Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Lun Dic 17, 2007 8:57 pm

Elena, me imagino que ni a Papà Noel te atreverìas a pedirle semejante regalo!!!, es un sueño hermana!!!, comparto tu alegrìa, espero que en el pròximo viaje llegues a tomar un cafè con èl (por lo menos), ja, ja, ja!

Felices fiestas a todos. Adry
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

Elena de San Telmo
Serratiano junior
Contactar: Sitio web

Mar Dic 18, 2007 1:47 am

Hola Adriana espera que todavía el Nano está en Buenos Aires!

Si sucediera eso no se que sería de mí!

ajajajajajaja Muchos besos

FELICES FIESTAS!

:D

Elena de San Telmo

llantoalmar
Serratiano Master

CANCIONES DE AMOR

Vie Ene 04, 2008 1:23 am

Esa Gorrión, UNA MUJER DESNUDA Y EN LO OSCURO, es preciosa, y dice tanto..... :roll:

Estoy con casi la mayoría si hablamos de canciones de Amor.

LUCÍA

ES CAPRICHOSO EL AZAR

Y Tambien como no.....HELENA, Y algunas más que habeis comentado. La verdad, que tiene tantas canciones románticas, que es difícil escoger; aunque siempre, y según el momento, te atraiga una u otra.

llantoalmar (María Pilar)
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Vie Ene 04, 2008 1:30 am

Para mí, la mejor de las mejores es Lucia.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Gabriela
Serratiano benjamín
Contactar: Yahoo Messenger

Jue Ene 10, 2008 8:35 pm

Hola: Cada una tiene la suya; creo que ya les dije que la mía era Balada de Otoño; al elegirla, por lo menos en mi caso, hay un componente afectivo personal que es lo que en definitiva determina esa elección, mas allá de lo que pueda ser la canción en sí misma (aunque sin duda, es hermosa); por ello es que cada uno tiene la suya. Pero, coincido con Gorrión. Hace unos días, escuchabamos en el auto Una mujer Desnuda y en lo Oscuro y realmente es una maravilla. Claro, pero la siento no solo como una canción de amor, sino como una caricia maravillosa para todas las mujeres, ya que trasmite con una ternura infinita la pasión que el hombre siente hacia su sexo opuesto. No me canso de analizar lo que dice renglón por renglón; no tiene desperdicio.
Aprovecho a contarles -no se si en el apartado correcto pero creo que igual vale- que nuestro querido Mario Benedetti nos dió un buen susto y estuvo internado en Cuidados Intermedios con un cuadro de deshidratación. Las noticias de hoy del Diario La República, es que está mejor, que hizo las Palabras Cruzadas del Diario y que pidió helado de limón. Cariños a todos.
Gabriela de Montevideo.

sirenetadelameseta
Serratiano novel

Vie Ene 11, 2008 7:59 pm

Creo que no hace falta que diga que mi canción de amor preferida es LUCÍA. Creo que durante el resto de mi vida, cada vez que la oiga, tendré desde el primer acorde hasta el último, el vello erizado y un nudo en el estómago.

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Sab Ene 12, 2008 5:35 pm

Gabriela escribió:Hola: Cada una tiene la suya; creo que ya les dije que la mía era Balada de Otoño; al elegirla, por lo menos en mi caso, hay un componente afectivo personal que es lo que en definitiva determina esa elección, mas allá de lo que pueda ser la canción en sí misma (aunque sin duda, es hermosa); por ello es que cada uno tiene la suya. Pero, coincido con Gorrión. Hace unos días, escuchabamos en el auto Una mujer Desnuda y en lo Oscuro y realmente es una maravilla. Claro, pero la siento no solo como una canción de amor, sino como una caricia maravillosa para todas las mujeres, ya que trasmite con una ternura infinita la pasión que el hombre siente hacia su sexo opuesto. No me canso de analizar lo que dice renglón por renglón; no tiene desperdicio.
Aprovecho a contarles -no se si en el apartado correcto pero creo que igual vale- que nuestro querido Mario Benedetti nos dió un buen susto y estuvo internado en Cuidados Intermedios con un cuadro de deshidratación. Las noticias de hoy del Diario La República, es que está mejor, que hizo las Palabras Cruzadas del Diario y que pidió helado de limón. Cariños a todos.
Hola, Gabriela.

Comparto contigo que Una mujer desnuda... es una delicia de canción, tierna y delicada, aunque al mismo tiempo, diría yo, incisiva y demoledora.

