos eschucharas y que nos dejaras decirte cuanto te queremos y cuantas cosas hemos compartido contigo desde hace tanto tanto, ya se ya...a ti esto de que te adulen, te digan cuanto te queremos y como nos gusta, eso a ti te pone :oops:, pero es que sabes Nano, nosotros tenemos necesidad de hacerlo, de decirtelo, de expresar cuanto significas para cada uno de nosotros, cada uno tiene sus motivos y cada uno de nosotros, te lo querria decir.

Nano, te esparamos.
mont-serrat

Volver a “Serrat para Todos”