Nico
Serratiano senior

Mar Jun 03, 2008 2:48 pm

Sí, Andrea, yo también he estado buscando y no encontré nada, más que lo que me comentó ese dirigente de la CTA.

Sería muy interesante y productivo que el Señor Joan Baeza, en lugar de dedicarse a escribir estas últimas cosas que ha escrito, ampliara su información, citando de dónde desde la Argentina le han confirmado practicamente la cartelera completa del concierto, incluyendo la presencia de Serrat, M.Sosa, S.Rodriguez y Milanés. La verdad que sería mucho más interesante...

P.D. quiero decir si se trata de alguna fuente confiable la suya, o simplemente algún amigo que se aventuró a decirle esto.

dolores
Serratiano Master

Mar Jun 03, 2008 4:49 pm

Nico yo lo leí en una alerta serratiana, pero... no siempre son fiables, como hemos podido ver en lo relacionado con la Expo de Zaragoza, cuando se proyectó, Serrat estaba entre los que iban a actuar allí... y ahora cuando ha llegado el momento nos enteramos que no es así.

Deseo tanto por el Che cuya figura siempre he admirado y querido, como por aquellos serratianos que tienen la suerte de poder ir, que Serrat también cante, o que si por alguna razón de peso no puede, que se una enviando una canción o una intervención mediante una videoconferencia.

Creo que ese concierto será inolvidable y me encantaría que se hiciera un DVD o un CD para que aquellos que nos quedamos con las ganas podamos oírlo y verlo.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

cris
Serratiano benjamín

Mar Jun 03, 2008 8:00 pm

Hola a todos, lamento ser yo la que doy esta información, pero Serrat no asistirá al recital de Rosario. De todos modos no nos desalentemos que no falta tanto para noviembre, no?.
Cristina

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Jun 03, 2008 8:06 pm

No cunda el pánico, a esperar toca y a eso los serratianos estamos muuuuy acostumbrados. :lol:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

lluna
Serratiano senior

Mar Jun 03, 2008 8:18 pm

Pues si, supongo que es una pena que Serrat no vaya a estar en ese evento, aunque debería, por ser el concierto un homenaje a quien es y será siempre, uno de los más grandes luchadores por la libertad. Pero bueno, creo que el Sr. Serrat últimamente ya nos tiene acostumbrados a éstas cosas. En fín, parece ser que ya nada es como debería y que algunos ya no son lo que eran.

Pero, insisto, al margen de la presencia o no de mi muy amado Serrat. Si yo pudiera, ahi estaría, para homenajear al Che y escuchar a gente consecuente con sus actos y sus ideas. Que haberlas, todavía haylas!!!

Y espero que no habrá "cruxifiction" por decir lo que opino.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Luisa

Mar Jun 03, 2008 8:25 pm

¡Que antigua eres, Lluna, :lol: la crucifixión ya no existe y nadie es como éramos antes. :(

Luisa
Última edición por Luisa el Mar Jun 03, 2008 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

dolores
Serratiano Master

Mar Jun 03, 2008 8:29 pm

Comparto tus palabras, Lluna, porque me da pena que Serrat no sea tan coherente como yo pensaba.

Pues es una pena, Luisa que uno no defienda las ideas que tenía cuando era joven, sobretodo cuando se trata de una persona pública, es admirable a este respecto la coherencia de Carrillo, que con más de 90 años sigue luchando por sus ideas.

El Che se merecía su presencia por su lucha por la libertad.

Besos

Mª Dolores
Última edición por dolores el Mar Jun 03, 2008 8:40 pm, editado 1 vez en total.

Luisa

Mar Jun 03, 2008 8:32 pm

Acabo de leerlo en ADS:

Confirmadisimo! Se confirmó hoy en Rosario que Serrat llegará al Circulo para los festejos del Che!

Luisa
Luisa

Marcela
Serratiano benjamín

Mar Jun 03, 2008 9:03 pm

Luisa.. no había leido yo este apartado...

Te comento que el Círculo confirmó hoy temprano la llegada de Serrat.... ... pero... ahora luego de leer todo lo anterior me quedo sorprendida....

