Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Lun Mar 12, 2007 7:08 pm

Carles,te aseguro el año de los conciertos del Palau 1972 y 1980,y hasta el jueves.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

PILI
Serratiano benjamín

Palau de la Musica

Mar Mar 13, 2007 1:22 am

Cuando hace unos años tuve la dicha de conocer el Palau, pensaba cuánto me gustaría asistir a un concierto de Serrat en ese hermoso ámbito. Felicitaciones a los que han ganado esas entradas y ... piensen un poquito en nosotros los que estamos lejos y no podemos asistir. Espero ver fotos del concierto. Besos desde Buenos Aires, hasta pronto, PILI. :wink:

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mié Mar 14, 2007 7:23 pm

No todo es bueno en la viña del.....a los que nos toco las entradas,el caso es que nos dieron gato por liebre ya que la ubicación es deplorable,les cuento que veremos el concierto de espaldas a Serrat,ya que estan situadas en la parte alta del escenario,como dice el dicho´´A BURRO REGALADO,NO LE MIRES EL DENTADO´´.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Mié Mar 14, 2007 11:00 pm

Toni, si no las quieres, en dos horas estoy allí por ellas. :lol:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Luisa

Jue Mar 15, 2007 1:44 pm

:arrow: Según "fuentes bien informadas" Joan Manuel Serrat se ha comprado una casa en una de las zonas más elitistas de Buenos Aires, Puerto Madero. ¡Ahí queda eso!

Luisa
Última edición por Luisa el Sab Mar 24, 2007 1:14 am, editado 1 vez en total.
Luisa

Victoria
Serratiano Master del Universo

Jue Mar 15, 2007 4:05 pm

¡¡¡¡AY, AY,AY!!! :shock: :shock:

Entonces será "casi" mi vecino!!! :D :D :D :D

Qué emoción! :lol: :lol:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Nico
Serratiano senior

Vie Mar 16, 2007 12:59 am

CUENTEN, CUENTEN... ¿CÓMO FUE ESTAR EN EL PALAU DE LA MUSICA ESTA NOCHE??? :D

Edith
Serratiano senior

Vie Mar 16, 2007 1:36 pm

Felicitaciones a los que estuvieron presentes.
Estamos esperando que nos cuenten!!

Saludos
Edith

ELENADEMADRID
Contactar: ICQ

15 de Marzo 2007 - PALAU DE LA MUSICA DE BARCELONA

Dom Mar 18, 2007 11:07 am

BUENOS DÍAS CHICAS Y CHICOS: ACABO DE REGISTRARME EN ESTA NUEVA PÁGINA, AHORA OFICIAL, DE NUESTRO JOAN MANUEL SERRAT.- ANTES LO ESTABA EN LA QUE EDITABA DESINTERESADAMENTE NUESTRO ENTRAÑABLE DOCTOR PACO MARTIN DESDE HUELVA, AL QUE AGRADEZCO SU LABOR, SU AMISTAD Y ALGÚN QUE OTRO CONSEJO SOBRE MI SALUD, YA QUE, ESTUVE CON MUCHOS PROBLEMAS MATRIMONIALES HASTA QUE CONSEGUÍ LA SEPARACIÓN.-MUCHAS GRACIAS AMIGO PACO MARTIN (te he llamado al consultorio y nunca puedo contactar contigo, pero insistiré).

QUIERO COMUNICAROS QUE, YO HE SIDO UNA DE LAS 25 PERSONAS AGRACIADAS EN EL SORTEO DE "EL PERIODICO DE CATALUNYA" CON 2 ENTRADAS PARA ASISTIR AL CONCIERTO BENÉFICO QUE J.M.SERRAT HIZO EN EL PALAU DE LA MUSICA DE BARCELONA EL PASADO 15 DE MARZO 2007, A FAVOR DE LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, Y COMO NO HE VISTO POR AQUI, NINGUNA CRÓNICA AL RESPECTO, ME TOMO LA LICENCIA DE COMENTAROS LO QUE ALLÍ VIVI.

DE ANTEMANO QUIERO SALUDAR AHORA MISMO Y AGRADECER LA AMABILIDAD QUE HAN TENIDO HACIA MI, VARIAS PERSONAS QUE COLABORAN EN "EL PERIODICO DE CATALUNYA" (sede Barcelona), COMO SON: Mari Ángels Arruga, Nuria LLop y Asun Agulló, Y LES REITERO TIENEN UNA AMIGA EN MADRID.

