Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié May 28, 2008 9:08 am

Menuda suerte teneis, argentinos, Serrat, MI Serrat :wink: en Argentina. :roll: :roll: Ustedes disfrutando y yo aquí, con la entrada en la mano y casi haciendo fila ya para verlo, oirlo y todo lo que haya que hacer en febrero del año que viene, ¡casi ná! :) ¿Eso no tiene premio? Porque yo creo que una fotito con él me merezco.

Luisa

P.D. Es que ya estoy haciendo mi campaña "pedigüeña", no sea que se me haga tarde y como quien la sigue la consigue......por si acaso. :lol:
Última edición por Luisa el Mié May 28, 2008 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Nico
Serratiano senior

Mié May 28, 2008 2:50 pm

No hay tanto para aclarar, Victoria.

Marta es una forista que, cada vez que escribo algo, está a la expectativa para buscarle el pelo al huevo, para expresar una opinión diametralmente contraria por el hecho mismo, ha de tener algo personal conmigo.

Nunca disfruta de una coincidencia, y si es preciso, tergiversa las cosas (como lo hizo ahora con los cuatro cantantes que actuaron en Ferro).

Siempre se molesta si los demás consiguen la primera, la segunda o la quinta fila en el Gran Rex y ella, pobrecita, se tiene que conformar con la fila veinte. Para ella es como una afrenta lo bueno que le pueda pasar a los demás. Y vive como una gran frustración el no haber podido sacarse una foto con Serrat (bueno, en una oportunidad se tomó una espantosa, hasta esa mala suerte tuvo), no se da cuenta que los que sacan una foto sabemos que tan solo hemos tenido un poco de suerte, ningún mérito especial.

Evidentemente, se le ha ido formando un rollo conmigo en la cabeza desde siempre, que no puedo abstenerse de intervenir del modo que lo hace, en un apartado que, en definitiva, abrí yo para dar la buena noticia de que probablemente el Nano venga ahora.

No estoy tan enojado, tampoco. Y para mí "turra" es lo que citás vos: una persona que actúa deshonestamente tergiversando los hechos como lo hace ella al decir, con sorna, que entre los artistas que conformaron el programa de Ferro estaba Adriana Varela "y muchos más" cuando, en realidad, Varela tuvo una pequeña intervención. Pero esto es un detalle nada más: quienes hayan leído los foros (el de P.Martin y éste, y el de Pegasilla también) a través de los últimos años, sabrán de lo que estoy hablando.

Y bueno, al bolín este del Administrador Mario denle un poco de clonazepam para que se calme. :D

Victoria
Serratiano Master del Universo

Mié May 28, 2008 3:12 pm

A Marta no la conozco, y la verdad es que me parece que ella en ningún momento dijo nada irrespetuoso o fuera de lugar. Eso de que tiene un rollo con vos no lo sé ni lo percibí, ni tampoco me interesa demasiado.

De todas formas, creo que te zarpaste un poco con la forma de contestar...no me parece que hiciera falta semejante reacción.

Y el clonazepam pidanlo en cantidad, quizás haya que dárselo a más de uno...
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

dolores
Serratiano Master

Mié May 28, 2008 5:58 pm

Yo, si pudiera, no me lo perdería por nada del mundo, porque los artistas me gustan y el tema: el Che, también.

Un abrazo

Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Sab May 31, 2008 3:37 am

Y yo iría contigo Lolo, además leyendo lo que mis compañeros escribieron, lo único que encuentro en el mensaje de Marta es un gran entusiasmo que ella, generosamente, quiere compartir con nosotros, y que incluye a los artistas, al Che, y toda la experiencia que será este concierto que yo calificaría como histórico en muchos sentidos.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Nico
Serratiano senior

Sab May 31, 2008 3:55 am

Ety, no me extraña que encuentres eso y nada más en el mensaje de Marta. A veces, no decir nada es bueno también.
Y sí, por supuesto, claro que será un concierto histórico, dado los artistas convocados (leyendas vivientes de la música hispanoamericana) y la envergadura de la figura del Che.
Nomás que estén anunciados Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat... León y Víctor, y muchos más, como la bersuit (que son para los chicos más jóvenes) está todo dicho.