Voya tratar de confirmar entonces la noticia nuevamente ...

Un beso! :D

lluna
Serratiano senior

Mar Jun 03, 2008 11:58 pm

Me alegro, me alegro de todo corazón por esa noticia. Y tambien me alegro de haber estado equivocada en ésta ocasión.

Luisa, la crucificción, literalmente hablando está pasada de moda. Pero si hablamos en hipótésis, es una práctica que, por desgracia, sigue estando muy en boga en nuestra sociedad. Solo es necesario mirar alrededor nuestro para comprobarlo.

No, no todos cambiamos con los años. El ejemplo que nos pone Loló, Carrillo, es un claro exponente. Estoy totalmente de acuerdo en que no se piensa igual con 20 años que con 50, sería patético. Pero en lo que se refiere a convicción e idealismo, si éstos están bien arraigados, con los años se fortalecen y se hacen más profundos. Yo no he cambiado en ese aspecto, al contrario, estoy mucho más reafirmada. Y, mira tu por donde, Serrat y mi padre tienen mucho que ver en ésto. Por eso me apena intuir, que si en mi las ideas han arraigado profundamente en otras personas no ha sido así.

No creo que por decir lo que opino con respecto a las ideas actuales de Serrat, y no quiere ésto decir que no esté equivocada, soy peor Serratiana o le quiero menos. De ninguna manera es asi. La verdadera grandeza del amor y admiración, no consiste en ignorar los defectos de la persona amada. Sino amar a la persona "a pesar" de sus defectos. Yo sigo amando y amaré a Serrat siempre y a pesar de aquellos que creo que son sus defectos. Siempre he dicho que soy muy poco objetiva en lo que a Serrat se refiere, Pero no tanto como para no darme cuenta de algunas cosas y asi decirlo, esperando siempre ofender nadie.

BSS SERRATIANOS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Grace
Serratiano junior

Mié Jun 04, 2008 3:22 am

Me encantaría ir, pero no sé si podré, Rosario queda a 300 kms de Buenos Aires y no se puede ir y venir en el día.
Y quedarse a dormir desde la noche anterior (sábado) ya tiene otro costo y otras complicaciones.
Pero no pierdo las esperanzas, en este caso, mis ganas de ir tienen que ver, fundamentalmente con el Che, además está anunciado Silvio Rodríguez y otros artistas, todos excelentes.

Si llego a ir, por supuesto contaré. :wink:

Saludos
Cris

Victoria
Serratiano Master del Universo

Mié Jun 04, 2008 5:58 am

Si estuviera listo el tren bala... :lol:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Luisa

Mié Jun 04, 2008 9:20 am

S yo pudera.......... :wink:

Luisa
Luisa

Nico
Serratiano senior

Mié Jun 04, 2008 4:53 pm

Luisita, Luchi, ¿Qué es ADS? decime cómo entro a ese sitio para leerlo con mis propios ojos... :lol:
Acabo de ver en Internet que El Círculo es un maravilloso teatro de Rosario... qué significa esto? ¿Qué Serrat actuaría en ese teatro para los festejos del Che con entrada paga?
En el T. El Círculo, por teléfono, dicen que no saben nada... mmm, a mí me parece que no va a venir especialmente por esto, aunque en 2001 sí vino especialmente por las Madres...

P.D. Y, a propósito de éstos últimos mensajes, hace poco estuve viendo una cinta con declaraciones de Serrat (porque estoy pasando las VHS a DVD) y, ante no recuerdo qué pregunta, Serrat dice algo como "casi ningún hombre puede vivir a la altura de la ideología que plantea..."

dolores
Serratiano Master

Mié Jun 04, 2008 6:05 pm

Recuerda, Nico, que ahora tiene una casa en Argentina, así que tal vez si quisiera podría participar en el homenaje al Che. Supongo que quien os podría informar mejor es su representante por aquellos lares.

En cuanto a lo que le preguntas a Luisa ADS es Admiradores de Serrat.

Mª Dolores

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”