Selegna
Serratiano senior

"CONCIERTOS EN SEVILLA", miércoles 28 y viernes 30

Mié Feb 07, 2007 5:54 pm

Tengo entradas en primera fila para el concierto del 30, pero me coincide con una boda a la que me gustaría asistir. No pude conseguir por motivos de trabajo entradas para el 28. Si alguien le conviene mejor el viernes podríamos hacer un cambio :?:

He creído conveniente abrir aquí el tema, ya que no hay ninguno dedicado a conciertos en el foro.

Saludos-Selegna :)
Última edición por Selegna el Dom Mar 25, 2007 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Selegna
Serratiano senior

Prensa

Jue Feb 08, 2007 5:31 pm

Esta mañana en la prensa he leido un artículo sobre este tema, prometo poneroslo luego, ahora no lo tengo aquí. :roll:

Por cierto, de momento voy el 30 (como Soñadora) pero si fuese posible el cambio iría el 28 (como Luisa).

Saludos-Selegna :)

Selegna
Serratiano senior

Agotadas las localidades

Jue Feb 08, 2007 5:40 pm

Otra vez se han terminado las localidades en Sevilla para el viernes 30, hoy una amiga iba a comprar 3 que le hacían falta, espero que haya tenido suerte :oops:

Pienso que sería necesario otro día más de concierto ¿no? :!:

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Feb 08, 2007 11:27 pm

¡Es que no se les mete en la cabeza a quienes planifican los conciertos que Sevilla es mucha Sevilla y está deseosa de ver a Serrat! :x

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

dolores
Serratiano Master

Vie Feb 09, 2007 12:00 am

Pero... es que no sabéis vosotras que Serrat agota todas las localidades, cante donde cante todos los días, no me digáis que con un día más tendríais bastante porque no es cierto.

Está claro que se tienen que comprar el primer día, a menos que te dé igual tener una mala entrada, sobre todo ahora que también se compran las entradas por Internet.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Victoria
Serratiano Master del Universo

Vie Feb 09, 2007 4:04 pm

Hola Encarna,

¿4 horas de cola? Aquí hacemos 2 y hasta 3 días de cola para poder sacar entradas buenas... :shock: ...lo peor es que a veces estas entre los primeros, llegas a la ventanilla y...oh! ya no hay!... :twisted:

Para el 15 tengo fila 1, pero las saqué por teléfono...increíble, nunca creí que me iba a resultar tan fácil.

Besos!
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Victoria
Serratiano Master del Universo

Vie Feb 09, 2007 4:57 pm

No, acá empiezan todos juntos...y ahi se arma el lío! :evil: :evil: :evil:

Los boleteros te dicen: "Y bueno, con esto de la venta telefonica y por internet se llevan todas las entradas"...pero uno sabe que ellos tambien se quedan con algunas para venderlas a más precio.

Mejor no hablo, porque me da bronca otra vez!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora voy a disfrutar de mi primera fila (de costado) para el 15!!! IUUUPIIII!! Ya me falta poco!!!! Estoy ansiosa y feliz!!!! :D :D :D :D :D

Besos!
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Selegna
Serratiano senior

Re: Prensa

Vie Feb 09, 2007 5:21 pm

Selegna escribió:Esta mañana en la prensa he leido un artículo sobre este tema, prometo poneroslo luego, ahora no lo tengo aquí. :roll:
...lo prometido es deuda:

Portada: Serrat hará doblete en Sevilla.
Interior: Serrat cierra su gira en Sevilla.

El cantante Joan Manuel Serrat cierra su gira 100 x 100 Serrat en el teatro Maestranza de Sevilla los próximos 28 y 30 de marzo, actuaciones que no estaban contempladas en la programación inicial de la sala.
Tras un paréntesis en su vida profesional, el cantante reanudó su carrera el pasado mes de mayo en el Teatro Calderón de Valladolid con este montaje, "un nuevo proyecto que muestra un Serrat más cercano que nunca". Esta gira, que le ha llevado por innumerables puntos de España e Iberoamérica, le devolverá a Sevilla en recuerdo de la cita del año 2004 con la Sinfónica.
Una visión íntima y esencial de sus canciones con la que las tablas del Maestranza vibrarán con uno de los cantautores más reconocidos del país.

Selegna
Serratiano senior

Re: Prensa

Mié Mar 21, 2007 10:16 am

Selegna escribió: El cantante Joan Manuel Serrat cierra su gira 100 x 100 Serrat en el teatro Maestranza de Sevilla los próximos 28 y 30 de marzo...
Ya queda menos :D , ¡Qué nervios!

Saludos-Selegna 8)

Rosa
Serratiano benjamín

Mié Mar 21, 2007 11:36 am

Aquí se la quedan los políticos. La vez que pude sacer una entrada más cercana fue cuando la guerra de Irak, ya que el detalle de la pegatina dejó las primeras filas libres (se entiende que el ayuntamiento aquí es del PP), pero he llegado a conectarme con la página web del teatro en tiempo real, y en el momento de abrir la veda, ya estaban cogidas las primeras filas, telefónicamente, lo mismo y por taquilla ni os cuento. Es algo que la organización de los conciertos debería de contemplar, más tratándose de Serrat para el que los favoritismos se entiende que no existen.

Abrazos.
Rosa.

Luisa

Mié Mar 21, 2007 9:04 pm

Rosa, aquí tenemos suerte, las entradas las ponen a la venta todas, por eso yo pude sacar la fila 1 y siempre me ha pasado así no sólo en Sevilla.

Luisa
Luisa

Nico
Serratiano senior

Jue Mar 22, 2007 12:31 am

Yo también casi siempre voy a la fila uno, porque me ocupo de sacar la entrada como si fuera "un trámite muy importante" :D pero hay que reconocer que los organizadores suelen hacer trampas o cosas raras, aquí y parece que en otros sitios también. Una vez hice tal despelote que tuvieron que sacar una entrada de la fila uno no sé de dónde :D

Selegna
Serratiano senior

Los días...

Dom Mar 25, 2007 6:48 pm

¡Faltan 3 días para el miércoles y 5 para el viernes!

Luisa

Dom Mar 25, 2007 8:19 pm

¡Lástima que no podamos vernos con los poquitos que somos! :x

Luisa
Luisa

Nico
Serratiano senior

Lun Mar 26, 2007 1:51 am

¡Sí, faltan tres días! ¡Mucha Suerte Luchi y todos los que asistan! :wink:

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”