Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Jun 05, 2008 12:25 am

Ya te lo ha dicho M Dolores, es otro foro. Que Joan Baeza te diga como puedes entrar porque yo no me acuerdo de lo que tuve que hacer para hacerlo. :oops:

Un abrazo.

Luisa. Luchi :)
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

andrea
Serratiano Master

Jue Jun 05, 2008 1:37 am

La pagina es www.serrat.tk/

Fijate que asi entras.
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Marcela
Serratiano benjamín

Jue Jun 05, 2008 2:41 am

COMENTARIOS:

EL ACTO INAUGURAL SE LLEVARÁ A CABO EN EL TEATRO EL CÍRCULO...
El acto inaugural se llevará a cabo el viernes 13 de junio, a las 20, en el Teatro El Círculo, con un panel institucional del que participarán el intendente Miguel Lifschitz, el embajador de la República de Cuba en la Argentina, Aramis Fuente Hernández, y el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. A continuación, a las 21, se desarrollará un panel académico con los escritores Osvaldo Bayer y Miguel Barnet, y el director de cine Fernando Birri.

De acuerdo con lo adelantado por integrantes del Comité de Organización del 80º Aniversario del Nacimiento del Che Guevara, el sábado 14 de junio a las 17 se realizará la inauguración del monumento al guerrillero heroico en el predio de 27 de Febrero y Buenos Aires. Y al día siguiente, a partir de las 14 y en el Hipódromo del Parque Independencia, se llevará a cabo el gran concierto internacional “Nuestra América le canta al Che”, con un marco seguramente multitudinario...

El domingo, finalmente, el teatro La Comedia será escenario durante la mañana del cierre del encuentro de solidaridad con Cuba.

Y desde las dos de la tarde habrá música de la buena en el Hipódromo con el concierto “Nuestra América le canta al Che”. Entre los artistas que participarán se cuentan los argentinos León Gieco, Mercedes Sosa y Víctor Heredia y también figuras internacionales. Una de las principales sería Silvio Rodríguez, aunque Norberto Champa Gallioti y Carlos Ojeda, integrantes del comité de organización, indicaron a este diario que el autor de “Sueño con serpientes” aún no confirmó su llegada hasta Rosario.

Supuestamente en este homanaje actuaría Joan Manuel Serrat

Tampoco hay confirmación, debido a sus agitadas agendas y a los avatares de la política internacional, de la presencia de importantes líderes políticos. Volviendo a los artistas, otros que llegarán son Rally Barrionuevo y Rafael Amor. Además, sólo desde Venezuela se espera la llegada de unos 150 músicos y actores.

Siempre según las estimaciones previas, que se fueron engrosando en los últimos días, serán unos dos mil los jóvenes que acamparán en el predio ferial del Independencia, unos 300 los dirigentes sindicales y más de 500 los integrantes de movimientos sociales que animarán los respectivos encuentros sectoriales. Y es muy difícil calcular la cantidad de turistas que seguramente se sumarán atraídos por la gran movida.

El desarrollo de todas las actividades será posible gracias al respaldo de los gobiernos municipal, provincial y nacional.

los actos destinados al Che son muchos y no los organiza una sola entidad, por tal motivo hay varios recitales el distintos lugares y muchos homenajes.

roberto
Serratiano novel

Lun Jun 09, 2008 5:35 pm

Yo se que esto que digo a la mayoria no le va a gustar, pero ojala que no venga, no me lo quiero inmaginar estos dias al Nano por Rosario, la cosa aca, en Argentina, esta muy dificil, ya la veo a la presidenata usando la figura de Serrat para mostrar su imagen progre o a Delia y Cia en el homenaje al Che cerquita del Nano.

saludos,
roberto

Marcela
Serratiano benjamín

Lun Jun 09, 2008 7:42 pm

Según esta información, no está prevista la presencia de Joan ManueL Serrat

Encuentro Internacional de Trovadores 11/06/2008 22:00 Mano a Mano - Ovidio Lagos 790
Trovadores de Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia y Cuba

Apertura: Video 'Que levante la mano la guitarra'

