Nico
Serratiano senior

Mar Oct 23, 2007 2:45 pm

Además de ser un artista íntegro y una gran persona, ES EL MÁS GRANDE CANTAUTOR HISPANOAMERICANO DE TODOS LOS TIEMPOS... :D

Marta
Serratiano senior

Mar Oct 23, 2007 6:03 pm

el nos seguia contando anécdotas, como que se le veia por las calles, en los cafés, incluso en epocas en las que no tiene conciertos y tambien nos conto historias muy humanas que habia vivido con el.
Muy linda la anécdota de Joan Baeza con el taxista. Por un lado, no tengo mucho para agregar sobre lo mucho que se lo quiere a Serrat en Argentina y que ese cariño es recíproco. Lo que me gustaría comentar, sin ofender a nadie, sólo a título de anécdota colorida es que los "tacheros" tienen un poquito de fama de "verseros" y podría ser que exageren un poquito, digo en cuanto a ver a Serrat en los cafés, etc, etc, y vivir historias con él. Es sólo una opinión, tal vez este hombre tuvo esa suerte y yo hablo de puro envidiosa :oops: Un saludo a todos.

PD Como dice Luisa, hay varios españoles que son muy queridos en Argentina, como Imalol Arias (que ella mencionó), José Sacristán, ambos trabajaron en cine y teatro en Buenos Aires y dejaron muy buen recuerdo entre nosotros. Por citar algún ejemplo que me viene a la memoria.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Oct 23, 2007 7:36 pm

Es que los taxistas "saben muchas cosas". El que nos llevó al Palau San Jordi, creo que fué ese, al saber donde íbamos también nos contó algo de Serrat pero no recuerdo muy bien porque yo ya iba "tocailla" con el sopitipando que me dió después pero lo que sí oí y se me quedó pegado al oido mientras yo estaba que si me dá que si no, fue que "es un señor muy normal", creo que ahí fué cuando ¡plataplaf, sopitipando total! Es en serio.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”