Aquí, a Serrat (y a Miralles) podemos atribuírles el mérito de haber sabido vestir el poema con unas notas y acordes como antes he descrito el poema, deliciosas, tiernas y delicadas; y a la elección de este poema por parte de Serrat le debemos el haber contribuído a su conocimiento por parte de miles de personas que lo desconocíamos; pero en este caso, el mérito de ese valor renglón a renglón que tú indicas (y palabra a palabra añadiría yo) opino que no podemos atribuírselo a Serrat sino a su verdadero autor, Don Mario, por cuyo total restablecimiento brindo desde aquí.

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Gabriela
Serratiano benjamín
Contactar: Yahoo Messenger

Jue Ene 17, 2008 2:20 pm

Si, sin duda tú tienes razón, pero en particular en este trabajo con Don Mario, Serrat participó activamente porque para el fue un gran desafío trabajar con un poeta vivo. En definitiva el resultado es hermoso; con los años las canciones se cantan y nosotros, el público, nos terminamos olvidando a veces, de hasta quien las compuso; las hacemos nuestras. Cariños.
Gabriela de Montevideo.

Alberto Valenzuela
Serratiano novel

Porque te quiero a ti

Vie Ene 25, 2008 3:01 pm

[size=0]Son cosas de la edad, estoy seguro. Ciertamente hay una cantidad de canciones de JMS que son mis favoritas. Paraules de Amor ya ni que decir... Hay, sin embargo, algo especial para mi en Porque te quiero a ti. Será porque me vuelve a mis años de adolescencia, me lleva a la casa de mis padres, a la chica esa que tanto me gustaba y que nunca me atreví a decírselo . . .[/size]

Alberto Valenzuela
Serratiano novel

Re: Porque te quiero a ti

Vie Ene 25, 2008 3:03 pm

Son cosas de la edad, estoy seguro. Ciertamente hay una cantidad de canciones de JMS que son mis favoritas. Paraules de Amor ya ni que decir... Hay, sin embargo, algo especial para mi en Porque te quiero a ti. Será porque me vuelve a mis años de adolescencia, me lleva a la casa de mis padres, a la chica esa que tanto me gustaba y que nunca me atreví a decírselo . . . Porque en mi mente lo que aparece es la imágen de mi mujer cuando eramos novios . . .

oscar
Serratiano benjamín

Dom Mar 16, 2008 10:02 am

no he leido todas las cronicas,pero creo que ha cada uno/a le gusta una canción diferente segun le haya marcado la vida,por eso tenemos tantas donde escoger,por que triamos aquella que despues de un amor o desamor la escuchamos y creemos que es nuestra historia
cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,nuestros rencores y nuestro porvenir

Luisa

Lun Mar 17, 2008 12:18 am

Sabeis que esta no es mi favorita pero.... ¡es que es tan bonito oirlo decir....!

Más que a nadie

Que te quiero, te quiero mujer.
Que te quiero y no hay nada que hacer.

Luisa
Luisa

andrea
Serratiano Master

Lun Mar 17, 2008 2:51 am

Una mujer desnuda y en lo oscuro....No les gustaria (va para las mujercitas de este foro)que nos la cante al oido. :oops: Perdon fue un desliz. :roll: :roll:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Luisa

Lun Mar 17, 2008 9:47 am

:) ¡Ay madre, ay madre, AY MAAADREEEEE! :shock: Niiiña eso no se haaace. :D :D

Pero puestos a elejir, prefiero

Y EL AMOR

La lusión de vislumbrar
El placer de coincidir
El temor a reincidir
El orgullo de gustar...
Por decir algo. :wink:

Luisa
Luisa

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Jue May 29, 2008 6:52 pm

vaig com les aus,

he visto que vuelves a participar en el foro por lo que, aprovechando la coyuntura, me permito recordarte que el 14/09/2007, en este mismo tema en el que escribo esto, me dijiste "Yo he hecho una análisis a mi manera de Marta y de Amigo mío, me gustaría conocer tu opinión sobre ellas. ¿La darás? Agradecería mucho que lo hicieras. Un abrazo, Jaume", a lo que gustosamente respondí de inmediato con mi opinión de ambas.

A pesar del tiempo transcurrido, sigo esperando con interés tanto tu análisis como tu opinión del mío. Confío en que no me decepcionarás.

Un abrazo, Flora.
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Volver a “Discos y Canciones”