PUES SI, DESDE MADRID Y A TRAVÉS DE LA TV3 QUE VEO POR INTERNET, ME ENTERÉ DE LA PROMOCIÓN SERRAT DE "EL PERIODICO" Y PARTICIPÉ EN EL SORTEO, SIN NINGUNA ESPERANZA DE SALIR AFORTUNADA DE ESE SORTEO DE 25 ENTRADAS, PERO COMO HE DE SER POSITIVA (después de los 10 años de vacas flacas que he padecido), ME CONFORMÉ CON DEDICARLE "NOMÉS, UNES PARAULES A L'AMOR PLATÓNIC DE LA MEVA VIDA = SERRAT" - (NORMA REQUERIDA PARA CONCURSAR, ADEMÁS DE DAR MIS DATOS PERSONALES Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.- TODO LO DEMÁS .... ME LO TRAJO EL DESTINO.

YA ME TENÉIS EN LA PUERTA DEL PALAU DE LA MUSICA CATALANA (Barcelona 15 de Marzo 2007 - 21,15 horas) - PREVIO AVION DE IDA A BCN+UNA NOCHE DE HOTEL QUE ABONÉ DE MI BOLSILLO Y ENCANTADA DE LA VIDA (MEJOR EN ESO QUE EN MEDICINAS), Y EL CONSIGUIENTE REGRESO A MADRID AL DIA SIGUIENTE. ......

NO CONOCIA POR DENTRO EL PALAU DE LA MUSICA Y ENTIENDO QUE EL LUGAR ELEGIDO PARA EL CONCIERTO FUERA EL MEJOR PARA UN ACTO BENÉFICO DE TAL MAGNITUD: ME QUEDÉ ASOMBRADA DE LO SUBLIME Y MARAVILLOSO QUE ES EL RECINTO, TANTO EXTERIOR COMO INTERIORMENTE.

A LAS 21,40 APARECIÓ JOAN MANUEL EN EL ESCENARIO Y ENTRE APLAUSOS EMOCIONADOS Y PIROPOS HACIA SU BELLEZA (TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR), COMENZÓ EL CONCIERTO ACOMPAÑADO DE RICARD MIRALLES AL PIANO...

(AGRADECIÓ LA PRESENCIA EN LA SALA DE ALGUNAS PERSONAS QUE HABÍAN ACUDIDO -EXPRESAMENTE AL CONCIERTO- DESDE OTROS LUGARES FUERA DE CATALUNYA, ---de nada, mi amor: un placer estar contigo---, Y A Rafa San Román MI ACOMPAÑANTE AQUELLA NOCHE).

JOAN MANUEL, VESTIDO CON PANTALÓN TEJANO Y CAMISA NEGRA CON RAYAS BLANCAS VERTICALES, QUE LLEVABA POR FUERA DEL PANTALÓN, SIN NOTARLE NINGÚN SÍNTOMA DE CANSANCIO ALGUNO, YA QUE AMBOS (ÉL Y YO) ESTUVIMOS EN EL PALACIO "VISTALEGRE" DE MADRID EN UN CONCIERTO --TAMBIÉN BENÉFICO-- PARA LA ONG "SOLIDARIDAD INTERNACIONAL", LA NOCHE ANTERIOR, COMENZÓ A CANTAR SUS TEMAS DE SIEMPRE, A HABLARNOS CON LA DULZURA Y GRACIA QUE POSEE Y A DELEITAR CASI TODOS NUESTROS SENTIDOS ...

ADMIRO SU OBRA DESDE AQUEL CONCIERTO QUE GRABÓ EN PRADO DEL REY (tve) PREVIO AL FESTIVAL DE EUROVISION 1968 QUE PRESENCIÉ EN DIRECTO CON MIS COMPAÑERAS DE COLEGIO (ANA SIERRA, MARISA RIQUELME, PILAR BERMEJO ...ETC.), SU PERSONA, SU PAIS DE ORIGEN, SU IDIOMA ... MIS AMORES CATALANES: Joaquin y Jorge, MIS 2 CURSOS DE IDIOMA CATALÁN QUE ME HA SERVIDO PARA COMPRENDER, ENTRE OTRAS COSAS, LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE JOAN MANUEL, GRACIAS A MIS 2 PROFESORES: Xavier B. y Ferrán B.

