Colaboración de Serrat en el disco de Víctor Heredia "Marcas" (1998), con la canción "Mara".
(Me supongo que Mara, es un nombre de mujer...me desdudan los amigos del foro???)
http://www.goear.com/listen/3c44799/mar ... or-heredia
Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin
Mara: Nombre de origen hebreo que significa "La Romantica"Pere Mas i Pascual escribió:(Me supongo que Mara, es un nombre de mujer...me desdudan los amigos del foro???)
Carlos, te envió el link, donde podrás subir los audios y vídeos, después solo ahí que poner el link, donde esta, un abrazo.ToniCarlosHidalgo escribió:Aunque no tenga nombre de mujer propiamente dicho en su título, me parece una preciosa canción de amor, perfecta de arriba abajo. Hablo de "De mica en mica"... Sí, reconozco que una vez también me enamoré en un oscuro café, pequeño, que tendí mi mano, y que, cuando se fue a buscar el sol y la claridad, quise regresar al mismo café... Pero lo habían cerrado para siempre. Arghhh!!!
Hoy, diez años después, disfruto de su amistad.
Sobre Lucía, me insisten que se trata de Lucía Bosé, no de una azafata de Iberia ni nada por el estilo.
Y sobre "Tu nombre me sabe a yerba", siempre pensé que hablaba de Marisol. Es más, estoy casi seguro (lo cual no quiere decir que sea así, pero hay un verso en la canción bastante delator: "A golpes de SOL y de AGUA" (Mar + Sol).
¿Alguien sabe quién es Helena?
Por cierto, no tengo ni idea de cómo se ponen los audios aquí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados