Carles
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web

Serrat & Sabina en Torrevieja: 7 JULIO

Lun Mar 19, 2007 11:24 pm

Imagen

EL PRIMER CONCIERTO DE LA GIRA SERRAT-SABINA EN TORREVIEJA (ALICANTE)

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, han presentado uno de los conciertos del año en la ciudad de Torrevieja. Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat actuarán en el Parque Antonio Soria el sábado 7 de julio, a partir de las 23:00 horas.
Este será el primer concierto que realicen conjuntamente estos dos mitos de la música española en la Comunidad Valenciana, dentro de la gira que les llevará a 30 localidades de nuestro país y 20 de América del Sur. Por primera vez en la historia Sabina y Serrat se unen para ofrecer una gira conjunta que se convertirá con toda seguridad en uno de los grandes éxitos del año.
Hernández Mateo ha declarado que para este concierto se espera afluencia de público de unas 20.000 personas, sobre todo después de la enorme expectación del concierto realizado por Joan Manuel Serrat en el recinto de las Eras de la Sal en 2005, en donde se colgaron el cartel de “no hay billetes” y del concierto que en mayo de 2006 ofreció en el Parque Antonio Soria el cantante jienense Joaquín Sabina, al que asistieron más de 12.000 espectadores.
El alcalde ha anunciado que el próximo día 2 de abril saldrán a la venta las entradas, a un precio de 25 euros anticipada y a 30 euros en la taquilla del recinto del Parque Antonio Soria el día del concierto. Los puntos de venta serán los habituales: ServiCam, Taquillas del Teatro-Auditorio Municipal, Carrefour de Torrevieja y de Petrer, Televisión Torrevieja, Centro de Ocio Ozone, Tiendas Sprinter de Torrevieja, Elche y Orihuela, Discos Merlín (Alicante), y Cafetería Pato´s (Aspe).
El concierto ha sido organizado por el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa” y producido por Horizonte Musical.

Romano
Serratiano senior

Mar Mar 20, 2007 12:53 am

Primer cartel que veo de la Gira,,,Gracias Carles,,,

Olvidaba,,,muy bonito tu blog
Ahora que las resacas cortan como navajas,yo me refugio en "El Templo de las Borracheras"

http://www.eltemplodelasborracheras.blogspot.com/

Angie
Serratiano benjamín

Afiche gira

Mar Mar 20, 2007 7:52 pm

Definitivamente espero un mejor afiche para esta gira...

Romano
Serratiano senior

Mié Mar 21, 2007 12:35 am

Creo lo del afiche es un decorado mas teniendo arriba del escenario a estos dos Maestros,,,,
Ahora que las resacas cortan como navajas,yo me refugio en "El Templo de las Borracheras"

http://www.eltemplodelasborracheras.blogspot.com/

Carles
Serratiano benjamín

Mié Mar 21, 2007 3:51 pm

Puede ser un cartel local, debe haber uno más "oficial", la gira se llamará y no es broma, no sé si ya se dijo antes en el foro, no leí todo:
DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”