isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Re: ¿Cuál es tu canción de amor favorita?

Mar Ene 27, 2009 2:49 am

tantas, Lucia, esta al tope para mi pero le siguen de cerca,Y el amor...,Palabras de amor
hay :? :? que dificil ! :?
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Ene 27, 2009 1:32 pm

Para mí, Lucía la mejor pero poniendo ésta en lo mas alto le sigue Más que a nadie" : Que te quiero, te quiero mujer, que te quiero y no hay nada que hacer". ¿Que más nos pueden decir? :wink:

Saluditos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

110969
Serratiano benjamín

Mié Ene 28, 2009 12:37 am

HOLA, SIN DUDA PARA MI ES LUCÍA, ES PRECIOSA, TRISTE, CADA VEZ QUE ESCUCHO ESE POEMA LAS LÁGRIMAS ME INVADEN Y ME DUELE HASTA EL ALMA. HACE MUCHO , POR LOS 80 Y TANTOS SERRAT EN SUS RECITALES NO CANTABA LUCÍA POR RESPETO A UN AMIGO , (PORQUE FALLECIÓ UNA HIJA, LLAMADA LUCÍA) ESO SALIÓ EN UN REPORTAJE RADIAL (NO SE SI SERÁ VERDAD) Y EN UN RECITAL CUANDO POR FIN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO LO PUDE ESCUCHAR, EL NANO LLORABA ENTONANDO LUCÍA Y YO CASI ME MUERO, NO PUDE PARAR DE LLORAR HASTA QUE LLEGUÉ A MI CASA Y ME DORMÍ CON UN TERRIBLE DOLOR DE CABEZA. BUENO ES CIERTO QUE HAY UN POEMA PARA CADA DÍA: PALABRAS DE AMOR, SIN DUDARLO BALADA EN OTOÑO , PENÉLOPE, LA CASITA BLANCA, EN NUESTRA CASA, U Y TANTAS OTRAS... PERO LUCÍA SE LLEVA TODO LOS PREMIOS. SALUDOS SILVINA.Y LO QUE ME GUSTARÍA TENER ... ES AL NANO SENTADO EN MI MESA DE LUZ Y CADA NOCHE ME RECITE UN POEMA DE ESOS. BUENO CHE, SOÑAR NO CUESTA NADA, JAJAJAJAJAJA.
SILVINA
AY, MI AMOR,
SIN TÍ NO ENTIENDO EL DESPERTAR.

SIN UTOPÍA
LA VIDA SERÍA UN ENSAYO PARA LA MUERTE

Volver a “Discos y Canciones”