Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Mar 26, 2007 1:53 am

¡Ay Nico, yo creo que me da, que me da, que me da el sopitipando.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Selegna
Serratiano senior

Mié Mar 28, 2007 7:56 am

Luisa escribió:¡Lástima que no podamos vernos con los poquitos que somos! :x
Tienes razón, yo al final coincido con Soñadora el viernes. A ver si para el próximo nos podemos conocer :D
Luisa, te quedan "horas" para verlo...

GORRIÓN escribió: QUERIDOS/AS SEVILLANOS/AS......, ¿COMO VAN ESOS NERVIOS? :? , POR FIN LO VAN A TENER EN ESA HERMOSÍSIMA CIUDAD :!: :!:
Seria estupendo estar ahí con vosotras, pero..., no todo lo que una quiere puede hacerse realdiad...
De los nervios ni hablar... :shock: , aún no me lo creo...
Te llevaremos en nuestros corazones al menos :)
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Luisa

Jue Mar 29, 2007 9:11 am

Serrat abarrota el Teatro Maestranza en su triunfal regreso a Sevilla

7:23 Rocío Rodríguez SEVILLA. Como Penélope, quienes anoche llenamos el Maestranza, íbamos "con los ojos llenitos de ayer" y la nostalgia acurrucada en el corazón. Afortunadamente, y aunque los años tampoco pasan en balde para él, Serrat sigue siendo el que esperamos y no nos dejó en la estación, sino que nos invitó a un tren que, subiendo y bajando la cuesta de los recuerdos -los suyos y los nuestros-, nos condujo a una gozosa Fiesta (segundo bis de la noche, que concluyó con una impresionante Saeta).
Comenzó evocando a Miguel Hernández en un escenario íntimo, sólo cubierto por una estrella. Bajo su luz, Serrat desgranó los acordes de Menos tu vientre, Mediterráneo y Esos locos bajitos (muy aplaudidas). Su voz no es lo que era, pero él sabe convertir una pequeña desafinación en un temblor, y éste en emoción que se transmite a un público entregado de antemano, pero que sabe apreciar el trabajo bien hecho. Tiene menos voz, pero no ha perdido un ápice de su capacidad para conmover, para revolver el corazón.

Por cierto, si Sabina ha optado por la poesía y Aute por la pintura, el mundo se pierde a un actor con una impagable vis cómica. Memorables fueron sus monólogos sobre la mayonesa ( "la mayor aportación cultural de Menorca, aunque los franceses quieran apropiársela, diciendo que es de Bayona), sobre "el drama de los enchufes" (confiesa que viaja con un secador de pelo y un kit de adaptadores), sobre sus 40 años con el espléndido pianista Ricard Miralles ("Somos como un matrimonio. Pero sin sexo. O sea, como un matrimonio") o sobre su madre, que se empeñó en que él iba a ser "una nena"( "ahora saben de dónde viene mi punto metrosexual ").

100x100 Serrat no lo sería del todo si no incluyera temas en catalán, y hubo tres de su disco, Mô (una de ellas, un aplaudido homenaje a las mujeres).

A todo esto, sólo quedan unas líneas para contar que la noche estuvo llena de humor y de amor, de ironía, dulzura y grandes ovaciones a Cantares y Para la libertad; lágrimas para Pueblo blanco o Romance de Curro el Palmo, y complicidad en Tu nombre me sabe a hierba o No hago otra cosa que pensar en ti. Hubo quien le dio la mano y quien le hizo fotos con el móvil. Todos salimos con ojos brillantes y luciendo una inmensa sonrisa. Incluido él.

Luisa
Luisa

Luisa

Jue Mar 29, 2007 9:39 am

Os mando la reseña de lo que uno se los periódicos de Sevilla dice sobre el concierto de Serrat anoche en el Maestranza, ya os contaré con mas calma, cuando las manos no me tiemblen, ponga todos mis sentimientos en su sitio y me acuerde de lo que viví anoche. Inolvidable.

Besitos.

Luisa
Luisa

Selegna
Serratiano senior

Emoción

Vie Mar 30, 2007 5:47 am

Es tanta la emoción, que con lágrimas en mis ojos voy escribiendo..., me quedan horas para el encuentro, y aún no me lo puedo creer..., voy por un pañuelo.

Hoy para mí, será un gran día...

Soñadora
Serratiano benjamín

Uffff que emoción!!!

Vie Mar 30, 2007 1:28 pm

Uffff que emoción....Selegna....nos conoceremos esta tarde - noche, sin lugar a dudas sabrás quien soy por lo tranquila que estaré. 8) ....jajajajaj ...es broma....que soy un manojo de nervios......y estoy impaciente por ver a "mi Serrat".....ay......que no tengo ganas ni de comer, que nervios!!!! :shock:

Saludos Serratianos!! :wink:
"Nada cura las heridas como un bello sueño.
¿Quién no arriesga la vida por un bello sueño?
¿Qué sería de nosotros sin un bello sueño?
¿Qué haríamos del día y de la noche?"

