PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Nov 06, 2007 5:53 pm

Nico respondo a tu pregunta, en la web oficial de la gira pone que en dia 23 de Noviembre saldrá en España, Argentina y México, te copio un fragmento de la nota :wink:

CD/DVD.- Saldra a la venta el dia 23 de Noviembre en España, Mexico y Argentina con seguridad y se distribuira rapidamente al resto de paises, al menos, asi nos lo han garantizado en la disquera Sony-Bmg.

Ya hemos visto el primer montaje de video, y mañana os daremos la composicion completa de los temas incluidos en los dos formatos (70 minutos CD+DVD+Documental y 120 minutos 2 DCD+DVD+Documental) ademas del CD y DVD se adjunta un pequeño documental donde aparecen todos los componentes de la gira, asi como sus opiniones sobre la misma. Este documental tiene una duracion de 14 minutos, y da una idea mas de lo que ha sido esta gira por dentro.

El book que lo acompaña, esta lleno de fotos de la gira y logicamente los creditos completos de todos los que hemos trabajado en ella.

Besos! =***
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Mar Nov 06, 2007 6:37 pm

Muy buena noticia,gracias Dolores, pero recordar que el que saldra a la venta es la versión de 18 canciones y 1 hora en formato dvd,la otra la extendida con todo completo no dicen para cuando,solo eso para que despues tengamos que comprar el otro.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Nov 06, 2007 6:57 pm

¿No la de lujo? :(

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Mar Nov 06, 2007 7:10 pm

Sofi, se supone que la de lujo será con el sistema de DVD (BlueRun, no se si escribe así), cuyo aparato para visualizarlos esta en torno a los 1000 €, en estos momentos, creo que esto ya se comento anteriormente.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Nov 06, 2007 7:16 pm

Para eso está la PlayStation 3, por sólo 499€ tienes reproductor y consola, como sus juegos son BlueRay, 2 pajaritos de golpe :D

Toni

Mar Nov 06, 2007 7:16 pm

Pere,me parece que lo sacaran en el sistema normal,despues seguro que lo haran en el otro,creo......y espero sea asi.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

Pere Mas i Pascual

Mar Nov 06, 2007 7:20 pm

Toni, no estes tan seguro la "pela es la pela" y seguramente este tipo de DVD, de más ganancias que el otro. :oops: :oops:

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Nov 06, 2007 7:23 pm

Pere, si da más ganancias pero lo compran 4 personas tampoco les sale a cuenta.

Bueno, ya se verá .____________.

Pere Mas i Pascual

Mar Nov 06, 2007 7:26 pm

Y el otro, en el top manta dos días antes de salir al mercado...por tanto cuantos van a vender más que el otro???.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Nov 06, 2007 7:37 pm

Tienes razón, pero por una parte lo compraría poca gente por no tener BluRay, por la otra parte el top manta, aunque yo creo que los serratianos y los sabineros somos un público fiel y el CD-DVD de la gira tendrá éxito en el formato en el que esté :P

Maritere
Serratiano benjamín

Mar Nov 06, 2007 8:13 pm

De eso estoy segura, Sofia, pero si para poderlo ver tienes que desmbolsar 1000€? no se yo si nos va a salir a cuenta la fidelidad!! A mi por lo menos no. Besis. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Mar Nov 06, 2007 8:39 pm

Mejor si lo sacan el 20-N. Así podremos celebrar dos cosas, 32 años de la muerte del dictador y disco nuevo. :P

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

lluna
Serratiano senior

Mié Nov 07, 2007 11:27 am

Dolores, siempre es infinitamente mejor relacionarlo así. :D Ayer no tuve tiempo de explicarme pero, el caso es que FNAC aqui en Valencia está en la misma Plaza de San Agustin, que es donde los nostálgicos-trasnochados de mi querida ciudad se suelen concentrar esa fecha para homenajear y asistir a una "Sagrada Misa", por el ¿alma? del Innombrable. Como me será imposible ese día salir por la mañana, mucho me temo que me encuentre con todo el mogollón. Asi que que creo, que saldré ese dñia a comprarlo pero me iré directamente al Corte Ingles, que queda bastante alejado de San Agustín.

No me apetece para nada tener que abrirme paso entre todos esos que van alli disfrazados algunos, de con camisa azul y portando banderas y gritando consignas franquistas, me saldrían llagas y arrugas y posiblemente me entrarían unas ganas enormes de vomitarles encima (con perdón). Y lo voy a dejar porque ya me está empezando a picar todo!!!!!!!!!

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

vqznqn
Serratiano senior

Vie Nov 09, 2007 2:18 am

En Argentina saldria a la venta el dia 27 de noviembre............
Aun no hay noticias de costo de las diferentes presentaciones (DVD / 2 CD + DVD) aunque si hay un listado de temas:
1 ocupen su localidad / hoy puede ser un gran dia

2 algo personal

3 y sin embargo

4 no hago otra cosa que pensar en ti

5 princesa

6 contigo

7 tu nombre me sabe a yerba

8 a la orilla de la chimenea

9 señora

10 aquellas pequeñas cosas / ruido / el muerto vivo

11 fa vint anys que tinc vint anys

12 19 dias y 500 noches

13 penelope

14 mas de cien mentiras

15 cantares

16 la del pirata cojo

17 pastillas para no soñar

18 para la libertad

19 el nido de los pajaros (documental)

Anibal
FUENTE: Carlos Salerno para el grupo Serratamigos

Toni

Vie Nov 09, 2007 1:08 pm

Anibal gracias por el aporte,se nota la mano de Amigo en el Foro.Toni

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”