Agusfag
Serratiano novel

Vinilo tres 33

Vie Ene 17, 2014 1:09 pm

Me gustaria conocer si alguien sabe algo de este vinilo, hace unos dias lo compre en una tienda en Las Palmas, y la verdad tengo poca información de el.
Os adjunto unas fotos, ya que esta colección consta de 13 cajas con 3Lp's o cassettes cada uno.
Y veo que la numero ocho, uno de los Lp's es de Joan Manuel Serrat junto a Chiquetete y Jose Carreras.
Gracias de antemano.
Estoy intentando mandar fotos pero no se hacerlo

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Vinilo tres 33

Vie Ene 17, 2014 4:27 pm

Hola Agusfag.

En este enlace de este mismo foro hay alguna nota sobre este disco que te refieres, supongo que es el mismo ya que el titulo si lo es.

http://www.jmserrat.com/foro/viewtopic. ... 3&start=60

Pues mandarme las imágenes a mi correo personal y yo mismo las bajare al foro.

[email protected]

Salut.

Agusfag
Serratiano novel

Re: Vinilo tres 33

Dom Ene 19, 2014 2:03 pm

Gracias Pere, por tu respuesta, las imagenes son identicas a las del enlace que me dabas.
Yo sabia que existia ese vinilo, pero mi pregunta en concreto, era si hay información de ese disco, ya que si recuerdo bien, no pertenece a la discografía oficial de Serrat, y por lo poco que he podido averiguar se que lo público la compañia Zafiro, y que es una colección que consta de 13 vinilos triples, uno exclusivo de Serrat el nº 7 y otro en el que participa junto a Chiquetete y Jose Carreras que es el nº 8.
Gracias de nuevo.

Volver a “Discos y Canciones”