Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Re: La Orquesta del Titanic nuevo disco Serrat -Sabina 7/2/

Dom Feb 05, 2012 5:44 pm

"Después de los despueses", sabinista total este tema.

Bss

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Algeciras 69
Serratiano Master

Dom Feb 05, 2012 7:57 pm

Me encanta, "Después de los despueses".

Aqui os dejo algo que encontrado :

SERRAT Y SABINA
SE SALVAN DEL TITANIC

Cien años después de que se les dio por perdidos en la catástrofe del Titanic, han reaparecido relativamente sanos y salvos Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.
Los dos formaban parte de la orquesta de la embarcación, que se hundió en aguas del Atlántico norte después de chocar contra un témpano de hielo en la madrugada del 15 de abril de 1912.
En la tragedia sobrevivieron 711 personas y perecieron 1.513, incluidos los multimillonarios J. J. Astor, Benjamin Guggenheim y Leonardo di Caprio.
"No podemos contar todos los detalles de nuestra aventura - dijeron al presentarse por sorpresa en Madrid-porque hemos vendido los derechos exclusivos del relato al semanario inglés News of the World.
Pero tenemos preparada una canción en la que narramos lo que ocurrió". "Eso sí, desde el punto de vista científico, estamos en condiciones de señalar -agregaron- que hacía un frío de cojones".
Sabina y Serrat, conocidos por su actuación en "Dos pájaros de un tiro", algunos discos y otras actividades que es mejor no menear, eran integrantes de la banda de Wallace Hartley, que se hundió con el barco sin dejar de alegrar los últimos instantes de los pasajeros con sus melodías.
Viajaban como polizones y fueron sorprendidos cantando en la ducha de un camarote de primera por el maestro Hartley, que incomprensiblemente los confundió con músicos.
"Yo tocaba las castañuelas - explicó uno de ellos--, y este tocaba la pandereta". Las castañuelas han sido avistadas por cámaras submarinas en el fondo del océano, al lado de platos, botellas, orinales y miles de objetos más pertenecientes al buque. La pandereta fue pescada en 1932 en aguas de Oceanía y hoy se exhibe en el Museo Piscícola de Tasmania con la catalogación de "pez pandero".
Las últimas piezas que interpretó la orquesta fueron el poema funeral "De muy profundis", el canto religioso "Más cerca de Ti, Dios Mío" y "Se va el caimán", identificado en la partitura como himno militar escocés.
Ambos confirmaron serias irregularidades que reveló la investigación oficial sobre el naufragio. Por ejemplo, que solo llevaba botes salvavidas para un tercio de las personas a bordo y que el capitán desoyó las advertencias telegráficas sobre la presencia de grandes bloques de hielo en la zona de no fumadores. "Y esto es solo la punta del iceberg", advirtieron.
Los dos heroicos sobrevivientes del Titanic anunciaron que, para conmemorar los primeros cien años de su odisea, preparan un disco de canciones nuevas que saldrá al público a principios de 2012.
Así mismo, aceptaron emprender una larga gira internacional, que excluye el transporte marítimo.
Podemos anticipar a nuestros lectores que, si no como músicos, los nombres de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina pasarán a la historia al lado de otros grandes náufragos, como Sir Alexander Selkirk, Tom Hanks y Pinocho.

JULIAI

Dom Feb 05, 2012 8:00 pm

Muchas gracias Carmen, por todos tus aportes.

A mi también me gusta esa, y la de Martínez.

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Algeciras 69
Serratiano Master

Dom Feb 05, 2012 8:03 pm

Son canciones buenisimas, Julia

Toni
Contactar: Sitio web

Dom Feb 05, 2012 8:13 pm

Les voy a ser sincero,este nuevo trabajo , no me acaba de convencer, no es lo que esperaba, solo es mi opinión.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

esthervalencia
Serratiano benjamín

Dom Feb 05, 2012 10:39 pm

Estoy de acuerdo contigo Toni, ahora espero un disco de Serrat, de él solo y de los que nos tiene acostumbrados. De todas formas, eso no quita para que espere con ansia la salida de este disco para comprarmelo y como no.... estar deseando verlos actuar.
Besos. Esther

esthervalencia
Serratiano benjamín

Dom Feb 05, 2012 10:42 pm

Por cierto, la gorra que llevo en la foto es del concierto dos pajaros de un tiro y en ella pone "Serrat y Sabina". Esther

Marcos30
Serratiano senior

Dom Feb 05, 2012 11:46 pm

Espero con ganas Malo por naturaleza y con menos ganas, Acuerdate de mi. Si son buenas, estaré felíz. Igual, sigo esperando el nuevo disco de Serrat SÓLO.
Saludos

Marcos30
Serratiano senior

Dom Feb 05, 2012 11:49 pm

Hasta ahora no me han gustado ni despues de los despueses, ni Idiotas..., ni quince o veinte copas, y mucho menos la orquesta de la decepción...perdón, del titanic (Gran decepción, gran Decepción).

Marcos30
Serratiano senior

Dom Feb 05, 2012 11:51 pm

Disculpen un poco el fastidio.
Saludos.

Marcos30
Serratiano senior

Dom Feb 05, 2012 11:54 pm

Ah...ni el blues, ni la de navidad. Para nada.

Martínez, Hoy por tí, mañana por mí son las dos únicas que me han gustado mucho. Cuenta conmigo, algo.

Marcos30
Serratiano senior

Lun Feb 06, 2012 12:01 am

Aunque si Dolent de Mena es como me la imagino la molestia se me va al toque, y si Acuerdate de mi está buena...nunca dije nada!

Marcos30
Serratiano senior

Lun Feb 06, 2012 4:41 pm

Si me gustó Dolent de Mena, me parece una buena canción.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Feb 06, 2012 6:36 pm

Otra más "Dolent de mena"..(Malo por naturaleza)
Vídeo montaje.

http://youtu.be/DXzHMmpbGMo

Damablanca

Mar Feb 07, 2012 12:51 am

Pues así por encima...yo casi sospecho que la letra de ésta la ha escrito Serrat. En fin, Pere, a ver si sale por ahí publicada al completo y con ayuda del traductor online consigo enterarme de algo más...La música y los arreglos me gustan.

Petons (hasta ahí sí que llego y también sé decir "avui" y "bona nit")

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Volver a “Discos y Canciones”