PeGaSiLLa
Serratiano Master

Dom Feb 25, 2007 12:55 pm

Este gorrión... al menos es realista, no como mujeres que te encuentras y te dicen que tienen 37 cuando claramente han pasado los 40 :D

A mi me encantaria cumplir los 18 en un concierto suyo... pero como dice mi madre, tiempo por venir, futuro! Y por ahora esta Igualada, que falta muy muy poquito.

Ah y gracias por dejarnos a tu hermano mayor eh! Tu y él solos ¬__¬ (cara mirando mal, ya se acostumbrarán a mis smileys ;P)
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

bea87
Serratiano

Gracias!

Dom Feb 25, 2007 8:42 pm

Muchísimas gracias guapísima!! Espero llegar bien... jeje

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab Mar 17, 2007 12:38 pm

Bueno, pues ya pasó el gran día... :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Alguien tiene una máquina del tiempo? ¡QUIERO REPETIR! 8)

Bromas a parte, fué un día fantástico, estaba muy bien de voz, muy contento con Miralles, vamos, ¡FANTASTICO! :D

Tuvimos mucha suerte que cuando todo estaba ya bastante lleno encontramos dos sitios en segunda y tercera fila, muy a la izquierda, pero podiamos ver a Mirallesun poco y a Joan Manuel perfectamente :P

A la salida lo esperamos y... ¡PUDE HACERME UNA FOTO YO SOLITA CON ÉL! :D :D :D :D :D :D :D Aun no me lo puedo creer... Cuando la tenga en mi poder ya la pondré por estos lares...

Cuando me despierte ya escribiré crónica...

UN BESO!!! :P

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab Mar 17, 2007 1:00 pm

Ni yo, ni yo! ¿Dormimos para siempre? :D

¿De la foto no puedes decir nada? SEÑORAS Y SEÑORES, GRACIAS A ELLA PUDE HACERME LA FOTO... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS TIETA!
:D :D :D

bea87
Serratiano

Holas!

Sab Mar 17, 2007 5:41 pm

Ay si fue fantástico!! Y cómo se lució el hombre!! Además que mostró una faceta que ya sospechaba de él pero que no la conocía y es que el hombre casi que tiene vocación para humorist!!! Anda que no nos hizo reír... Como persona también mostró mucho sobre el escenario... Además que es muy agradecido...

Tuve la ocasión de conocer también a Gorrión y Pegasilla!!! jejje De verdad que sois muuuuuuy simpáticas!!! Lástima que no puediera quedarme más rato para poder verlo después a la salida del concierto pero es que mi padre nos esperaba fuera y no podía hacerle esperar... De verdad enhorabuena Sofía por esa foto!!! Ponla para que la veamos!!!!

Muchos besos a vosotras y a todos!!!!

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Sab Mar 17, 2007 8:50 pm

Sofi, Gorrión, ¡pero que tontas sois! No hay que estar en ninguna nube ni pensar que se vive un sueño, NO, cuando se consigue estar junto a Joan Manuel Serrat, has colmado tu ilusión de hacerlo, HAY QUE VIVIRLO CON LOS PIES EN LA TIERRA Y NO SE OLVIDARÁ NUNCA, o serà que eso es lo que me ha pasado a mí.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

dolores
Serratiano Master

Sab Mar 17, 2007 11:45 pm

Di que sí, Luisa, claro que el hacerse una foto con el Nano, se tiene que vivir con los pies en el suelo, es la única forma de entender que algo maravilloso ha sucedido, que realmente es caprichoso el azar y que por eso se ha cumplido un bello sueño.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Nico
Serratiano senior

Sab Mar 17, 2007 11:59 pm

Decirles que vengo leyendo atentamente en ambos foros los mensajes referidos a los conciertos del Palau de la Musica y de Igualada. Se siente el entusiasmo de ustedes en los mensajes. Me alegra mucho que lo hayan disfrutado!!! :D

lluna
Serratiano senior

Dom Mar 18, 2007 1:42 am

Nico, ni te imaginas cuanto lo he disfrutado. Fué un día especial y una noche mágica.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

dolores
Serratiano Master

Dom Mar 18, 2007 1:50 am

Fue increible, todo salió a pedir de boca, lo mejor de todo es que ahora ya nos conocemos en persona y hemos compartido de verdad, codo con codo, las emociones tan intensas que nos proporcionó Joan Manuel Serrat, a quien nunca le agradeceré lo suficiente el que me haya permitido conocer personas tan maravillosas como tú, Ascensión, y también a Ilu, con quien ya tuve el gusto de compartir un concierto anterior, el de "Mô", pero este fue especial porque esta vez compartimos casa. Siempre lo recordaré con cariño, porque cuando mire la estantería de mi leonera particular veré el libro que me regalaste: "Corazón Helado" de Almudena Grandes y el DVD maravilloso que nos hizo Ilu.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Carles
Serratiano benjamín

Sab Mar 24, 2007 12:00 am

Serrat en el concierto de Igualada (Foto La Veu de l´Anoia)
Imagen

Luisa

Sab Mar 24, 2007 12:27 am

Gracias Carlos, estas fotos son mis preferidas, Serrat, su guitarra y el taburete, nada mas y nada menos.

Un abrazo.

Luisa
Luisa

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab Mar 24, 2007 5:19 pm

Imagen

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Luisa

Sab Mar 24, 2007 5:22 pm

No tendrás queja ¿eh? :o

Luisa
Luisa

Nico
Serratiano senior

Sab Mar 24, 2007 5:33 pm

Hermosas fotos, en especial la de Pegasilla. Me alegro mucho por todos ustedes! Un saludo,

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”