Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Serrat hablara de Argentina a los españoles

Jue Oct 18, 2007 12:29 pm

El periodista catalán Javier Sardá volverá en el 2008 a la pequeña pantalla desde Tele 5 con la segunda temporada de 'Dutifrí', programa de viajes que le llevará a Buenos Aires (Argentina) con Joan Manuel Serrat.

Serrat será quien le muestre a Sardá y a los españoles los rincones de su Buenos Aires querido y les hable de Argentina. Posiblemente no puede haber otro español que lo pueda hacer mejor por que como el dice frecuentemente aquella tambien es su tierra.

Joan

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Oct 18, 2007 12:51 pm

A ver si con este programa Sardá no tiene problemas como los tuvo con el de Cuba que no se pudo hacer.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Nico
Serratiano senior

Jue Oct 18, 2007 2:29 pm

Claro que Serrat es el indicado para acompañar al periodista... SI ES EL ESPAÑOL MÁS QUERIDO EN ARGENTINA! :wink:

Maritere
Serratiano benjamín

Jue Oct 18, 2007 5:20 pm

Sabeis fechas posibles???. Sera fantastico verle por SU Argentina querida!!! Besis. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Toni

Jue Oct 18, 2007 6:30 pm

Nico escribió:Claro que Serrat es el indicado para acompañar al periodista... SI ES EL ESPAÑOL MÁS QUERIDO EN ARGENTINA!
Y conocido más por CATALÁN...........Toni

:wink:
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

caujag
Serratiano senior

Jue Oct 18, 2007 7:37 pm

Talán-ca, Toni, Talán-ca :D
El Talanca más querido

Juan
"¡Ay! Utopía, cómo te quiero"
"Mis amigos son unos atorrantes. Se exhiben sin pudor, beben a morro"
"Que todo el mundo sepa que el Sur también existe"

Toni

Jue Oct 18, 2007 8:22 pm

Juan,pues eso ,ya esta dicho,un abrazo.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Nico
Serratiano senior

Vie Oct 19, 2007 1:15 pm

Catalanes sobresalientes no ha venido más que él por estos lados... En cambio, españoles han venido muchos. Por eso digo que es el español más querido en Argentina :D
Y sí, por supuesto, respeto todo el orgullo catalán y todas esas cosas. Un pueblo tan laborioso que ha dado figuras tan notables en las artes.

Luisa

Vie Oct 19, 2007 1:40 pm

Otro español al que se quiere mucho en Argentina es Imanol Arias, este verano no recuerdo en qué cadena y por casualidad ví un programa en el que éste enseñaba Buenos Aires y sitios que yo ya habia visto por Serrat.

Aquí en Sevilla vive un primo hermano mío que es argentino, de Buenos Aires y con el que a penas tengo contacto pero hace unos meses y por cuestiones familiares estuvimos juntos y cómo no, le pregunté lo que ellos piensan de Serrat y me dio textualmente "Serrat allí no es un visitante, es uno mas" y lo que mas me gustó fué con la naturalidad que lo dijo, como si estuviera hablando de su vecino de al lado, y es que al que es "normal" lo quieren por donde quiera que vaya ¡Ole, ole y ole!

Luisa
Luisa

Nico
Serratiano senior

Vie Oct 19, 2007 2:21 pm

Artistas españoles han venido muchos, han tenido éxito y se han ganado simpatía, cariño. Pero lo de Serrat es distinto. Serrat es un "fenómeno muy pero muy especial" :D
Creo que él nos quiere y que en algún punto le caemos simpáticos, pero tiene una idiosincracia bien distinta a la nuestra.
Y, desde acá, lo admiramos mucho, fundamentalmente por ese talento increíble que plasmó en sus canciones. Es mi opinión, nomás.

Luisa

Vie Oct 19, 2007 7:38 pm

Nico, fué un comentario, lo de ustedes con Serrat y Serrat con ustedes es punto y aparte. Cuídenlo. :)

Un abrazo.

Luisa
Luisa

marta lucia león Bonilla
Serratiano benjamín

Lun Oct 22, 2007 4:40 pm

Para concretizar, lo siento soy americana...cuándo se estará dando éste programa x tele 5?
marta Lucia

Joan Baeza

Serrat un argentino mas

Lun Oct 22, 2007 8:31 pm

He tenido ocasión de visitar Argentina en dos ocasiones.
En la última con mi esposa, Montse, nos subimos a un taxi para desplazarnos por la capital.

El taxista que nos toco era amable y conversador y al apreciar que teniamos acento "gallego" nos pregunto de donde erámos. Le dijimos que catalanes.

Directamente y sin yo decirle nada me dijo que los españoles y los argentinos compartiamos a una gran persona, y que ese era el Nano, nos comentaba diciendo que seguramente habriamos oido hablar de el.

Yo me contuve por que queria oirle hablar, no le dije nada de mi trayectoria serratiana y el nos seguia contando anécdotas, como que se le veia por las calles, en los cafés, incluso en epocas en las que no tiene conciertos y tambien nos conto historias muy humanas que habia vivido con el.

No fue la única persona que nos conto maravillas de Serrat, sin ser gente de los grupos serratianos. Realmente alli se le quiere, como se le quiere en toda Latino América y en todos los rincones de España.

Catalanes asi le hacen sentir a uno orgulloso de serlo.

Creo sinceramente que Serrat no es perfecto, por que es humano como nosotros, pero tuvimos la suerte de elegir a un artista integro y a una gran persona que hoy por hoy no nos ha fallado nunca, y eso en estos tiempos es de agradecer.

Buena semana a todos.

Joan

Luisa

Lun Oct 22, 2007 9:34 pm

Joan Baeza ha dicho: Creo sinceramente que Serrat no es perfecto, por que es humano como nosotros, pero tuvimos la suerte de elegir a un artista integro y a una gran persona que hoy por hoy no nos ha fallado nunca, y eso en estos tiempos es de agradecer.

Totalmente de acuerdo contigo.

Luisa
Luisa

Nico
Serratiano senior

Mar Oct 23, 2007 2:45 pm

Además de ser un artista íntegro y una gran persona, ES EL MÁS GRANDE CANTAUTOR HISPANOAMERICANO DE TODOS LOS TIEMPOS... :D

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”