isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Re: Otro premio más para Joan Manuel Serrat

Mié Dic 18, 2013 3:44 pm

Marcos ,déjalo descansar ,con lo que ya hecho tenemos suficiente para seguir deleitándonos con sus canciones, y ahora esta cercano su cumpleaños ,asi que descanse nuestro querido Nano.
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Jue Dic 19, 2013 12:00 am

A veces los artistas tienen "espacios de vacío". No sé si será el caso de nuestro Serrat. A lo mejor está trabajando calladito. Pero si está en "espacio de vacío", es un buen síntoma. Síntoma de que de repente surgirá algo bueno, maravilloso.

Bss

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Algeciras 69
Serratiano Master

Vie Dic 20, 2013 10:51 pm

Entrevista a Joan Manuel :

http://www.324.cat/video/4807771/altres ... uel-Serrat

11/12/2013 / Barcelona
Joan Manuel Serrat dedica a todos los argentinos el premio Azucena Villaflor de derechos humanos Desde Casa Amèrica Catalunya, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha dedicado el premio de derechos humanos Azucena Villaflor 2013 que le ha concedido el gobierno de Argentina "a todos y cada uno de los argentinos". En conexión vía satélite, Serrat ha conversado con la jefa de estado argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que presidía, en Buenos Aires, un multitudinario acto de conmemoración de los 30 años de democracia en el país. Acompañado por el embajador de Argentina en España, Carlos Bettini, y rodeado por las caricaturas de él mismo y de Cristina Fernández de Kirchner que el dibujante argentino Rep hizo con motivo del centenario de Casa Amèrica Catalunya, Serrat ha declarado estar "muy conmovido" por el galardón. "Azucena Villaflor representa una de las páginas más hermosas de la historia de la lucha por la libertad", dijo en alusión a la fundadora de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo que da nombre al premio y que fue secuestrada y posteriormente asesinada por la dictadura militar argentina. Más democracia "Me sumo al gozo de celebrar los 30 años de democracia en Argentina, pero hay que conseguir algo más que ir a votar: hay que trabajar y luchar para alcanzar una educación, sanidad y justicia más democráticas, unas administraciones más democráticas; hay que lograr que la democracia sea consubstancial con nosotros y razón indiscutible de la existencia y progreso de un pueblo", ha manifestado Serrat. El premio Azucena Villaflor 2013 ha sido entregado por Estela Barnes de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Cristina Fernández de Kirchner ha trasladado a Serrat que este galardón, el más importante en materia de derechos humanos que concede el gobierno argentino, es "en nombre y representación de todo lo que has hecho anónimamente, por tu convicción y amor y por todos los compañeros que viven en tu corazón". Ovacionado El anuncio de la concesión del premio a Serrat ha sido saludada con repetidas ovaciones por la multitud que ocupaba el Museo del Bicentenario, escenario del acto institucional de los 30 años de democracia en Argentina, en el que también estaban presentes los expresidentes argentinos desde el fin de la dictadura militar. Aclamaciones que se han repetido en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, llena a rebosar para celebrar la efemérides con una fiesta popular y donde se habían instalado pantallas gigantes para seguir este acto. Video TV pública argentina: entrega premio Azucena Villaflor a Joan Manuel Serrat a partir del minuto 10 y 15 segundos. Entrevista a Joan Manuel Serrat (en catalán) en el Canal 3/24. Televisió de Catalunya. - See more at: http://www.americat.cat/es/joan-manuel- ... Mi1FV.dpuf
Última edición por Algeciras 69 el Vie Dic 20, 2013 11:16 pm, editado 1 vez en total.

Algeciras 69
Serratiano Master

Vie Dic 20, 2013 11:10 pm

En primer lugar, quiero felicitar a nuestro Maestro por este premio tan especial para él.
Me ha dado tanta alegría que he querido compartirlo con todos los foreros, de verlo tan bien y tan contento.

Por cierto, dejarlo que disfrute de un tiempo para él, que disfrute de sus amigos , de su familia y si vienen las musas ya nos compondrá algo, seguro que lo hará.

Bsssss

Marcos30
Serratiano senior

Lun Dic 23, 2013 6:45 pm

Comprendo y envidio la tolerancia y la paciencia que ustedes tienen. Yo soy un vehemente y apurado. Me cuesta mucho estar esperando nuevas de Serrat. Pero es verdad tiene derecho a descansar...un poco.

Saludos.

Marcos30
Serratiano senior

Lun Dic 23, 2013 7:17 pm

pero tienes razon isabel.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Dic 23, 2013 7:57 pm

Felicitaciones a MI Serrat, muchas.

En cuanto a lo del foro....la curpa curpita la tiene Facebook, ahora todo lo hacemos allí ...pero el calor del foro no lo tiene ni por asomo. El foro era antes donde hacíamos historietas, juegos, había muchos temas donde escribir y desahogarse....en fin, que era nuestra casa y ahora se ha quedado en un rinconcito muy poco visitado. Todo pasa y todo queda y lo que queda es ésto.

Saluditos a todos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”