Selegna
Serratiano senior

Re: HIJO DE LA LUZ Y DE LA SOMBRA

Vie Abr 23, 2010 11:34 am

Puede que Berry sólo mencione los países que estén confirmados y seguros, posiblemente se esté tratando en estos momentos todo el tema de la gira en América... :!:
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Marcos30
Serratiano senior

Vie Abr 23, 2010 6:03 pm

Dios te escuche Selegna.

Marcos

Marcos30
Serratiano senior

Vie Abr 23, 2010 6:06 pm

O mejor que Dios, que los empresarios musicales que tengan algo de cultura musical piensen en esta gira bendita y puedan traer a Serrat a Lima

Marcos

maria teresa
Serratiano senior

Mar Abr 27, 2010 5:53 pm

Amigos, ya por fin tengo en mis manos este disco, me lo regalo mi esposo en una demostracion de amor repentina, que bueno!
Y es ahora, despues de unos dias, que ya puedo darles mi opinion...empezando por la parte externa, que ya conocia la portada, pero no es lo mismo tenerlo en las manos, tocarlo, sentirlo y detallarlo, es impecable, los colores, las letras, toda la presentacion, el disco, el DVD y el libro, las fotos nos muestra a Serrat hoy, en una atmosfera del pasado, vestuario y escenografia, cada detalle como parte de un todo, pasado y presente, excelemtemente logrado , a mi parecer.
El DVD, ya habia leido los comentarios de ustedes, y habia visto fragmentos, me quede corta en imaginacion, me sorprendi gratamente, me conmovi, es infinita la creatividad del hombre, me quede con las ganas de ver los cortos completos, que imagino son proyectados durante el espectaculo, es increible la fusion del cine con la musica, y la poesia, excelente trabajo que me hace imginar la puesta en escena!
El disco, ya lo habia escuchado, y no se porque creo o siento que al tenerlo todo, es decir, el Disco en las manos, cambio mi opinion, o sera que el disfrute fue total! como otra dimension....
He leido aqui, opiniones muy diversas, a unos les gusta unas canciones mas a otros menos, los coros, los altos los bajos, creo que Jaume hizo un analisis muy bueno, expresando su opinion, estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no, al igual que Marcos,( creo) es que se me olvidan las cosa,... y bueno en general todos conciden que es un hermoso trabajo.
Yo agregaria una cosa mas que pienso, para concluir, es un trabajo integro, magistral, que nos muestra un Serrat comprometido con la vida, que nos demuestra el gran respeto que tiene El hacia su trabajo y por consiguiente hacia nosotros, su publico, y esto hace que mi admiracion crezca cada dia mas!

Saludos
Maria Teresa

Marcos30
Serratiano senior

Mié Abr 28, 2010 4:16 am

María Teresa, comparto plenamente contigo. A seguir disfrutando el maravilloso trabajo de Serrat,

saludos,

Marcos

Pero te sientes vivo y esperas como las fieras

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Abr 28, 2010 6:53 pm

AHÍ ESTA OTRA VEZ COMO Nº 1

JOAN MANUEL SERRAT VUELVE AL NÚMERO 1 DE VENTAS ÁLBUMES EN ESPAÑA
Publicada: 28/04/2010

Joan Manuel Serrat ha recuperado esta semana el nº1 en la lista de los álbumes más vendidos en España con Hijo de la luz y de la sombra, que permanece nueve semanas en esta lista con Disco de Platino en nuestro país y Disco de Oro en Argentina. Treinta y ocho años después de la publicación de su primer álbum dedicado a Miguel Hernández, Serrat vuelve con un nuevo trabajo con textos del poeta alicantino para conmemorar el centenario de su nacimiento.

