montse
Serratiano senior

Libros.....

Lun Abr 23, 2007 9:41 am

Pues bueno....el otro dia y aprobechando, que se acercaba la diada de Sant Jordi, fui a compar un libro, que hacia tiempo que queria y lo que pasa...que buscano, mirando y remenando, me encontre con algo que no esperaba un libro precioso, que ademas yo no sabia que ni existia.

Cancionero Serrat, un libro, con todas las canciones de Serrat desde 1965 hasta 2.000, es de la Editorial Aguilar, con prologo de Antonio Muñoz Molina, e introduccion de Santiago Alcanda.

Mas que un cancinero, se podria decir que es un muy buen libro de poesia, escrito con rigor y por personas totalmente Serratianas.

Una verdadera maravilla, os lo recomiendo, para vosotros o para hacer un precioso regalo.
mont-serrat

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Lun Abr 23, 2007 10:03 pm

Se ve que ya lo actualizaron pues el mío llega a 1997. Espero que saquen una nueva edición que incluya hasta Mo.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Abr 23, 2007 10:38 pm

El libro al que se refiere Montse, si no voy equivocado es este y solo hay una edición hasta el 2000.
Ethy no tienes la portada del tuyo?.

Imagen

montse
Serratiano senior

Lun Abr 23, 2007 11:30 pm

Pere Mas i Pascual escribió:El libro al que se refiere Montse, si no voy equivocado es este y solo hay una edición hasta el 2000.
Ethy no tienes la portada del tuyo?.

Imagen
Exacto es ese....dime una cosa Pere, para tu santo o cumpleaños hay algo que te podamos regalar de Serrat que aun no tengas ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mont-serrat

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Lun Abr 23, 2007 11:34 pm

Sí Pere, es la misma portada, y tienes razón. pues yo me fije en el último disco recopilado que es Sombras de la China, pero la cronología de hechos, al final del libro va hasta el 2000.

Me disculpo por el error, los últomos dos C.Ds., Versos en la Boca y Mo, son posteriores al 2000, seguramente quisiera ver ya la nueva edición con las últimas producciones.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Estela
Serratiano benjamín

Dom Abr 29, 2007 4:44 pm

Cuando Serrat presentó en Mendoza "Serrat 100 x 100", vendían en la puerta un librito que justamente se llamaba igual que el concierto, en el que estaban las canciones del Nano hasta ese momento (falta Mo), hay una selección de fotos de toda su vida y un escueto resumen de su trayectoria. Pero no es el que muestran aquí y la edición es económica (me costó $10, algo menos que 2,5 euros).

Un beso,

Estela
"Existe el otro Universo,
el del Corazón Humano..."

Soñadora
Serratiano benjamín

¿Tiene Serrat algún Libro escrito por él?

Jue May 03, 2007 1:27 pm

Me gustaria saber si Serrat ha escrito un libro :?:

Saludos.
"Nada cura las heridas como un bello sueño.
¿Quién no arriesga la vida por un bello sueño?
¿Qué sería de nosotros sin un bello sueño?
¿Qué haríamos del día y de la noche?"

La vida son sueños y los sueños me dan la vida

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”