Avatar de Usuario
Juan Lauro
Serratiano Master
Mensajes: 1451
Registrado: Jue Ene 11, 2007 9:03 pm
Ubicación: Monterrey

Serrat en Mazatlán

Dom Mar 02, 2014 9:59 pm

MúSICA
Serrat en Mazatlán
El cantante visita el puerto previo a su presentación en Culiacán
Noroeste/Redacción
02-03-2014

MAZATLÁN._ La buena comida del puerto y el gusto que el cantautor español Joan Manuel Serrat tiene por las playas del Pacífico lo trajeron en días previos a la presentación que tendrá en Culiacán hoy.

Reacio a las entrevistas, no se negó a entablar conversación con Felipe Osuna, conductor del Canal 7, quien encontró en él a "un tipazo".

En conversación de paso, Serrat le dijo que él quiere mucho a México, país en el que estuvo exiliado varios años.

Compartió que siempre procura realizar recorridos por carretera entre fecha y fecha de presentación.

Sencillo y sin ninguna barrera entre él y la gente, accedió a tomarse fotos y convivir con los comensales presentes, sin dejar de disfrutar de los platillos del mar acompañados de una copa de vino blanco.

El puerto estuvo contemplado dentro de la gira que realiza el cantante por México, pero no se pudo concretar su presentación debido a que el Teatro Ángela Peralta estaría ocupado con eventos del Carnaval, pero hoy domingo se presenta en Culiacán.
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Avatar de Usuario
Juan Lauro
Serratiano Master
Mensajes: 1451
Registrado: Jue Ene 11, 2007 9:03 pm
Ubicación: Monterrey

Re: Serrat en Mazatlán

Lun Mar 03, 2014 3:02 am

CARNAVAL DE MAZATLÁN
Serrat, hoy en Culiacán, anoche en el Carnaval de Mazatlán

Imagen
El cantautor español disfrutó de un paso por el Centro Histórico en medio de la fiesta porteña
Noroeste Redacción
02-03-2014


MAZATLÁN._ Como cualquier "pata salada" que se precie de serlo, el cantautor español Joan Manuel Serrat recorrió las calles del Centro Histórico en la tercera noche de Carnaval.

Seguidor de la buena cocina, Serrat cenó en uno de los restaurantes de la Plazuela Machado y, amparado en una vestimenta sencilla y sin aires de divo, pudo pasar desapercibido entre los cientos de locales y fuereños reunidos en el punto.

Desde hace más de 30 años el cantante ha sido visitante distinguido del puerto, ya sea desde distintos escenarios, que van desde el Club Muralla hasta el Teatro Ángela Peralta, hasta como un amigo que visita a sus amigos para disfrutar de las playas del Océano Pacífico que tanto le gustan..
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Avatar de Usuario
Juan Lauro
Serratiano Master
Mensajes: 1451
Registrado: Jue Ene 11, 2007 9:03 pm
Ubicación: Monterrey

Re: Serrat en Mazatlán

Lun Mar 03, 2014 9:04 pm

Imagen

Disfruta Joan Manuel Serrat del Carnaval de Mazatlán
Llega al puerto para pasar un rato agradable, reencontrarse con viejos amigos y disfrutar de las fiestas carnestolendas.
Cecilia Barrón
03-03-2014


Joan Manuel Serrat asiste al Carnaval de Mazatlán.


MAZATLÁN._ El mismo canta autor, y poeta, Joan Manuel Serrat, lo dijo mientras salía de cenar de un exclusivo restaurante ubicado sobre la calle Niños Héroes pasadas las 22:30 horas.

Manuel Serrat había elegido a la joya del Pacífico Mexicano para pasar un rato agradable, reencontrarse con viejos amigos y disfrutar de las fiestas carnestolendas.

"Esta es una noche muy tumultuosa", compartiendo con Noroeste que Mazatlán es uno de los destinos que más prefiere visitar cuando de descansar se trata y que este año cumplió su deseo de estar durante la máxima fiesta del puerto.

"Hace muchos años que conozco esta ciudad y siempre me sorprende. Es una noche fantástica, divertida, muy buena", manifestó al marcharse pues ayer domingo tenía que estar en Culiacán junto a algunos amigos de España.

Nacido en Bracelona, Serrat Teresa es considerado una de las figuras más destacadas de la canción moderna, incursionando en géneros como el folclore catalán, el tango, el bolero y haciendo sus propias versiones de melodías populares en Latinoamérica de Víctor Jara y Violeta Parra.

A sus 70 años, el español que durante un buen tiempo estuvo exiliado en México, continúa siendo uno de los preferidos en las noches de bohemias, destacando entre su repertorio las canciones: "Tu nombre me sabe a hierba", "Hijo de la Luz y la Sombra", "Señora", "Penélope" y la más conocida, "Cantares".

"Esta es una noche muy tumultuosa".



Joan Manuel Serrat

Canta autor y poeta
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados