YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

HOMENAJES A UNA TRAYECTORIA

Sab Jul 05, 2008 1:59 pm

POR LO MENOS EN MI PAIS, A LOS MUSICOS,POETAS,BAILARINES,ACTORES,ESCRITORES EN FIN ATODOS LOS QUE TIENEN VINCULACION CON EL ARTE SE LOS HOMENAJEA DESPUES DE MUERTOS.Y ENTONCES SI,TV,RADIOS,PRENSA EN GENERAL NOS LLENAN DE INFORMACION SUSTANCIOSA ACERCA DE TAL O CUAL ARTISTA Y DE LO QUE HIZO EN SU CAMPO..ACTUALMENTE HAY UN PROGRAMA QUE ,DICHO SEA DE PASO ES PESIMO ,REALIZA HOMENAJES A PERSONAS DEL AMBIENTE ARTISTICO.ES EL DE SUSANA GIMENEZ QUE TIENE EL NIVEL DEL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ EL DE UN PROGRAMA DE FARANDULA.
YO ME PREGUNTO POR QUE RAZON ESPERAR A QUE SE MUERA UNA PERSONA PARA AGRADECERLE TODO LO QUE DIO DE SU ARTE .LO DEJO PARA LA REFLEXION.
YOLANDA

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: HOMENAJES A UNA TRAYECTORIA

Sab Jul 05, 2008 8:03 pm

Yo creo que es por el orgullo innato que tiene el ser humano, la prepotencia, (no todos, claro) y sería de mucho orgullo presumir uno mismo de una calle, una estatua.....En vida se le puede agradecer lo que está haciendo por la cultura, la música, la pintura.....pero una vez fallecido, con estos recuerdos es la única manera de estar agradeciéndoselo y que eternamente quede constancia de su trabajo.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

andrea
Serratiano Master
Contactar: Sitio web

Re: HOMENAJES A UNA TRAYECTORIA

Sab Jul 19, 2008 8:27 pm

Pienso lo mismo, los homenajes hay que hacerlos mientras la persona esta, asi se da cuenta de lo que significa para todos,sino, una vez que no esta,te pueden agradecer los amigos y familiares,pero no es lo mismo.Pero parece que no se dan cuenta, aqui hacen homenaje a la trayectoria y a otras cosas mas, despues de la muerte e la persona.
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Volver a “Poetas y Músicos”