Marc Gauthier
Serratiano

Serrat en Radios y TVs argentinas

Sab Mar 17, 2007 2:30 pm

Hola a todos,

¿Hay alguién que sepa si Serrat saldrá en los próximos días en alguna radio o TV argentina?

¡Salud!

Marc ([email protected])

Marta
Serratiano senior

Sab Mar 17, 2007 3:52 pm

Hola Marc. En radio me parece difícil, normalmente si Serrat concede algún reportaje radial lo hace cuando está en Buenos Aires, y elige programas conducidos por gente amiga tal puede ser el caso de Juan Alberto Badía, o Fernando Bravo o unos cuantos otros, yo no tuve la suerte de escucharlo esta vez, no sé si habló por radio mientras duró su estadía, es posible que sí porque estuvo bastante tiempo. Respecto a la televisión, tampoco ví ninguna promoción en TV, me parece que esta vez ningún canal "auspició" los conciertos de Serrat, como suele pasar otras veces, en esos casos, ese canal es el que filma algún concierto y luego lo pasa. De todas maneras hay que estar atentos y avisar enseguida en el Foro :wink: Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Marc Gauthier
Serratiano

Respuesta a Marta

Lun Mar 19, 2007 1:53 pm

Hola Marta,

Muchas gracias por la precisión de tus comentarios. Son de gran utilidad para alguien como yo que tiene interés en conocer los medios de comunicación argentinos ¿Juan Alberto Badía es un periodista bastante veterano, no? Me parece que he visto alguna entrevista suya a Charly García de cuando este empezaba su carrera en solitario a principios de los 80.

Un abrazo des de Barcelona.

Marc.

Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

Lun Mar 19, 2007 4:12 pm

Hola Mac te dire que radio Mitre auspicio la estadia aqui y en casi todos los programas escuchabas algo de èl y tambien reportajes. Puesdes comunicarte por internet a la radio, tambien hay una entrevista gravada y se puede escuchar en radioeter. :lol:
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Marta
Serratiano senior

Mié Mar 21, 2007 5:25 pm

¿Juan Alberto Badía es un periodista bastante veterano, no? Me parece que he visto alguna entrevista suya a Charly García de cuando este empezaba su carrera en solitario a principios de los 80.
Hola Marc. Alguien dijo "si la veteranía fuese un grado..." Juan Alberto Badía cumplió sus 60 años en noviembre pasado, al mismo tiempo que Silvio Rodríguez, (Rosa tal vez tenga la precisión del día exacto). Y es a mi modo de ver uno de los buenos profesionales argentinos, sea en radio o televisión, que hace programas de buen nivel, en donde se pueden escuchar buenos cantantes y "en vivo" ya que él procura siempre que en sus programas no se haga "play back". Y sí, seguramente lo viste haciendo una nota a Charly García porque por uno de sus programas más recordados "Badía y Cía" pasaron todos los grupos como Virus, Los Abuelos de la Nada, etc, etc. Disculpen si me salí de tema... Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Marc Gauthier
Serratiano

Respuesta

Jue Mar 22, 2007 8:15 pm

Ok, Marta. Gracias por tus comentarios. Sí, lo que he visto son fragmentos del programa "Badía y Cia". Ya quedan pocos presentadores de TV que ofrezcan música en directo en sus programas. Aquí el que aún aguanta en el empeño es Àngel Casas. En estos momentos hace un programa para el circuito catalán de TVE ("Senyores i senyors" / "Señoras y señores") en el que salió Serrat hace unos meses, pero me parece que no cantó.
Un abrazo.

Marc.

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”