Aunque de Serrat todavía creo que ciertamente no se sabe. Pero que los que le cruzaron la invitación deben morir por tenerlo, de eso no me caben dudas :D

lluna
Serratiano senior

Dom Jun 01, 2008 12:17 pm

Se volvió a armar???? :shock: :shock:

Yo, desde luego, si que soy una grandísima admiradora de Ernesto "Che" Guevara, para mi es uno de los personajes más carísmático del siglo XX. Luchador y libertario, asesinado por combatir los totalitarismos y las injusticias. Conocí, en Ibiza, hace bastantes años, a alguien que estuvo a su lado, prácticamente hasta el último momento. Y si entonces mi admiracion por el Che ya era grande, a partir de ahi creció a marchas forzadas. Pero claro, hay gustos para todo, y yo respeto todas las opiniones. El que a mi me guste este personaje, no significa que le tenga que gustar a todos. Porque "hasta la victoria siempre" pero, con tolerancia y respeto.

Yo en ésta ocasión lo tendría muy claro. Estaría en ese concierto aunque no cantara Serrat!!!!!!!!!!

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Rosa
Serratiano benjamín

Dom Jun 01, 2008 12:24 pm

Te la has ganado, guapa:

Imagen
Rosa.

lluna
Serratiano senior

Dom Jun 01, 2008 12:38 pm

Ups, gracias Rosa!!!!!!!! Es preciosa, tanto que, ultimamente que tengo la lágrima fácil, me han caido lagrimones como "puños"!!!! :wink: Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Monica Silvia
Serratiano Master

Dom Jun 01, 2008 2:34 pm

GRACIAS A LAS DOS!!!!
''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
YO, TAMBIEÉN ASISTIRÍA, Y CON MUCHO GUSTO!!!
UN ABRAZO!!! MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Jun 01, 2008 9:53 pm

Pues nada, es lo único que podemos hacer, quedarnos sin verlos, :( nos conformaremos con lo que nos cuenten quienes tengan la gran suerte de asistir al concierto.

Me ha hecho recordar los posters del Che que tenía colgados en las paredes de mi cuarto porque además era guapote y todo. :)

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Nico
Serratiano senior

Lun Jun 02, 2008 5:51 pm

En este sitio se provee información sobre la organización, pero hasta el momento sobre la presencia de Joan Manuel, alias "el más grande", no hay noticias...

http://www.homenajealche.org.ar/

andrea
Serratiano Master

Lun Jun 02, 2008 7:39 pm

Me estuve fijando en varias paginas sobre el evento y mencionan presencia de otros cantantes pero de SERRAT ni noticias :cry: . Asi que me temo que no estara en este recital.Cualquier cosa que encuentre les aviso.Besos
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Mar Jun 03, 2008 1:09 pm

Me dais mucha envidia los que vais a poder estar en Rosario.
Espero que paseis una jornada inolvidable y que todo salga perfecto.
Se agradeceran crónicas y fotografias.

El Che siempre sera nuestro referente.

Respecto a los insultos y faltas de respeto que he podido leer estoy con Mario.
No se pueden permiir insultos ni menosprecio de nadie Eso es tan humillante y grave como una censura delilerada y prepotente.

Estas son las ocasiones en las que si debe intervenir un moderador, por que esta para preservar el orden como su nombre indica.

Todos somos humanos y nos equivocamos, y es de sabios y de buena gente rectificar. Algunos se creen que rectificar debilita, yo creo que por lo contrario el que rectifica o el que pide perdón demuestra su humanidad y su virtud.

Por tanto creo que muchos esperamos esa rectificación.

Joan

Nico
Serratiano senior

Mar Jun 03, 2008 2:48 pm

Sí, Andrea, yo también he estado buscando y no encontré nada, más que lo que me comentó ese dirigente de la CTA.

Sería muy interesante y productivo que el Señor Joan Baeza, en lugar de dedicarse a escribir estas últimas cosas que ha escrito, ampliara su información, citando de dónde desde la Argentina le han confirmado practicamente la cartelera completa del concierto, incluyendo la presencia de Serrat, M.Sosa, S.Rodriguez y Milanés. La verdad que sería mucho más interesante...

P.D. quiero decir si se trata de alguna fuente confiable la suya, o simplemente algún amigo que se aventuró a decirle esto.

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”