Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Antología desordenada

Jue Dic 04, 2014 9:07 pm

Joan Manuel Serrat - Making Of Antologia Desordenada

https://www.youtube.com/watch?v=nJzPsJx ... q6WPS1ZZlA

PILI
Serratiano benjamín

Antología desordenada Gala de los 50 años

Vie Dic 26, 2014 12:09 am

Pere, acabo de ver en Google + tu publicación de la Gala de los 50 años de Serrat ¿está a la venta el DVD?. Desde ya gracias, saludos desde Buenos Aires, PILI. :wink:
"Y cuanto más voy pa' allá más lejos queda..."

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Dic 26, 2014 1:37 pm

Hola Pili, no esta en venta fue un programa de TVE, eso si lo puedes encontrar en Youtube m te lo bajas y a guardarlo.
En este enlace...

http://youtu.be/TpbNdvbhAvQ

Un abrazo.

PILI
Serratiano benjamín

Sab Dic 27, 2014 7:17 pm

Gracias, Pere. Un saludo y buen año 2015 para vos tu familia y el Foro. :wink:
"Y cuanto más voy pa' allá más lejos queda..."

Enrique
Serratiano novel

Dom Dic 28, 2014 1:44 pm

He comprado la antología el día de su puesta a la venta y después de escuchar los cuatro CDs varias veces, de entrada me vienen dos conclusiones muy claras:
1) Las canciones ya incluidas en anteriores discos, sobran y más si tenemos en cuenta que todos coincidimos que echamos en falta muchas otras,
2) Puestos a elegir, prefiero a Serrat solo que en duetos, aunque su voz, tan personal y original, contrasta con cualquiera de las que le acompañan y las versiones que nos ofrecen me parecen, en general, buenas.
En cierta ocasión, hace muchos años publiqué en este foro una petición/solicitud a quien correspondiera de que Serrat reeditara sus canciones versioneadas distintas a las publicadas en los discos, puesto que cuando a través de internet, empecé a escucharlo en sus directos, en mi opinión las canciones ganan muchísimo con respecto a las grabaciones, sobre todo con el paso del tiempo y los nuevos arreglos.
Pues bien, en esta Antología Desordenada, ha hecho un poco lo solicitado y, queridos compañeros de foro, no me negareis que El meu carrer, A ese pájaro dorado, Temps era temps, Barcelona y yo, Penélope, por citar algunas, no mejoran con mucho las grabaciones originales, por no citar De vez en cuando la vida, grandísima canción que parecía inmejorable y que el simple añadido final la hace sencillamente sublime.
En fin, que creo humildemente, que del maestro se ha dicho y escrito prácticamente todo, pero de sus canciones todavía queda mucho por comentar y disfrutar, pese a que mi admirado Luis García Gil ya ha escrito mucho de ellas en su libro "Cantares y huellas".

Juan Lauro
Serratiano Master

Sab Feb 28, 2015 12:17 am

A ese pájaro dorado con Dulce Pontes en directo

https://www.youtube.com/watch?v=0nnRWnNpgQ4
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Volver a “Discos y Canciones”