YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

LIBRO SOBRE JOAN MANUEL SERRAT

Mar Abr 03, 2007 7:59 pm

AQUI,EN ARGENTINA,EN EL 2005 ,SE PUBLICO EL LIBRO" MISCELANEA SERRATEANA,DIARIO DESORDENADO DE UN ANDAR UTOPICO" CUYO AUTOR ES CHRISTIAN A MASELLO.BELLISIMO.NO SE SI USTEDES LO CONOCEN.POR SI QUIEREN COMUNICARSE CON EL AUTOR EL LIBRO TRAE UN CORREO ELECTRONICO,QUE LA VERDAD NO SE SI AUN LO TIENE PERO SE LOS DOY ES [email protected] EDITORIAL ES DISTAL.
BUENO AMIGOS,ESPERO QUE MI DATO LES SEA DE UTILIDAD.
LES MANDO UN ABRAZO BIEN SERRATEANO
YOLANDA CHIARENZA :lol:

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Abr 03, 2007 9:07 pm

Yolanda, tengo el libro y además con autografia de su autor.

Imagen

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Abr 03, 2007 9:28 pm

Yo también lo tengo gracias a un buen amigo argentino.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

QUE BUENO!!!!

Mié Abr 04, 2007 12:00 am

CUANTO ME ALEGRA QUE YA TENGAN CONOCIMIENTO ALLI.CUALQUIER NOVEDAD QUE APAREZCA POR AQUI PROMETO HACERSELAS SABER.PROMESA SERRATIANA.
UN ABRAZO BIEN SERRATIANO!!!!!!

dolores
Serratiano Master

Mié Abr 04, 2007 11:38 am

Yo también lo tengo, gracias a un buen amigo serratiano 100 x 100 argentino. Me gustó mucho porque me hizo ver la figura de Joan Manuel Serrat desde el punto de vista argentino, ahora tengo lo veo como un todo, comprendo mejor algunas de sus colaboraciones que antes me sorprendían mucho porque no sabía su historia, creo que su autor hizo un buen trabajo.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

LIBTRO DE JOAN MANUEL SERRAT

Mié Abr 04, 2007 12:10 pm

MIRA DOLORES,AQUI EN ARGENTINA ,A JOAN MANUEL LO ADORAMOS.EN MI CASO PARTICULAR LO SIGO DESDE MIS 19 ANHOS,MIS HIJOS LO SIGUEN Y MI NIETITA VALENTINA TIENE SU CD CON SUS NARRACIONES.SOMOS UNA FAMILIA SERRATIANA.
AQUI NO OLVIDAMOS NUNCA CUANDO VENIA EN LA EPOCA DEL PROCESO,ANHOS 76.. Y NO LO DEJABAN ENTRAR AL PAIS Y SE VOLVIA DE NUEVO AL SUYO.EL SIEMPRE ESTUVO A NUESTRO LADO.SIEMPRE SENTIMOS POR ESOS ANHOS SU CANCION "PARA LA LIBERTAD"... QUE HA SIDO PARA NOSOSTROS UN HIMNO.POR ESO LO RESPETAMOS Y QUEREMOS TANTO .JOAN MANUEL NOS ENSENHO QUE CUANDO PUDIERAMOS VIAJAR DEBIAMOS CONOCER BARCELONA,Y YO CUANDO LO HICE FUE EL PRIMER PAIS QUE CONOCI Y TE JURO,QUE ME ENAMORE DE EL,DE SU "MEDITERRANEO",DE SUS RAMBLAS DE SU GAUDI.ASI QUE TODO LO QUE ESCUCHES DE UN ARGENTINO SOBRE JOAN MANUEL ,SIEMPRE SERA POCO PARA EXPRESARLO,O CON UNA PINTURA,COMO LA MIA,O CON PALABRAS COMO EL LIBRO DE CRISTHIAN O CON UNA CONDECORACION COMO LA QUE SE LE DIO.
UN ABRAZO BIEN SERRATIANO
YOLANDA :)

Selegna
Serratiano senior

Mié Abr 04, 2007 2:20 pm

Por aquí el que no corre vuela, el que pestañea pierde, je je je :lol:
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Nico
Serratiano senior

Mié Abr 04, 2007 2:25 pm

Selegna, ¿qué querés decir? vengo leyendo el apartado y no entiendo qué querés decir... :roll:

dolores
Serratiano Master

Mié Abr 04, 2007 3:41 pm

Lo sé muy bien Yolanda, una vez leí en un artículo del periódico "El País" que un argentino podía estar varios días comiendo lo mínimo para conseguir ahorrar el dinero para comprar una entrada para un recital de Serrat, por eso lo que me digas ahora no me sorprende.

