Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Algún amigo Chileno a podido comprar este libro.?

Mar May 01, 2007 6:25 pm

Angie
Serratiano benjamín

De vez en cuando la vida...

Jue May 03, 2007 10:08 pm

No lo compré cuando lo publicaron, pero me acuerdo de haber averiguado el precio y la verdad es que estaba un poco caro para mí en ese momento. Incluso recuerdo que cuando Serrat vino se lo entregaron en la conferencia de prensa. En el foro anterior de Paco había bastante información del tema, publiqué un mail de contacto y el precio que tenía en esa oportunidad. De todas maneras, la autora es una periodista chilena llamada Alejandra Hewstone. No me acordaba de haber leído que los ilustradores hubiesen ganado un premio.

Aquí te adjunto una reseña del libro.

"De vez en cuando la vida. Joan Manuel Serrat en Palabras. Edición y presentación de Alejandra Hewstone. Premio al diseño y la ilustración editorial.(premio: $4.000.000)

Reseña: El libro es una mirada particular de la autora sobre Joan Manuel Serrat que recopila versos y opiniones vertidas por el artista. A través de esta obra se busca conocer la verdadera identidad del cantante. La autora busca detalles de su vida que le permitan conocer más allá de su guitarra y su voz. Gruesas tapas, enarbolando en primer plano el ceño en blanco y negro del cantautor catalán, acogen más de una cincuentena de sus temas, cuyos versos han sido enmarcados en el color, la imagen o el trazo. Un ventanuco de añoranzas para “Pueblo blanco”; sepia para “Los buenos tiempos”; mariposa en rosa para “Donde quiera que estés” o peces azules para “Mediterráneo”, por ejemplo, dan cuenta de la “ambientación” dada a esta voz poética"

Pere Mas i Pascual

Vie May 04, 2007 9:50 pm

Gracias Angie, por la respuesta.

Luisa

Sab May 05, 2007 12:50 am

Creo recordar que en el foro de Pere Mª Dolores dijo el precio del libro y desde luego era muy caro aunque la encuadernación era muy buena, si no me equivoco eso es lo que nos dijo ella.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

dolores
Serratiano Master

Dom May 06, 2007 2:03 pm

Sí, yo me puse en contacto con la autora, para averigüar el precio, me pareció muy caro, porque al precio del libro, tenía que sumar los gastos de envío, al tratarse de un libro "lujoso" como me dijo ella misma, el precio excedía lo que yo podía gastar, ella se justificó diciendo que una parte de los beneficios obtenidos por la venta del libro estaban destinados a niños. (Lamento no poder decir, cuanto costaba porque se me cayó el sistema del ordenador y perdí todos los e-mails de aquel año)

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

frascuelo

de vez en cuando la vida

Mié May 09, 2007 11:33 pm

Yo me puse en contacto con la autora el año pasado. Su precio era de unos 70 dolares mas gastos de envio, otros 37 dolares o si es urgente 88 dolores, mas que el libro, sale mas barato ir por él en avion. Si estan interesados aqui les dejo su direccion: [email protected]

Angie
Serratiano benjamín

Re: de vez en cuando la vida

Mié May 09, 2007 11:42 pm

[quote="frascuelo"]Yo me puse en contacto con la autora el año pasado. Su precio era de unos 70 dolares mas gastos de envio, otros 37 dolares o si es urgente 88 dolores, mas que el libro, sale mas barato ir por él en avion. Si estan interesados aqui les dejo su direccion: [email protected][/quote]

Realmente más que dólares son dolores.. :wink:

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”