AnaMaria1970
Serratiano benjamín

Mié Abr 28, 2010 8:40 pm

Bueno, amigos y amigas ya tengo en mis manos el cd/dvd de Hijo de la luz y de las sombras. Ya he visto el dvd y ahora estoy escuchando el cd. Mis favoritas: La palmera levantina, El mundo de los demás, cerca del agua,Tus cartas son un vino, Si me matan, bueno, Sólo los que aman vuelan, Dale que dale. Las que me parten el corazón; Las abarcas..., El hambre, Del ay al ay por el ay.
Lo he tenido que escuchar a sorbos porque me sobrecoge y aveces de hace llorar. Muy hermoso todo el trabajo.

claudiaM
Serratiano master del universo nivel 1

Mié Abr 28, 2010 9:58 pm

Si como a mi! el mundo de los demas , me apasiona! pero si coincidimos en casi todas!a disfrutarlo!!!
http://24timezones.com/map_es.htm
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Imagen
http://claudiase.blogspot.com/

Selegna
Serratiano senior

Jue Abr 29, 2010 4:04 pm

Todo un éxito este disco, yo así lo esperaba :D

Joan Manuel nº1 for ever and ever :!:
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Helena Vlc
Serratiano novel

Mié May 05, 2010 10:34 am

Hola,
no suelo entrar mucho por el foro, así que apenas me conocéis. Aunque he tenido oportunidad de coincidir con Luna en el último concierto en Valencia. Estoy deseando verlo de nuevo en Valencia en Julio.

Bien, me pedí para el día de la madre la edición especial del hijo de la luz y de la sombra, pero el pobre papá no lo encuentra por ningún sitio. En fnac le han dicho que está descatalogado, y en el C.I. que no existe. Ha movido roma con santiago sin e´xito.
No he le´ido el post entero, quizá ya lo habéis comentado, en ese caso, disculpas.

Mi pregunta es ¿dónde se puede comprar la edición especial? en valencia físicamente o bien por internet. NO lo encuentro y tengo especial interés, porque a Bigas L. le llegó la eco de mi hija, que no sé si finalmetne incluiría en el video, que aún no he podido ver, ni siquiera en youtube, y si es así, me gustaría tenerlo; creo que en la edición normal no aparece este vídeo (del ay al ay por el ay).

¿podéis ayudarme? Os estoy muy agradecida, y envío un abrazo a todos vosotros con quien me une un gran cariño y respeto hacia esta persona que nos ha dado tanto.
Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio.

Fina
Serratiano benjamín

Mié May 05, 2010 3:54 pm

Hola, Helena:

Has mirado en el Corte Inglés? yo creo que le tendrán y si no te le tuvieran te le pueden pedir, intentalo y si no lo consigues me lo dices y te le envío por mensajería.

Y que en Fnac te han dicho que está descatalogado....un disco que esta siendo el nº 1 en ventas.....que raro.........yo lo intentaria de nuevo.

Ya me contaras.

BSS

Fina
Son aquellas pequeñas cosas...........

Helena Vlc
Serratiano novel

Mié May 05, 2010 6:44 pm

fina, muchas gracias. hemos mirado en ambos, pero estoy hablando de la edicion especial. la normal, la quie vale unos 18 euros si que está. yo digo la que lleva los videos completos,esa no hay forma de encontrarla.
¿dónde la habéis conseguido vosotros?
Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Mié May 05, 2010 9:33 pm

Helena, la edición especial es el CD+DVD y luego hay una edición normal con solo el CD.
En este enlace del FNAC, puedes ver a los dos y siguen a la venta, por tanto esto de estar descatalogados no lo entiendo.

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok

Salut.

montserratmm
Serratiano benjamín

Jue May 06, 2010 12:59 am

De descatalogados nada, esta el CD y la version CD-DVD, y se encuentran facilmente.
El que te lo ha dicho no se entera de ná..
Montse

"Que te quiero,como nunca te han querido,
te lo he dicho con el pan de cada día..:"]

claudiaM
Serratiano master del universo nivel 1

Jue May 06, 2010 3:43 am

Aca se consiguen ambos sin problemas y por lo que veo , mas baratos! el cd y dvd, unos 11,80 euros mas o menos .... 60 pesos de aca!
http://24timezones.com/map_es.htm
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Imagen
http://claudiase.blogspot.com/

Volver a “Discos y Canciones”