Dúo Cadencia

Luciano Yapur
Dúo La trova
Emiliano Del Río
Pablo Miro
Duo Eliseo
Ariel Barreiros

Encuentro Internacional de Trovadores 12/06/2008 22:00 Mano a Mano - Ov. Lagos 790

Documental: 'FuenteAlba'

Cristian Schnack

Raúl Ybarnegaray
Fabían Cabrera
Santiago y Andrea
Aldo Franco
Eduardo Guajardo
Miryam Quiñones

Encuentro Internacional de Trovadores 13/06/2008 22:00 Mano a Mano - Ov. Lagos 790

Matías Manzur
Fernando Montalbano
Casta Latina
Paula Ferre
Ihosvany Bernal
Samuel Aguila
Vicente Feliú

Encuentro Internacional de Trovadores 14/06/2008 22:00 Mano a Mano - Ov. Lagos 790
Trovadores de Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia y Cuba.

Carlos Pino
Griselda Castro
Sergio Franco
Pablo Fernandez
Axel Milanés
Francisco Villa

Festival Homenaje 15/06/2008 15:00 Parque a la Bandera

Festival Artístico

Programa
15:00

Presentación del Recital
15:15

Presentación y proyección de video
15:30

Inicio del Recital
Vicente Feliú
Daniel Viglietti

Juan Carlos Baglietto
Jaime Roos
León Gieco

AHORA LA PREGUNTA ES....
( HAY COSAS QUE ME SUPERAN )

Donde está el Administrador de esta página para que nos quite la duda de lo que hará Joan Manuel el 14 de Junio...?

Es esta la página oficial?

dolores
Serratiano Master

Lun Jun 09, 2008 8:33 pm

Roberto, vaya o no Serrat, la Presidenta utilizará este acontecimiento en su beneficio, porque eso es lo que hacen todos los políticos de todos los países, incluso cuando el cantante, el escritor o el deportista no es su favorito, un ejemplo muy claro lo tenemos en España con Julio Iglesias, entre otros.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

lluna
Serratiano senior

Lun Jun 09, 2008 9:46 pm

Pues si Marcela, aunque a veces no lo parece, aterrizaste en el sitio correcto. Esta es la Página Oficial de Joan Manuel Serrat.

En cuanto al Administrador, tambien yo me hago tu misma pregunta.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Nico
Serratiano senior

Mar Jun 10, 2008 3:15 pm

Ya me parecía a mí que esto de que Serrat iba a venir era más un "bolazo" que otra cosa. Es que es tan talentoso, carismático, prestigioso, intachable, humilde, discreto, por sobretodo un enorme artista y único en su tipo, un clásico... que en seguida quisieron contar con su presencia para este recital. Pero es que es hasta demasiado grande para compartir escenarios, al margen de que está en otro país y un viaje relámpago con estas implicancias se hace cuando uno es más joven, no a los sesenta y pico.
En cuanto a la presidenta, ya no engañan a nadie éstos... por más que se embanderen con los derechos humanos o hagan lo que hagan.

Monica Silvia
Serratiano Master

Mar Jun 10, 2008 4:03 pm

ES LAMENTABLE, Y SÍ, USAR NOMBRES DE ARTISTAS , COMO SERRAT, MILANÉS .....SLO POR ATRAER LA GENTE.
Y POR EL ADMINISTRADOR....OTRA DUDA, DONDE SE ENCUENTRA????
SINO FUESE POR LOS APORTES DE ÉSTOS GRANDES AMIGOS, PERE, TONI , JOAN ....Y OTROS AMIGOS , QUE PONEN TODO, PARA QUE ESTE FORO SIGA......
ESTO SERÍA , UN TITULO , NADA MAS.....
UN SALUDO A TODOS!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Rosa
Serratiano benjamín

Re: SERRAT VUELVE A ARGENTINA EN JUNIO

Vie Abr 04, 2014 2:16 pm

Entonces ¿en qué quedamos? ¿va Serrat a Rosario o no va? Yo lo vi el otro día en un mercadillo pillándose una gorra del Ché, así que ánimo :D
Rosa.

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”