Monica Silvia
Serratiano Master

"CREMANT NÜVOLS"

Vie Mar 30, 2007 3:42 pm

NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, ESTA HERMOSA CANCIÓN, FUE ELEGIDA , POR LA ACADEMIA DE LA MÚSICA, HACE UN RATO, TUVE LA SUERTE DE VERLO POR TVE, FUERON UNOS SEGUNDOS, EN UN PROGRAMA DE ESPÉCTACULOS.....AL VERLO TAN BIEN!!!! CON ESA SONRISA, QUE LO CARACTERIZA...."MUCHA EMOCIÓN" GRANDE NANO!!!! Y GRANDE MIRALLLES!!! CARIÑOS A TODOS!!! MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Cremant nuvols....El periodico de Catalunya.

Vie Mar 30, 2007 6:41 pm

Los Premios de la Música dan alas al giro de Dover
• Raimon recibe un galardón de honor y Serrat critica el trato dado al catalán

Serrat entrega el premio a Raimon en presencia de la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, ayer. Foto: EFE / ALBERTO MARTÍN JORDI BIANCIOTTO
CÓRDOBA
El giro electrónico de Dover con su último disco, Follow the city lights, recibió anoche un impulso industrial al llevarse tres galardones de los Premios de la Música, entregados por la Sociedad General de Autores y Editories (SGAE) en el Gran Teatro de Córdoba. Jorge Drexler ganó el premio al mejor disco, y Nena Daconte (autor y artista revelación), Fito y Los Fitipaldis (mejor canción y disco de rock) y Pereza (disco pop) se llevaron los otros galardones de mayor calado y dejaron en blanco a Alejandro Sanz, el perdedor de la noche.
La gala tuvo otros dos protagonistas: Raimon (premio de honor por su trayectoria) y Joan Manuel Serrat (mejor canción en catalán por Cremant núvols). El de Xàtiva deseó que el galardón sirva para "derribar muros artificiales que se han levantado en España". Serrat fue más lejos y criticó que el catalán, el euskera, el gallego y el asturiano estén limitados a una única categoría y no opten a los premios principales, reservados al castellano y al inglés.
Dover (mejor disco de pop alternativo, videoclip y técnico de sonido) despuntaron en una gala en la que tuvieron momentos de gloria Estrella Morente, Najwa Nimri, Violadores del Verso y Martirio, ganadores en categorías sectoriales. El nombre de Buika sonó en dos ocasiones, por el mejor disco de canción española y por el mejor productor, que recayó en el titular de moda en la actualidad, Javier Limón, quien también está detrás del tanguero Tinta roja, de Andrés Calamaro, mejor disco de música tradicional. La última gira de Melendi fue premiada como la mejor del año.
Enrique Bunbury y Nacho Vegas se llevaron el premio al mejor disco de rock alternativo por El tiempo de las cerezas. El primero no se libró de ser preguntado por la prensa por el regreso de Héroes del Silencio. ¿El motivo del reencuentro? "Principalmente, cerrar la historia del grupo de una forma más hermosa y emocionante de como lo hicimos".

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1026&h=
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Carles
Serratiano benjamín

Vie Mar 30, 2007 9:00 pm

Lo que es para nota es la dejadez de esta web oficial de Serrat, ayer Serrat gana dos Premios de la Música y el webmaster en la actualización de hoy ni siquiera lo menciona :?: , sólo dice que hoy acaba la gira en Sevilla y que empieza la que hará con Sabina. :?:
Un tirón de orejas para el webmaster.

De momento muy decepcionante, la verdad, este sitio oficial. Ni se actualiza la información, mucha, que hay pendiente, ni apenas se sigue la actualidad serratiana más reciente.

A ver si se pone las pilas quien tenga que ponérselas, pues parece que habrá que seguir buscando en el google la información sobre Serrat...

Barcelona i jo
Serratiano benjamín

Vie Mar 30, 2007 10:42 pm

Tienes razón Carles, es inadmisible esta falta de información. Es una web muy poco dinamica, muy fria. Se actualiza poquisimo y apenas facilita datos. No se lo pueden permitir. Con menos medios y más esfuerzo Pere Mas y antes Paco Martín hicieron una labor mucho más estimulante y con toda la honestidad.
Bueno, es una opinión...

