Maritere
Serratiano benjamín

Jue Ene 18, 2007 10:44 pm

Acabo de descubrir en la pagina de la organizacion del concierto queeeeee.......

"Entradas a la venta desde las 9,30 de la mañana del viernes día 19 de enero a través del servicio ServiCaixa de "la Caixa"."

ESPERO QUE TODOS CONSIGAIS VUESTRA ENTRADA!!!!!!

Besis a todos. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Jue Ene 18, 2007 11:31 pm

Pues yo estaré allí con el corazón, si no en presencia, en esencia. Apoyemos todos a los enfermos de fibromialgia.

Un saludo,
Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Ene 19, 2007 12:12 am

Gracias Mª Dolores por ponernos el cartel, aunque no pueda ir tambien estaré allí.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Juan Lauro
Serratiano Master

Serrat y Joaquín Sabina actuarán juntos este verano en Gijón

Vie Ene 19, 2007 2:20 pm

Serrat y Joaquín Sabina actuarán juntos este verano en Gijón
ser
La plaza de toros de El Bibio es el escenario elegido para el concierto que cerrará agosto

O. ESTEBAN/GIJÓN

Dos clásicos de la música española juntos. Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat actuarán, posiblemente en la plaza de toros de El Bibio, en el que será el último concierto del verano. Un cierre de oro que se enmarca dentro de la gira

'Juntos y revueltos' que arranca en mayo de este año.

La gira de Serrat y Sabina les llevará por 30 ciudades españolas y 20 sudamericanas y fue anunciada por el propio Sabina antes de un reciente concierto que dio en Buenos Aires. «Es un sueño de hace muchos años que parece que voy a cumplir. Vamos a hacer una gira conjunta a partir de mayo Joan Manuel Serrat y yo», dijo. Y añadió: «No será una gira de uno más uno, sino juntos y revueltos. Es decir, yo cantaré en catalán y él en andaluz. Y haremos canciones nuevas y tal vez un disco. No está cien por cien definido, pero sí al 90%», añadió.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Gijón, Iván Álvarez Raja, aseguró ayer que este concierto, aunque no cerrado del todo, está prácticamente negociado después de los primeros contactos mantenidos con los representantes de la gira.

Según Raja, este recital cerrará un extenso programa de actividades estivales en el que no descarta un gran concierto internacional, si bien aclara que aún es pronto para hablar de algo concreto.

Sabina y Serrat son dos cantautores muy bien conocidos por el público asturiano y suelen llenar siempre que actúan en la ciudad. En este caso, Álvarez Raja explicó que lo ideal para adaptarse al estilo de la gira que planean llevar a cabo es un escenario del tipo de la plaza de toros de El Bibio, con un aforo de unas 9.000 personas.
]
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Ene 19, 2007 3:28 pm

Pues a ver si nos dicen los lugares de la gira...

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Vie Ene 19, 2007 5:33 pm

Encarna, yo tampoco podré ir, obviamente. Pero desde donde esté, ten por seguro que tendré presente, no solo el concierto sino a todos los que padecen fibromialgia, una enfermedad que auqnue no atenta contra la vida, sí la limita muchísimo.

En cuanto a los conciertos Serrat-Sabina, ¿sabemos si vendrán por estos lares del mundo?

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Claudia Herrera
Serratiano novel
Contactar: Yahoo Messenger

Primero BsAs.

Sab Ene 20, 2007 1:39 am

Chicas con calma, con calma...
Primero Buenos Aires, su casa, y luego paso a paso el calendario.
Todavía no pude disfrutar de mi ticket del 23 y ya me lo están anunciando con el Joco Sabina para mayo :shock:
No me apuren que me dá el síndrome vertiginoso otra vez!!!! :lol:

Aquí el verano a pleno lo espera. A propósito: cuando llega???
Al menos me gustaría ver la noticia por cable, ni ahí!!!
Quizás me lo perdí?
Algún compañero del foro sabe si llega el fin de semana, o algo así???
Hay muchos asaditos que lo estarán esperando en la mesa de muchos de sus amigos.
Bueno, de paso tiré mi curiosidad.
Molts petons.

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”