ME ROMPÍ DE EMOCION Y NO PUDE CONTENER MIS LÁGRIMAS CUANDO NOS CANTÓ Y LE CANTAMOS A ÉL EL ESTRIBILLO DE "PARAULES D'AMOR" .

AL FINAL DEL CONCIERTO, PUESTOS EN PIE, APLAUDIENDO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS NOS REGALÓ 2 CANCIONES MÁS.

GRACIAS, JOAN MANUEL, POR SER SIEMPRE FIEL A TUS PRINCIPIOS.

EL RESTO DE EMOCIONES QUE SENTÍ, FORMAN PARTE DE LO MAS INTIMO DE MI VIDA, QUE ME RESERVO PARA RECORDARLAS SIEMPRE QUE AÑORE ESOS MOMENTOS.

NO QUIERO DEJAR DE NOMBRAR Y RECORDAR A ALGUIEN QUE, ACTUALMENTE ME HACE FELIZ: Pedro G.H. ¡¡ un beso, cielo mio !!.

UNA ABRAÇADA VIRTUAL PER A TOTES I TOTS SERRATIANOS DEL MÓN.
Elena de Madrid. (18.03.2007 a les 11:06 hores).
[/u]

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Dom Mar 18, 2007 11:15 am

Bienvenida al foro Elena :D

Me ha encantado tu crónica, de verdad. Felicidades por las entradas y por haber visto a nuestro Serrat en tal ocasión.

Espero verte por aquí :wink:

Un besaz0! :P
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

ELENADEMADRID
Contactar: ICQ

PUERTO MADERO

Dom Mar 18, 2007 11:17 am

Serrat se ha ganado pero que muy bien la vida (a pesar de los problemas que le ha causado su "afinidad política" con los pueblos oprimidos y pude comprar y regalar todo lo que sea suyo; ya que él nunca le ha quitado nada a nadie y nunca nadie, le ha doblegado.Un petó gran, mi estimat Joan.

Luisa

Dom Mar 18, 2007 8:09 pm

Gracias, ELENADEMADRID, una suerte el poder ir al concierto. :( Yo estoy deseando y temiendo de que llegue el dia 28 porque no lo podré hacer eterno.

Bienvenida al foro, te sentirás agusto.

Luisa
Luisa

Luisa

Lun Mar 26, 2007 6:32 pm

Tengo mi visión particular de los conciertos y es que Serrat nos sorprende en cada uno con "un formato" distinto: el "Serrat Sinfónico" con la orquesta sinfónica de cada sitio donde iba era algo así como majestuoso, inmemso... y su vestuario igual, serio y clásico pero dentro de su siempre estilo muy personal, el "100x100 Serrat" es el concierto intimista, de tu a tu y en el que tanto él como quienes hemos ido a verle nos hemos sentido cómodos y cercanos mutuamente y ahora llega el "Dos pájaros de un tiro" que me huelo es divertido e inimaginable.

Cada uno tiene su encanto, yo me quedo con todos, no se cual me ha gustado mas porque todos han sido de Serrat, del próximo ya hablaremos cuando lo veamos, mientras, a esperar que llegue y a desearle a "los pájaros" que les vaya tan bien como ilusión deben tener en él.

Besitos.

Luisa
Última edición por Luisa el Mar Mar 27, 2007 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Carles
Serratiano benjamín

Lun Mar 26, 2007 8:59 pm

Después de dos años de esta larguiísima gira con tanto éxito, habrá sido su gira más larga? está bien que llegue por fin a Sevilla y que nos traiga novedades musicales en directo, con éxito asegurado por adelantado en cuanto a público, en esta nueva aventura junto a Sabina.

Luisa

Lun Mar 26, 2007 9:36 pm

Los sevillanos le esperamos con mucha ilusión pues la última vez que estuvo aquí fue en mayo del 2004 con Serrat Sinfónico y el maestro Miralles no pudo venir porque creo que se operó de algo o estaba malo, no lo recuerdo bien pero fue una lástima, en su lugar estuvo al piano Kifflus. Esta vez sí lo vamos a poder disfrutar junto al "jefe" como dice Miralles. :) ¡Bien por los dos! :roll:

Luisa
Luisa

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”