Un abrazo muy fuerte desde Barcelona

Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

libro de joan manuel

Mié Abr 04, 2007 6:11 pm

SI,ES VERDAD LO QUE DICES,HAY MUCHOS CHICOS JOVENES QUE NO SOLO DEJAN DE COMER PARA COMPRAR SU ENTRADA PRA ASISTIR AL RECITAL,SINO QUE PASAN LAS NOCHES HACIENDO LA FILA PARA CONSEGUIRLA,EN PLENO INVIERNO,CON TEMPERATURAS BAJO CERO,MI HIJO FUE UNO DE ESOS.Y LO DIGO CON ORGULLO.EL,NO HA DEJADO DE COMER ,PERO SI PASO TODA LA NOCHE ESPERANDO PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS PORQUE SE AGOTAN MUY RAPIDO.AQUI,SERRAT ES EL MEJOR EMBAJADOR QUE TIENEN TODOS LOS CATALANES,Y ALGO QUE SE ME OLVIDO DECIRTE QUE ME ENCANTA ESCUCHARLOS HABLAR EN CATALAN.
UN ABRAZO BIEN SERRATIANO Y SI QUIERES ESCRIBIRME A MI CORREO PERSONAL PUES CON GUSTO TE LO DOY .
YOLANDA

lluna
Serratiano senior

Mié Abr 04, 2007 9:14 pm

Yolanda me han emocionado tus mensajes. Yo ya sabía que a Serrat en Argentina (asi como en toda latinoamerica) se le adora. Pero hay que leer testimonios como el tuyo para ser realmente consciente de hasta que punto se le quiere y se le admira. Felicidades por tan maravillosos sentimientos serratianos y por esa familia tuya serratiana. Hay que admirar muchísimo a alguien para hacer lo que hizo tu hijo. Aunque tengo que decirte que si yo tuviese que hacer lo mismo algún día para verlo, no lo dudaría ni un momento. Para mi el ser Serratiana ya se ha convertido en una forma de vida.

Felicidades de nuevo y espero verte mucho por aqui.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

LIBRO DE JOAN MANUEL

Mié Abr 04, 2007 9:22 pm

LLUNA: GRACIAS POR TUS PALABRAS Y COMPARTO PLENAMENTE LO QUE DICES.SER SERRATEANO ES UNA FORMA DE VIDA.O MEJOR DICHO UNA FILOSOFIA DE VIDA.EL NOS HA MARCADO UN CAMINO,DE COHERENCIA,DE HONESTIDAD,DE HUMANIDAD,DE SENSIBILIDAD,DE SOLIDARIDAD.POR ESTOS TIEMPOS QUE CORREN DONDE LO QUE FALTAN SON MODELOS,JOAN MANUEL ES,SEGUN MI MODESTA OPINION UN MODELO PARA LOS JOVENES Y LOS NO TAN JOVENES.POR ESO SIEMPRE EN CASA SE HA HABLADO DE EL,SE LES HIZO ESCUCHAR SU MUSICA Y SUS LETRAS Y SE COMENTABAN SUS NOTICIAS.YO LOS FELICITO A USTEDES POR TENER UN COMPATRIOTA TAN INTEGRO!!!
MI ABRAZO SERRATEANO

lluna
Serratiano senior

Mié Abr 04, 2007 9:59 pm

Gracias Yolanda, acertaste de pleno en tu exposición. Tu nos felicitas por tener un compatriota como Joan, y yo os doy las gracias por amarle tanto como le amais. Aunque me consta que ese sentimiento es recíproco por su parte.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Selegna
Serratiano senior

Jue Abr 05, 2007 4:11 am

Nico escribió:Selegna, ¿qué querés decir? vengo leyendo el apartado y no entiendo qué querés decir... :roll:
Me refiero a qué se empieza este hilo por ejemplo dando una noticia en este caso de un libro que puede interesar y resulta que ya la gente no sólo lo conoce sino que lo tienen y algunos firmado y dedicado, osea, que por aquí el que no corre vuela en asuntos del maestro. :D

Por otro lado animo a seguir apuntando cosas ya que hay gente que conoce datos gracias a dichas aportaciones (que también los habemos [email protected]).
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Monica Silvia
Serratiano Master

Jue Abr 05, 2007 6:04 pm

EN REALIDAD, ES ASI, PARA LOS ARGENTINOS ,SERRAT ES "FUNDAMENTAL Y NECESARIO" , SOY ARGENTINA COMO YOLANDA, Y TUVE LA SUERTE DE PODER , VER Y SENTIR,
TODO ESE SENTIMIENTO, QUE ESTE HOMBRE DESPLIEGA, ANTES Y DURANTE SU ESTADÍA EN "ARGENTINA", SOLO AGRADECERTE YOLANDA, POR TAN LINDAS PALABRAS, HACIA ESTE "ÚNICO SERRAT",
UN BESO A TODOS!!! MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”