Página 1 de 1

El poeta ha llegado a la frontera

Publicado: Mar Mar 04, 2014 3:43 pm
por Juan Lauro
El poeta ha llegado a la frontera, Joan Manuel Serrat en Tijuana

Proveniente de Culiacán, Sinaloa. El Cantante de origen español Joan Manuel Serrat llegó al Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez, a la ciudad de Tijuana la tarde de este lunes, para ofrecer un par de conciertos en la Sala de Espectáculos del Cecut el próximo 5 y 6 de marzo, a su llegada al aeropuerto charló con Síntesis TV sobre la frontera y México.
Siempre es mucho cuando uno lleva tiempo fuera.
Tengo la suerte de tener amigos, cariño aquí, gente con la que tengo muchas cosas que compartir y además es un territorio tan interesante la frontera que siempre es un gusto estar aquí, es un país, una tierra llena de buenos poetas, de buenos pintores, de buenos escritores, es una tierra muy viva, comentó.
El cantante y compositor en 2013 celebró 70 años de vida, comentó sobre su edad y la oportunidad de vivir siempre con salud y haciendo lo que le gusta.
No he hecho ninguna celebración, yo celebro cada día la maravilla de poder estar vivo y de hacer el trabajo que me gusta, sobretodo celebro el poder hacerlo con alegría y con salud y con la buena gente que lo comparte conmigo

Re: El poeta ha llegado a la frontera

Publicado: Mar Mar 04, 2014 3:43 pm
por Juan Lauro