La vida son sueños y los sueños me dan la vida

Selegna
Serratiano senior

El encuentro

Sab Mar 31, 2007 6:56 am

Pues eso, que por lo visto se acaba de clausurar el 100X100, y no sé por dónde empezar... :) . magnífico Serrat, Ricardo, teatro , ambiente...., y "La Saeta"

Unos apuntes,... me emocioné sobre todo con "Si yo fuera mujer", pensaba que el rimel se me iba al carayo...sencillamente increíble... :shock: :shock:

Y de lo más, la coincidencia con Soñadora, que estuvimos al lado, ya somos como hermanas..., después de tantas emociones juntas..., que le vamos a hacer, cosas del destino...

Serrat me dio las gracias (ya os diré por qué), aparte de besarme mi mano derecha tres o cuatro veces... (honor y orgullo que para mí se queda de nuevo) y eso que después de escuchar La Saeta salí como alma que lleva el diablo, ya sabéis de sobra el tema de la dichosa boda...

Le quiero, se lo dije.. él ya me conoce de hace años, la vida es así...

Saludos-Selegna :)

Soñadora
Serratiano benjamín

SERRAT: "TE QUEREMOS"

Sab Mar 31, 2007 7:05 pm

Serrat: "Te queremos", esa fué la frase más repetida , ayer, en el teatro de la Maestranza de Sevilla, y es que como no te vamos a querer , si tú, mi amigo Joan Manuel , lo das todo en el escenario, te entregas en cuerpo y alma al 100x100 y eso lo sabemos valorar los sevillanos.......y te queremos , te queremos y te queremos......

Ayer conocí al Serrat más intimista, más cercano, más personal, y yo siempre lo habia escuchado con sus músicos, su orquesta...Ayer decubrí al Serrat de andar por casa, ayer el Maestro no tocaba la guitarra ..... acariciaba la guitarra y ese piano tocado por Ricard Miralle, acompañando a esa guitarra...pura emoción. Y es que el Maestro ama la música , se le nota que ama su profesión y él sabe transmitir en cada canción los sentimientos más universales: amor, ternura, desamor..etc...

Yo me emocioné mucho con "Sinceramente tuyo", "De vez en cuando la vida", "aquellas pequeñas cosas" ., "Cantares" y "la "saeta".....un viernes de Dolores....uffffff cuanta emoción.....y disfruté como si estuviera cantando cada canción sólo para mí , como si estuviera en el salón de mi casa......y bueno se me escaparon algunas lágrimas, en algunas de estas canciones, pero es normal....porque Serrat con su voz acariciaba mi alma....

Sí, Selegna y yo estabamos justamente al lado ,y bueno un placer conocerte ....y espero que disfrutemos de más conciertos en Sevilla...

Por cierto conseguí que Serrat me firmará el disco MÖ y le dí un par de besos , todavia no me he lavado la cara.... :lol: jejeejeje... y le dije que le seguia musicalmente desde que tenia 13 años y luego me entró el pavo y no me acuerdo que más le dije....porque no me creia que estuviera frente a él....También conseguí hacerme 2 fotos con él pero han salido una de ellas borrosa y la otra, pues aparece Serrat de perfil firmando el autógrafo y yo de frente, pero no está como para ponerla, porque no ha salido muy bien...en fin la guardo como oro en paño y espero conseguir otra mejor.....

Ayyyyy, que te quiero ..."Mi Serrat".......Y yo digo lo mismo que alguien te gritó ayer en el Teatro de la Maestranza: "Serrat no te mueras nunca"....y además yo añado una frase que me sale del corazón:"y gracias por existir"....

Serrat: "TE QUEREMOS"

Un abrazo Serratiano!!!!!
:wink:
Última edición por Soñadora el Lun Abr 02, 2007 9:21 am, editado 4 veces en total.

Luisa

Sab Mar 31, 2007 7:20 pm

¡Uf! :roll: Caty, todos sentimos lo mismo porque Serrat es así. Y lo que le gritaron no hay ni que pensarlo.

Luisa
Luisa

Selegna
Serratiano senior

Mié Abr 04, 2007 10:24 am

Lo que sentí al terminar el 100X100 en Sevilla, fue algo así como "¡Qué privilegio poderlo vivir!" y también, "¡qué suerte que al fin haya venido a Sevilla!", aun recuerdo que con Versos en la boca no pisó la provincia :evil:

lluna
Serratiano senior

Mié Abr 04, 2007 9:27 pm

Coincidimos Selegna! Yo siempre pienso la gran suerte que tengo al habérseme permitido transitar por ésta vida en la misma época que Serrat. Realmente es todo un privilegio!!!!!!!!!!

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”