Un saludo.

Marga
"Mil perfums i mil colors, mil cares te Barcelona..."

dolores
Serratiano Master

Sab Mar 31, 2007 1:07 am

Pere Mas sigue aportando aquí cada día toda la información que puede y que le llega.

En cuanto a la antigua página de Paco, sólo tengo que decir que si tenía las noticias de última hora era porque Carles o alguna otra persona las ponía, pero no se actualizaba cada día ni mucho menos, estoy segura de que Carles sabe eso mucho mejor que yo.

En este foro es Pere quien se encarga de ponerlas y también es trabajo nuestro dar la información que nos llega, no solo suyo, porque este foro es nuestro y si algo no nos gusta debemos ayudar a que cambie, para algo existe el apartado de sugerencias.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Carles
Serratiano benjamín

Sab Mar 31, 2007 4:33 pm

No me refiero al foro que es de los seguidores y es evidente el esfuerzo de Pere en seguir informando, aquí y en su web, el foro es un complemento para que la gente se comunique y cada uno pone lo que le parece, me refiero a la web, la web "oficial" que se actualiza poco y mal, y a la cantidad de información que hay pendiente de los últimos años: hemeroteca, bibliografía, colaboraciones, versiones, etc, etc.

lluna
Serratiano senior

Dom Abr 01, 2007 12:14 am

Cierto. Donde está todo ese material pendiente?

Por otra parte, agradezco el esfuerzo de Pere para tenernos informados en todo cuanto a Serrat se refiere asi como a algunos de los demás participantes de éste foro, que con sus opiniones y aportaciones intentan hacer de éste rincón un sitio interesante.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Lun Abr 02, 2007 9:15 pm

Carles, sabes tan bien como yo que después de tanto tiempo sin actualizar practicamente nada de la anterior web (por lo visto tu colaboración era excente pero en el foro) es muy dificil y seguramente se necesitan muchas horas y mucha información para poder actualizar todos los apartados que mencionas, por ejemplo las versiones y colaboraciones no se han actualizado desde el año 2003 si no me equivoco, la hemeroteca otro tanto.
Si mi web esta en este aspecto un poquitin más actualizada (aunque ultimamente la tengo un poco en dejadez) es gracias al esfuerzo diario y por que no a vuestra excelente colaboración (Carles, Toni, Enric, Carlos Salerno y un largo etc..) que sin ella de buen seguro ni tan solo existiria.
Creo que Josep se merece un poco más de tiempo estoy seguro que esta trabajando para mejorar la web y todos sigamos teniendo la información al día sobre Joan Manuel Serrat.
Un abrazo.

Carles
Serratiano benjamín

Mar Abr 03, 2007 6:29 pm

Si está trabajando para darle un empujón a esas mejoras y actualizaciones, por supuesto démosle entonces su tiempo...es un tirón de orejas porque aparentemente da la impresión de que nada se mueve en la web oficial, como le habrá parecido a otros muchos serratianos, seguramente.

Selegna
Serratiano senior

Mié Abr 04, 2007 10:12 am

Carles escribió: ayer Serrat gana dos Premios de la Música y el webmaster en la actualización de hoy ni siquiera lo menciona :?: , sólo dice que hoy acaba la gira en Sevilla y que empieza la que hará con Sabina. :?:

Aunque a nadie le amarga un dulce..., Serrat pasa de los premios y lo que en realidad le importa es su trabajo; giras, conciertos, etc
Carles escribió: A ver si se pone las pilas quien tenga que ponérselas, pues parece que habrá que seguir buscando en el google la información sobre Serrat...
La página es el medio a través del cual podemos comunicarnos y participar y es en su foro donde se pueden actualizar toooda la información por la sencilla razón de que somos más y el trabajo es menos si es compartido. Además no pagamos ni un duro (como en otras páginas) y tampoco nos tragamos nada de publicidad...
Internet es de [email protected], y si hay páginas mejores pues se visitan.
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”